ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/08/13, 13:50:35
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
¿Qué tal se porta la rom en fluidez, rendimiento y batería? Mi tío tiene mi Ace, heredado por mi y tiene Apocalypse ahora mismo pero es muy muy muy tragona medio día le dura la batería sin exagerar. Así que estoy buscando una que se comporte mejor ¿Opiniones de esta?
Saludos y gracias.
PD: Ya que estoy en el subforo de Ace, recomendadme un kernel compatible con esta rom y que sea poco tragón de batería

Última edición por Perlarys Día 16/08/13 a las 13:52:46.
Responder Con Cita

Viejo 16/08/13, 14:24:51
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cimbike Ver Mensaje
Yo no he tenido ningún problema con el whatsapp. De echo el Ace es de mi mujer y lo lleva ella, así que nos comunicamos mucho por whatsapp sin ningún problema.
Funcionar funciona,pero cuando estas con 3G y la pantalla bloqueada los mensajes no llegan, tienes que entrar en la app para ello.

Es como si cortara la conexión a whatsapp por no usarse,muy raro. A mi por ahora me ha pasado en todas las CM7.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:26:15
Array

[xs_avatar]
nonobravo nonobravo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12 128GB
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nuflo Ver Mensaje
Hola. Estoy con la unlimited y estaba pensando en instalar la cyborg, pero el uso mas importante que hago es el de wsp. Es cierto esto de que falla o depende del terminal?.
Un saludo
A mi por ahora me ha fallado en todas las CM7 que he probado como la AceOne,Miracle,... menos las Stock, esas si van bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 14:50:42
Array

[xs_avatar]
aleeexxhh aleeexxhh no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: ● iPhone 11 Pro Max ●
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Perlarys Ver Mensaje
¿Qué tal se porta la rom en fluidez, rendimiento y batería? Mi tío tiene mi Ace, heredado por mi y tiene Apocalypse ahora mismo pero es muy muy muy tragona medio día le dura la batería sin exagerar. Así que estoy buscando una que se comporte mejor ¿Opiniones de esta?
Saludos y gracias.
PD: Ya que estoy en el subforo de Ace, recomendadme un kernel compatible con esta rom y que sea poco tragón de batería
Hola compi, mira a mi la bateria me está durando ahora 1d 14h 1min 24s (para ser exactos) y aún me queda un 30%, y de fluidez y rendimiento perfecta. Sobre el mejor kernel, la ROM lleva (a mi gusto) el mejor kernel que hay para el Ace (solo compatible con Android 2.3.x)

○ Modelo de Smartphone: iPhone 11 Pro Max 64GB ○
○ Versión de iOS: 14 Beta pública 8 ○
Viejo 16/08/13, 15:03:55
Array

[xs_avatar]
Perlarys Perlarys no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6, ex-OnePlus One, ex-Samsung Galaxy SIII
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por aleeexxhh Ver Mensaje
Hola compi, mira a mi la bateria me está durando ahora 1d 14h 1min 24s (para ser exactos) y aún me queda un 30%, y de fluidez y rendimiento perfecta. Sobre el mejor kernel, la ROM lleva (a mi gusto) el mejor kernel que hay para el Ace (solo compatible con Android 2.3.x)
Bueno pues me he leído el post entero por encima, me lo voy a leer a fondo y la probaré. Ya me pasaré a comentar que tal va
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 15:16:03
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Tu operador: Vodafone
¿Cómo consigues esa duración? Yo, los que decís que os dura tanto, creo que no usáis el teléfono. Sinceramente.

A mi me viene durando sobre 5h MÁXIMO, pero claro, me paso la mañana cada 40-50min revisando algún foro, recibiendo algún whatsapp y cosas así en general, con 3g (cuando lo pilla) y el brillo al 50%, pero poco más. Y con cualquier ROM.

Por eso digo que, con el uso que le doy yo al teléfono, rara vez he conseguido llegar a las 8 horas de uso continuo como para llegar al dia...
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 15:37:50
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por raymanlololo Ver Mensaje
¿Cómo consigues esa duración? Yo, los que decís que os dura tanto, creo que no usáis el teléfono. Sinceramente.

A mi me viene durando sobre 5h MÁXIMO, pero claro, me paso la mañana cada 40-50min revisando algún foro, recibiendo algún whatsapp y cosas así en general, con 3g (cuando lo pilla) y el brillo al 50%, pero poco más. Y con cualquier ROM.

Por eso digo que, con el uso que le doy yo al teléfono, rara vez he conseguido llegar a las 8 horas de uso continuo como para llegar al dia...
Claro, yo no uso tanto el Ace como tú. Yo solo tengo el wifi enchegado todo el dia, usando whatsapp, tapatalk (solo cuándo recibo notificaciones), Appy geek (para leer algunas noticias), y poca cosa más. Yo no estoy con el Ace todo el dia, solo cuándo recibo notificaciones mayormente, jeje. Con el uso que le das es normal que te dure 5h

Saludos!!

