|
||
|
|
||||
|
||||
|
El móvil es quad band. Las primeras remesas por algún error/fallo de fabricación solo soportaba dual band, pero las nuevas (conocidas como versión B) ya son quad band. Aquí en españa (y en general en Europa) me parece que no tendría implicaciones. Creo (no estoy seguro) que el problema estaría si viajas a EEUU... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html |
|
|
||||
|
||||
).Qué putada, tío. A mi me vino por DHL y no me cobraron nada de audanas. Pero bueno, yo lo compré por Etotalk y bajo la opción de "No logo no word box". Que en vez de enviarte la caja original, te lo envían en una caja blanca, supongo que por cuestiones de aduanas. Y con un valor delcarado de 25 dólares. Los de antelife se podían haber enrrollado un poco más y haberte disminuído el valor declarado :S
![]() Actualmente, las webs más conocidas que venden este terminal, con quadband: ;) - ZopoMobileShop oferta: 2G: GSM 850/900/1800/1900 MHz 3G: WCDMA 850/2100 MHz http://www.zopomobileshop.com/107-zo...martphone.html - Antelife oferta: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 2100MHz (¿será un error el que no hayan incorporado 850?) http://www.antelife.com/zopo-c2-mtk6...art-phone.html - Pandawill -hay que aclararles, por si a caso, que quieres con Android- oferta: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz 3G: WCDMA 850/2100MHz http://www.pandawill.com/zopo-c2-ali...ra-p73784.html Las diferencias del dualband y del quadband, están en el tipo cobertura. Con dualband podrían sucederse problemas de cobertura en países no asiáticos, y en quadband estaría garantizada la cobertura en todos los continentes. Más sobre esto: 1. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=421 2. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=424 3. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=427 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En el caso de que fuera dual band, con esas frecuencias solo funcionaria en europa. Pero como digo esto lo estan cambiando |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, ya me han dicho un par de personas que al llamarme escuchan un poco su propia voz. Aunque por lo visto esto podría arreglarse con el "modo ingeniero" (aplicaciones que, una vez habiendo rooteado el móvil, permiten modificar lo que queramos del móvil, y así subsanar problemas o mejorar su eficiencia... aunque no se puede tocar nada si no se sabe, ¡y casi nadie sabemos, nos hace falta a los foreros un tutorial!
).![]() Es mas una cuestion de suerte que de donde se compre, del precio que indique, o de la caja. Con DHL el porcentaje de suerte suele ser muy bajo jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.zopomobileshop.com/thread-50-1-1.html
Es mas una cuestion de suerte que de donde se compre, del precio que indique, o de la caja. Con DHL el porcentaje de suerte suele ser muy bajo jajajaja ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.zopomobileshop.com/thread-50-1-1.html
Es mas una cuestion de suerte que de donde se compre, del precio que indique, o de la caja. Con DHL el porcentaje de suerte suele ser muy bajo jajajaja ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El mio tiene 1gb de ram y 4 de rom, tal vez los de alegrecompra le han puesto el nombre mal?
http://www.alegrecompra.com/zopo-zp9...-gps-wifi.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Ayer me llego el c2 de mi novia y todo muy bien con las 2 baterias de antelife. Me dao cuenta que despues de cargar al 100% cuando lo desenchufas se pone al 80%, lei en algun post como solucionarlo pero por mas que busco no lo encuentro! Algun alma caritativa me puede decir como ponerlo bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nuestro C2 tiene LED de notificaciones, segun parece tiene tres colores rojo, verde y azul.
Alguien puede confirmar el azul, a mi me aparece para mensajes y llamadas perdidas el verde, el rojo con el aviso de bateria baja y cargando pero el azul?? |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona mi ignorancia pero como?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a austick su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento el problema que tengo yo con el "cacharro".
A parte de el pequeño problema de la bateria que no carga al 100 % etc.... Tengo el siguiente problema. Comentar primero que el telefono viene con ultima actualizacion, por lo que no he tenido que actualizarlo. EL dia que me llego venia con la bateria a medias.Todo correcto funcionando perfectamente. Ese mismo dia por la noche me pongo a cargarlo porque se habia agotado, le habia dado bastante guerra. Pues aqui empiezan los problemas. Con el cable conectado a la corriente, el telefono no se enciende, tengo que quitarle el cable de corriente, incluso la bateria y volversela a poner sin volver a enchufarlo, si no es asi, no se enciende. Esa misma noche llego a ponerse al 40 % o asi, asique lo apague y hasta la mañana siguiente. CUando intento encederlo, no hay manera, de ninguna de las maneras, sin corriente con corriente, quitando y poniendo bateria nada de nada. Cuando pulsaba el boton me aparecia una imagen que se quitaba rapidamente que ponia low battery ( que cojones to la noche cargando... ). Pues menos mal que tengo todavia el Note, en toda la mañana no pude arrancarlo. Despues de toda la mañana enganchado, le da por arrancar y la bateria al 30 % ( pero que puta mierda es esta ???? ). Pues todavia no he conseguido que cargue al 100 %. Ayer cargando mientras estaba encendido ( porque si no nada... ) Se queda a lo mejor 1 hora estancado a un porcentaje. Lo reinicio y baja la bateria un 10 o un 15 % . Y asi llevo desde el lunes, y me temo que por mucho que cambien la rom no se va a solucionar |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya me ha llegado y me he librado de aduanas. Por ahora me va perfecto sin problemas , pero me sale arriba a la izda un icono de una sim... La de Vodafone y cada cierto tiempo un mensaje en la barra de tareas que pone grupo Vodafone, un poco molesto. Alguien sabría quitarlo? Gracias y saludos!
|
||||
|
||||
|
Pues os cuento el problema que tengo yo con el "cacharro".
