|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se porta la rom en fluidez, rendimiento y batería? Mi tío tiene mi Ace, heredado por mi
y tiene Apocalypse ahora mismo pero es muy muy muy tragona medio día le dura la batería sin exagerar. Así que estoy buscando una que se comporte mejor ¿Opiniones de esta?Saludos y gracias. PD: Ya que estoy en el subforo de Ace, recomendadme un kernel compatible con esta rom y que sea poco tragón de batería Última edición por Perlarys Día 16/08/13 a las 13:52:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es como si cortara la conexión a whatsapp por no usarse,muy raro. A mi por ahora me ha pasado en todas las CM7. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi por ahora me ha fallado en todas las CM7 que he probado como la AceOne,Miracle,... menos las Stock, esas si van bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué tal se porta la rom en fluidez, rendimiento y batería? Mi tío tiene mi Ace, heredado por mi
y tiene Apocalypse ahora mismo pero es muy muy muy tragona medio día le dura la batería sin exagerar. Así que estoy buscando una que se comporte mejor ¿Opiniones de esta?Saludos y gracias. PD: Ya que estoy en el subforo de Ace, recomendadme un kernel compatible con esta rom y que sea poco tragón de batería ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, mira a mi la bateria me está durando ahora 1d 14h 1min 24s (para ser exactos
![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compi, mira a mi la bateria me está durando ahora 1d 14h 1min 24s (para ser exactos
![]() ![]() A mi me viene durando sobre 5h MÁXIMO, pero claro, me paso la mañana cada 40-50min revisando algún foro, recibiendo algún whatsapp y cosas así en general, con 3g (cuando lo pilla) y el brillo al 50%, pero poco más. Y con cualquier ROM. Por eso digo que, con el uso que le doy yo al teléfono, rara vez he conseguido llegar a las 8 horas de uso continuo como para llegar al dia... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo consigues esa duración? Yo, los que decís que os dura tanto, creo que no usáis el teléfono. Sinceramente.
A mi me viene durando sobre 5h MÁXIMO, pero claro, me paso la mañana cada 40-50min revisando algún foro, recibiendo algún whatsapp y cosas así en general, con 3g (cuando lo pilla) y el brillo al 50%, pero poco más. Y con cualquier ROM. Por eso digo que, con el uso que le doy yo al teléfono, rara vez he conseguido llegar a las 8 horas de uso continuo como para llegar al dia... ![]() Saludos!!
|
||||
|
||||
|
¿Cómo consigues esa duración? Yo, los que decís que os dura tanto, creo que no usáis el teléfono. Sinceramente.
A mi me viene durando sobre 5h MÁXIMO, pero claro, me paso la mañana cada 40-50min revisando algún foro, recibiendo algún whatsapp y cosas así en general, con 3g (cuando lo pilla) y el brillo al 50%, pero poco más. Y con cualquier ROM. Por eso digo que, con el uso que le doy yo al teléfono, rara vez he conseguido llegar a las 8 horas de uso continuo como para llegar al dia... ![]() La rom dura unas 4 horas de uso de pantalla con brillo al mínimo o un poco solo, si lo pones al 50%, de uso de pantalla te durará unas 2h 30 minutos aproximadamente. Yo lo suelo tener siempre al mínimo y me ha llegado a durar 1d 17h, con 4h y unos 15 minutos de uso de pantalla. Tampoco uso mucho el móvil, pero tampoco lo uso poco, ya que 4horas con la pantalla encendida utilizándolo es telita la verdad. Está claro que si lo terminas de cargar, y lo usas 3 horas seguidas, dejas 2 en stanby y vuelves a cogerlo 1 hora seguida, es normal que te dure 6-7 horas... ![]() Mi uso: termino de cargar el teléfono, lo dejo en standby. Si recibo un whatsapps, lo leo, escribo y demás, lo normal, cuando salgo a la calle, me llevo el movil pero no estoy todo el día tampoco, si no un par de whatsapps, poco de twitter y ya está, se sale a airarse un poco, jugar, hablar cara a cara... no a estar enganchado como en casa Por ejemplo, el miercoles tuve que estar fuera de casa desde las 9 a las 5 de la tarde, y usé bastante el móvil con 3G y la batería me duró hasta las 3 aproximadamente (15% de bateria o así) con un uso intensivo, unas 4 horas de pantallas también, y como puedes calcular, de las 6 horas que tuvo el teléfono de autonomía, 4 fue usandolo. Pero te digo, para mi uso normal, si lo quito a las 9-10 de la mañana, me llega a las 9-10 de la noche con un 15-20% de batería, si le hago un uso medio, si lo uso poco, me llega más del día y medio (1d 15-17h). Esta rom permanece muy bien en standby, no consume casi nada, igualito que mi tablet, que si lo dejo 3 horas en stanby, ya me ha consumido un 20% por lo menos Llevo la batería original, de hace más de 1 año y medio... Lo que te diría es que te pilles una batería nueva, o la original o la polarcell akku de 1500 mah, que tiene unos MUY buenos resultados. Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues eso digo, que si no se usa (o casi) pues es normal que dure, pero si le vas dando uso, la batería te dura un suspiro. Lo del brillo, para que se vea en la calle hay que tenerlo al 50% mínimo. Al menos yo si lo bajo más no veo