Viejo 16/08/13, 16:06:49
Array

[xs_avatar]
Azaky Azaky no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 8

A ver Raymanlololo.

La rom dura unas 4 horas de uso de pantalla con brillo al mínimo o un poco solo, si lo pones al 50%, de uso de pantalla te durará unas 2h 30 minutos aproximadamente.

Yo lo suelo tener siempre al mínimo y me ha llegado a durar 1d 17h, con 4h y unos 15 minutos de uso de pantalla. Tampoco uso mucho el móvil, pero tampoco lo uso poco, ya que 4horas con la pantalla encendida utilizándolo es telita la verdad.

Está claro que si lo terminas de cargar, y lo usas 3 horas seguidas, dejas 2 en stanby y vuelves a cogerlo 1 hora seguida, es normal que te dure 6-7 horas...

Mi uso: termino de cargar el teléfono, lo dejo en standby. Si recibo un whatsapps, lo leo, escribo y demás, lo normal, cuando salgo a la calle, me llevo el movil pero no estoy todo el día tampoco, si no un par de whatsapps, poco de twitter y ya está, se sale a airarse un poco, jugar, hablar cara a cara... no a estar enganchado como en casa . Cuando lo suelo usar más es cuando estoy tirado en la cama o sofá viendo la tv por ejemplo, pero sobretodo, lo cogo por la noche. Ese es casi mi uso día a día, a no ser un dia que tenga que salir casi todo el día o esté de viaje, pues lo usaré más.

Por ejemplo, el miercoles tuve que estar fuera de casa desde las 9 a las 5 de la tarde, y usé bastante el móvil con 3G y la batería me duró hasta las 3 aproximadamente (15% de bateria o así) con un uso intensivo, unas 4 horas de pantallas también, y como puedes calcular, de las 6 horas que tuvo el teléfono de autonomía, 4 fue usandolo.

Pero te digo, para mi uso normal, si lo quito a las 9-10 de la mañana, me llega a las 9-10 de la noche con un 15-20% de batería, si le hago un uso medio, si lo uso poco, me llega más del día y medio (1d 15-17h). Esta rom permanece muy bien en standby, no consume casi nada, igualito que mi tablet, que si lo dejo 3 horas en stanby, ya me ha consumido un 20% por lo menos ... (ya, ya se que un telefono y un tablet son diferentes, pero un galaxy tab de 10 lo he visto con más de 3 días de stanby, sin apagarlo por las noches ni nada y usandolo de vez en cuando y con brillo a la mitad...)

Llevo la batería original, de hace más de 1 año y medio...

Lo que te diría es que te pilles una batería nueva, o la original o la polarcell akku de 1500 mah, que tiene unos MUY buenos resultados.

Saludos!
Viejo 16/08/13, 16:36:05
Array

[xs_avatar]
raymanlololo raymanlololo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Neo N003 Premium
Ya, pues eso digo, que si no se usa (o casi) pues es normal que dure, pero si le vas dando uso, la batería te dura un suspiro. Lo del brillo, para que se vea en la calle hay que tenerlo al 50% mínimo. Al menos yo si lo bajo más no veo

A mi me pasa al revés: cuando casi no lo uso es cuando estoy en casa. Normalmente ando de un sitio para otro y haciendo colas en uno u otro sitio y en esos momentos pues me saco el teléfono y leo algún titular, algún foro o cosas similares. No se trata de ir todo el dia pegado, pero hay varios momentos del dia que me invitan a echarle un ojo, y eso hace gasto.

Yo lo desconecto sobre las 8 y cuando llegan las 2 ya anda muriéndose, según el dia. Ya le cambié la batería hace unos meses, ya que la original se hinchó y llegaba a las 3 horas dando gracias. No es una polarcell pero en las primeras mediciones me dio unas 8 horas de mi uso normal, aunque ya se ha ido resintiendo.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 16:50:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya, pues eso digo, que si no se usa (o casi) pues es normal que dure, pero si le vas dando uso, la batería te dura un suspiro. Lo del brillo, para que se vea en la calle hay que tenerlo al 50% mínimo. Al menos yo si lo bajo más no veo

A mi me pasa al revés: cuando casi no lo uso es cuando estoy en casa. Normalmente ando de un sitio para otro y haciendo colas en uno u otro sitio y en esos momentos pues me saco el teléfono y leo algún titular, algún foro o cosas similares. No se trata de ir todo el dia pegado, pero hay varios momentos del dia que me invitan a echarle un ojo, y eso hace gasto.

Yo lo desconecto sobre las 8 y cuando llegan las 2 ya anda muriéndose, según el dia. Ya le cambié la batería hace unos meses, ya que la original se hinchó y llegaba a las 3 horas dando gracias. No es una polarcell pero en las primeras mediciones me dio unas 8 horas de mi uso normal, aunque ya se ha ido resintiendo.
Eso pasa en todas las roms que he probado del ACE, en las que más se asientan la bateria son la Touchwiz de Nathan (STOCK, con battery extender) y ésta CM7...

