|
|
||||
|
||||
|
Que launcher estas utilizando con vuestro zopo c2?
He probado solo el APEX launcher y la verdad es que no va muy fluido. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para vuestra información:
He colocado esta ROM, y he solucionado el excesivo consumo del Android OS ...!!!!...ueeee.... ahora si que si... anoche SOLO me gastó un 6% ESo sí, sigue con los mismos problemas de autobrillo y botones... pero es bastante fluida... ROM dezmen3 v1.1 Cita:
Última edición por chetodann Día 07/06/13 a las 10:29:31 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chetodann su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sigo sin poder encender el tlf, hace dias me paso lo mismo y lo consegui,desde ayer al mediodia que se agoto la bateria, no he conseguido encenderlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo cargo el móvil normalmente con el de 0.7 A de los galaxy.
Con el de la nexus 7 ni hablar, que creo que es de 1.5 o 2A |
|
|
||||
|
||||
|
+10
Hay webs que los especificas incluso pagas 1$ para que cumplan con las "molestias"... Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me lo he instalado y por mas que le doy que salgan otros colores, no parece que haga nada. Si esta parpadeando en rojo sigue en rojo. Tiene un modo de test en el que eliges el color para probar y como si nada
¿vosotros conseguir con este programa que el led se ponga de cualquier color? Por otro lado el telefono me ha venido sin manual ¿sabeis donde se puede conseguir para descargar? en la pagina de ZOPO no lo veo. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
BUenas compis, aunque no tengo este peaso de movil, he encontrado estas fundas en aliexpress quizas os puedan interesar.
http://www.aliexpress.com/store/prod...962106980.html http://www.aliexpress.com/store/prod...962107318.html |
|
|
|
Antelife ya ha abierto la preventa del c3, esteticamente me gusta mas el 2.
Cambia el procesador y la capacidad a 16gb (algo parecido al 980). |
|
|
||||
|
||||
|
SAbeis si habra alguna version del zopo c2 o c3 con 2gb ram?
Este c3 en blanco es bastante feo la verdad, prefiero el c2. |
|
|
|
Bahh no te quemes, si el c2 va bien!
|
|
|
||||
|
||||
|
c3 y yo aun sin recibir el c2 fooo jajaja menos mal que es bastante feote el c3
|
|
|
||||
|
||||
|
...yo solo veo un C2 vitaminado... ninguna mejora excesivamente destacable: misma pantalla, 1GB, mismo motor gráfico, misma cámara, un version T de nuestro procesador (miedito me dá que no sea overclokeado=más consumo), misma bateria,...peor diseño... seguro que esto no es una TRolleada????...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! estoy pensando en pillarme el este gran móvil, pero tengo problemas a la hora de hacer la transacción, ya que he empezado con paypal y es un poco lioso. Os comento a vosotros que tendréis más experiencia. Vuestro banco os cobra el 3% de la compra total , por hacer el cambio en divisas? esque yo estoy en el banco sabadell, y solamente por los cobros que me hizo paypal para comprobar la tarjeta de crédito, me cobraron el 3% de esos cargos, como Comision divisa No euro y me quedé a cuadros. Por eso, si pienso comprarme este móvil, que son 200 euros mas o menos, me cobrarían 5 euros de mas por la gracia
. Alguien ha pasado por ahí o como lo hacéis vosotros? gracias de antemano!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
C3 peor camara delantera, peor pantalla y diseño mas feo. Mejor SoC, el MTK6589T lleva oceado la CPU y la GPU. CPU de 1,2Ghz a 1,5Ghz y GPU de 286MHz a 357MHz. Esta claro que el MTK6589T va a consumir mas que el normal. Yo cambiare mi C2 de 4GB por el C2 de 2GB de RAM, 32GB de ROM y MTK6589T cuando este disponible. Para el mercado chino la version con 1GB RAM y 16GB de ROM ya esta dispoible y la que yo quiero sale mañana. Aunque no interesa mucho la compra hasta que saquen la version internacional, el Super ZP980, para poder cambiarle a los 2 modelos altos de C2 el Aliyun OS por Android normal. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado pero un poco provocado: cuando le he dado a la opcion web de localizador del antivirus, para probar que si lo pierdo al menos se por donde puede estar. Luego he mirado el movil y se habia activado el gps. Por tanto puedes tener tambien alguna apli que te lo active.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy pensando en pedir la flip cover en Antelife por 5$ de nada que esta ahora y quitarle el protector de pantalla. Superponiendo el 2º protector que venia de regalo sobre el telefono veo que algo de brillo absorbe y distorsiona un pelin la imagen, por eso sustituir el protector por el flip-cover. ¿alguno lo recomienda o no merece la pena el cambio?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:59:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Alguien ha pasado por ahí o como lo hacéis vosotros? gracias de antemano!