A mi me pasa al revés: cuando casi no lo uso es cuando estoy en casa. Normalmente ando de un sitio para otro y haciendo colas en uno u otro sitio y en esos momentos pues me saco el teléfono y leo algún titular, algún foro o cosas similares. No se trata de ir todo el dia pegado, pero hay varios momentos del dia que me invitan a echarle un ojo, y eso hace gasto. Yo lo desconecto sobre las 8 y cuando llegan las 2 ya anda muriéndose, según el dia. Ya le cambié la batería hace unos meses, ya que la original se hinchó y llegaba a las 3 horas dando gracias. No es una polarcell pero en las primeras mediciones me dio unas 8 horas de mi uso normal, aunque ya se ha ido resintiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, pues eso digo, que si no se usa (o casi) pues es normal que dure, pero si le vas dando uso, la batería te dura un suspiro. Lo del brillo, para que se vea en la calle hay que tenerlo al 50% mínimo. Al menos yo si lo bajo más no veo
A mi me pasa al revés: cuando casi no lo uso es cuando estoy en casa. Normalmente ando de un sitio para otro y haciendo colas en uno u otro sitio y en esos momentos pues me saco el teléfono y leo algún titular, algún foro o cosas similares. No se trata de ir todo el dia pegado, pero hay varios momentos del dia que me invitan a echarle un ojo, y eso hace gasto. Yo lo desconecto sobre las 8 y cuando llegan las 2 ya anda muriéndose, según el dia. Ya le cambié la batería hace unos meses, ya que la original se hinchó y llegaba a las 3 horas dando gracias. No es una polarcell pero en las primeras mediciones me dio unas 8 horas de mi uso normal, aunque ya se ha ido resintiendo. ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Hay algun modo de poner porcentaje de carga a la batería.
+1000 gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Un compañero si no recuerdo mal, comento que la camara graba en 3gp y es cierto, es problema de la MIUI Camera, instalar otra app y listo, en la próxima versión de CyBorg la cambiaré (ya que la calidad 3gp es mas baja que en mp4). Sabeis de alguna camara que esté bien? He probado la "Camera ICS" y va bastante bien, que os parece?
Saludos!!
|
|
||||
|
||||
|
la verdad para mi la mejor es la camara de cm, la lg camera para video con flash, pero al momento de abrirla el brillo se sube al maximo y la bateria se gasta que da miedo!
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
para los que no probaron la rom ,les comentare que va fluida va bien en todo ,hasta ahora la mejor q probe para galaxy ace , en cuanto a bateria ,como toda rom necesita ir calibrandose , ya sea por mediod e una app o tambien a medida de ciclos de carga , a si me paso en todas las rom a medida q iba usando se iba acomodando el porcentaje con esta empezo a descargarse un poco rapido pero ya se anda calibrando y durando bien la batería y si le doy uso con wifi o 3g
-En cuanto a lo que dice alex sobre la camara ,no da problemas ,pero no es tan buena y si eh probado la camara ics, es buena seria mejor que la cambies por esa la camara ics se puede hacer zoom y tiene mas opciones |
|
|
||||
|
||||
|
para los que no probaron la rom ,les comentare que va fluida va bien en todo ,hasta ahora la mejor q probe para galaxy ace , en cuanto a bateria ,como toda rom necesita ir calibrandose , ya sea por mediod e una app o tambien a medida de ciclos de carga , a si me paso en todas las rom a medida q iba usando se iba acomodando el porcentaje con esta empezo a descargarse un poco rapido pero ya se anda calibrando y durando bien la batería y si le doy uso con wifi o 3g
-En cuanto a lo que dice alex sobre la camara ,no da problemas ,pero no es tan buena y si eh probado la camara ics, es buena seria mejor que la cambies por esa la camara ics se puede hacer zoom y tiene mas opciones ![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta Alex.
¿Se puede portar la cámara del samsung galaxy s4 con sus funcionalidades? Con la captura por sonrisa, por voz... Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Alex enfoque te refieres al autofocus?! , la camara ics si tiene autofocus en modo auto , o enfoque macro , es buena tiene varias funciones yo usaba esa ,lo unico malo es que cuando tocas la miniatura de la foto que acabas de tomar ,para verla , no abre o demora en abrir ,es mejor salir y verla desde la galeria, tambien tiene para hacertoma panoramica
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para CM7 no se puede, y aunque se puediera seria muy chungo ![]() Alex enfoque te refieres al autofocus?! , la camara ics si tiene autofocus en modo auto , o enfoque macro , es buena tiene varias funciones yo usaba esa ,lo unico malo es que cuando tocas la miniatura de la foto que acabas de tomar ,para verla , no abre o demora en abrir ,es mejor salir y verla desde la galeria, tambien tiene para hacertoma panoramica
![]()