|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Iva a ponerla pero veo que varios estan diciendo que la RAM se la traga... por favor comentar impresiones de bateria, si hay lag o no xk me gustaria mucho ponerla pero si se me va a beber la ram...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He puesto el kernel Lonas 3.3 y.. Menudo consumo lleva estoy usando wifi, twitter, whatsapp y música en apenas 2h ya va por el 70% lo veo demasiado tragón. ¿Y vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Leí que son 3 ciclos para que asiente el kernel, dale caña al cel y si despues de esos ciclos no te convence Prueba otro. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
La probare me pueden las ganas de resistirme
Respecto a la ram no hare caso intentare no mirarlo y no liberar RAM ni nada y a ver si no tengo lags ni retardos en cargar launcher o cualquier app. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola al instalar desde el recovery el teclado del note 2, no me aparece para elegirlo, que hay que hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Segundo ciclo al 9% con lonas kl-3.2 (arriba) y el ciclo de ayer (abajo)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno así terminó el segundo ciclo hasta el 1%, como va?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Administrador de tareas
Hola a todos!! Navegando por internet he visto este video donde aparece un administrador de tareas de la rom MIUI que esta muy muy chulo, esta en el minuto 4:40. Es una mezcla entre el de google y miui.
Me parece una pasada, sabeis algo de el? se puede poner en las roms cocinadas de muchopoli?? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si hay alguna forma de quitar el lag?? Es que llevo el telefono completamente ralentizado, tanto cuando abro el teclado, me tarda unos 2 segundos, cuando abro la camara habeces tengo que esperar para q aparezca el boton de capturar la foto.
Llevo el Lonas3.2, puede ser por esta version de la rom? O formateo todo desde cero y empiezo de nuevo?
![]() |