A parte de el pequeño problema de la bateria que no carga al 100 % etc.... Tengo el siguiente problema. Comentar primero que el telefono viene con ultima actualizacion, por lo que no he tenido que actualizarlo. EL dia que me llego venia con la bateria a medias.Todo correcto funcionando perfectamente. Ese mismo dia por la noche me pongo a cargarlo porque se habia agotado, le habia dado bastante guerra. Pues aqui empiezan los problemas. Con el cable conectado a la corriente, el telefono no se enciende, tengo que quitarle el cable de corriente, incluso la bateria y volversela a poner sin volver a enchufarlo, si no es asi, no se enciende. Esa misma noche llego a ponerse al 40 % o asi, asique lo apague y hasta la mañana siguiente. CUando intento encederlo, no hay manera, de ninguna de las maneras, sin corriente con corriente, quitando y poniendo bateria nada de nada. Cuando pulsaba el boton me aparecia una imagen que se quitaba rapidamente que ponia low battery ( que cojones to la noche cargando... ). Pues menos mal que tengo todavia el Note, en toda la mañana no pude arrancarlo. Despues de toda la mañana enganchado, le da por arrancar y la bateria al 30 % ( pero que puta mierda es esta ???? ). Pues todavia no he conseguido que cargue al 100 %. Ayer cargando mientras estaba encendido ( porque si no nada... ) Se queda a lo mejor 1 hora estancado a un porcentaje. Lo reinicio y baja la bateria un 10 o un 15 % . Y asi llevo desde el lunes, y me temo que por mucho que cambien la rom no se va a solucionar ![]() En resumen, prueba con otro cargador, generalmente cuando llega a 2% sale la imagen que cuentas, asi que te recomiendo cargarlo con otro cargador y ojalá podamos solucionar tu problema |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros mimaria un poquito mas el c2 y haria como Austick, me agenciaria un cargador de mejor calidad que estos chinos. Yo he tenidos 2 experiencias con cargadores chinos y mi conclusion es que son un truño! El ultimo fue el de una Sanei n78 que duro 1,5 dias y solo hizo una carga y media, despues exploto como un carpintero, vaya susto me dio el hijo pu..
![]() Los que se quejan que no les carga por el usb del pc, pensad que los puertos usb pueden ser de diferentes voltajes, a veces limitados fisicamente y otras por bios, depende donde lo conecteis, no cargara, cargara lento, cargara bien.... Las placas nuevas asus y supongo que las demas tambien, llevan un puerto usb charger+, este puerto es la ostia, segun asus carga 3 veces mas rapido que un usb normal, yo lo utilizo para cargar todos los cacharros de casa y va de lujo (altavoces bluetooth, sgs2, tablets, nexus y algunos artefactos mas). La Sanei n78 la carga a la mitad de tiempo y completamente que el cargador chungo que venia, y ademas nos aseguramos que si tenemos una buena fuente de alimentacion en el pc, la carga sera buena y constante.... La carga como mas lenta mejor... El tema de dhl y aduanas, es cierto que con dhl "pillas fijo", pero tambien depende mucho de quien hace el envio, cajas blancas sin marca, declarar valor bajo y otras molestias que se pueden tomar, y en lo que flipo un poco es que en la conjunta del xiaomi de alegrecompra de momento solo han parado dos en aduanas de un monton, vamos que menos del 1%... es cierto que alegre... se toma muchas molestias para que no lo paren... POrtanto para mi la web que no se tome molestias en este sentido no se merece que le compremos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de vosotros mimaria un poquito mas el c2 y haria como Austick, me agenciaria un cargador de mejor calidad que estos chinos. Yo he tenidos 2 experiencias con cargadores chinos y mi conclusion es que son un truño! El ultimo fue el de una Sanei n78 que duro 1,5 dias y solo hizo una carga y media, despues exploto como un carpintero, vaya susto me dio el hijo pu..
![]() Los que se quejan que no les carga por el usb del pc, pensad que los puertos usb pueden ser de diferentes voltajes, a veces limitados fisicamente y otras por bios, depende donde lo conecteis, no cargara, cargara lento, cargara bien.... Las placas nuevas asus y supongo que las demas tambien, llevan un puerto usb charger+, este puerto es la ostia, segun asus carga 3 veces mas rapido que un usb normal, yo lo utilizo para cargar todos los cacharros de casa y va de lujo (altavoces bluetooth, sgs2, tablets, nexus y algunos artefactos mas). La Sanei n78 la carga a la mitad de tiempo y completamente que el cargador chungo que venia, y ademas nos aseguramos que si tenemos una buena fuente de alimentacion en el pc, la carga sera buena y constante.... La carga como mas lenta mejor... El tema de dhl y aduanas, es cierto que con dhl "pillas fijo", pero tambien depende mucho de quien hace el envio, cajas blancas sin marca, declarar valor bajo y otras molestias que se pueden tomar, y en lo que flipo un poco es que en la conjunta del xiaomi de alegrecompra de momento solo han parado dos en aduanas de un monton, vamos que menos del 1%... es cierto que alegre... se toma muchas molestias para que no lo paren... POrtanto para mi la web que no se tome molestias en este sentido no se merece que le compremos. ![]() Pd. A los que nos da saltos el táctil, ¿Sólo nos pasa a los que tenemos puesto el protector de pantalla?. Luego lo confirmare ya que no me atrevo a quitarla hasta que me llegue la funda original. |