Saludos!
Viejo 16/08/13, 20:21:14
Array

[xs_avatar]
fran_9 fran_9 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Al dia
Tu operador: Otra
Hay algun modo de poner porcentaje de carga a la batería.
+1000 gracias
Responder Con Cita
Viejo 16/08/13, 20:23:47
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por fran_9 Ver Mensaje
Hay algun modo de poner porcentaje de carga a la batería.
+1000 gracias
En la status bar lo puedes poner, vete a: Ajustes/Ajustes de CyanogenMod/Interfaz/Ajustes de la barra de estado/Estilo del indicador de bateria y lo pones en "Porcentaje" y listo

Viejo 16/08/13, 21:54:07
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Un compañero si no recuerdo mal, comento que la camara graba en 3gp y es cierto, es problema de la MIUI Camera, instalar otra app y listo, en la próxima versión de CyBorg la cambiaré (ya que la calidad 3gp es mas baja que en mp4). Sabeis de alguna camara que esté bien? He probado la "Camera ICS" y va bastante bien, que os parece?

Saludos!!

Viejo 16/08/13, 22:03:00
Array

[xs_avatar]
Ler18_LC Ler18_LC no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Iphone 16 Pro
Tu operador: TELCEL
la verdad para mi la mejor es la camara de cm, la lg camera para video con flash, pero al momento de abrirla el brillo se sube al maximo y la bateria se gasta que da miedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 22:21:48
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Ler18_LC Ver Mensaje
la verdad para mi la mejor es la camara de cm, la lg camera para video con flash, pero al momento de abrirla el brillo se sube al maximo y la bateria se gasta que da miedo!
Pero la de CM se puede poner panorámica? Se puede enfocar? Si es así pongo esa para la próxima versión

Viejo 16/08/13, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
jstam jstam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
para los que no probaron la rom ,les comentare que va fluida va bien en todo ,hasta ahora la mejor q probe para galaxy ace , en cuanto a bateria ,como toda rom necesita ir calibrandose , ya sea por mediod e una app o tambien a medida de ciclos de carga , a si me paso en todas las rom a medida q iba usando se iba acomodando el porcentaje con esta empezo a descargarse un poco rapido pero ya se anda calibrando y durando bien la batería y si le doy uso con wifi o 3g
-En cuanto a lo que dice alex sobre la camara ,no da problemas ,pero no es tan buena y si eh probado la camara ics, es buena seria mejor que la cambies por esa
la camara ics se puede hacer zoom y tiene mas opciones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/08/13, 22:25:37
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por jstam Ver Mensaje
para los que no probaron la rom ,les comentare que va fluida va bien en todo ,hasta ahora la mejor q probe para galaxy ace , en cuanto a bateria ,como toda rom necesita ir calibrandose , ya sea por mediod e una app o tambien a medida de ciclos de carga , a si me paso en todas las rom a medida q iba usando se iba acomodando el porcentaje con esta empezo a descargarse un poco rapido pero ya se anda calibrando y durando bien la batería y si le doy uso con wifi o 3g
-En cuanto a lo que dice alex sobre la camara ,no da problemas ,pero no es tan buena y si eh probado la camara ics, es buena seria mejor que la cambies por esa
la camara ics se puede hacer zoom y tiene mas opciones
El problema de la camara ICS (o por lo menos en la versión gratis), es que no se puede enfocar. Por lo demás es perfecta

Viejo 16/08/13, 22:34:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Una pregunta Alex.

¿Se puede portar la cámara del samsung galaxy s4 con sus funcionalidades? Con la captura por sonrisa, por voz...

Saludos!
Viejo 16/08/13, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
jstam jstam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy ace s5830L
Tu operador: Claro
El problema de la camara ICS (o por lo menos en la versión gratis), es que no se puede enfocar. Por lo demás es perfecta
Alex enfoque te refieres al autofocus?! , la camara ics si tiene autofocus en modo auto , o enfoque macro , es buena tiene varias funciones yo usaba esa ,lo unico malo es que cuando tocas la miniatura de la foto que acabas de tomar ,para verla , no abre o demora en abrir ,es mejor salir y verla desde la galeria, tambien tiene para hacertoma panoramica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 16/08/13, 22:52:00
Array

[xs_avatar]
Cocinero retirado

Cita: Originalmente Escrito por Azaky Ver Mensaje
Una pregunta Alex.

¿Se puede portar la cámara del samsung galaxy s4 con sus funcionalidades? Con la captura por sonrisa, por voz...

Saludos!

Para CM7 no se puede, y aunque se puediera seria muy chungo

Cita: Originalmente Escrito por jstam Ver Mensaje
Alex enfoque te refieres al autofocus?! , la camara ics si tiene autofocus en modo auto , o enfoque macro , es buena tiene varias funciones yo usaba esa ,lo unico malo es que cuando tocas la miniatura de la foto que acabas de tomar ,para verla , no abre o demora en abrir ,es mejor salir y verla desde la galeria, tambien tiene para hacertoma panoramica
Estoy entre la camara ICS y la camara de CM. Probaré las dos haver cual es la que me gusta más

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 01:19:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /