![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
SimplisticFrameworkV3_5_1-Deodexed
|
|
|
|
Si yo tambien instale el deodexed
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro por eso os ha pasado
Hay que instalar el framework que hay dentro de la repo en ajustes en la rom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
has dejado el talk habierto en pantalla,porque si es asin pasa eso dale al boton home para minimisarlo y no te se encendera el led
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar skins para los toggles de la barra de notificaciones que sean compatibles con simplistic framework? He estado biscando y solo encuentro mods para el color... pero eso ya lo hace SF.
Saludos y gracias! ! |
|
|
|
Hola, veo conocidos por aquí... MiguelikoO, pavijomar, se han pasado al Note 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis. Felicitar a janocal por su gran tema, el naranja uno de mis colores preferido, te ha quedado muy wapo. Todo esto sin menospreciar los otros grandes temas, es que te pones a elegir y no paras, gracias team. Saludosss
Última edición por oscar2907 Día 10/05/13 a las 08:00:51 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que pavijomar ya le tenía, yo soy nuevo con el jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos soy mas pesao jaja pero es que tengo 1 pregunta!! Resulta que con esta rom no pillo bien la coverturs y el wifi donde antes si, me podeis confirmar si esto es por el modem? Con el modem de la ultima española stock me iba de fabula. La pregunta es : puedo flashear el modem de la version anterior en esta rom? Me traera problemas por incompatibilidad o algo? La ultima española creo que era la lk5 no?
Un saludo y gracias maestros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasaba a mi, es problema del programa que controla el led, meteros en ajustes y Control Led, luego entrar en ajustes avanzados y buscar la opcion " Cancelar LED al desbloquear pantalla " y marcarla.
De esta manera llega una notificacion y enciende el led pero al desbloquear la pantalla el programa limpia las notificaciones y se quita. A mi se me solucionó así Otro motivo puede ser si usais el Samsung Calendar y Google Calendar, las notificaciones se duplican y aunque borres en uno sigue marcando el led del otro. |
|
|
|
Es un fondo animado, imita un mecanismo de un reloj, las ruedas dentadas se mueven y marca la hora real.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
|
Perdonad la tardanza en responder, pero estuve off toda la tarde y noche de ayer. Aqui llevais, para quien lo quiera, el reloj en cuestion. https://www.dropbox.com/s/o2568lro87...%20v2.02.apk?m |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo el note 2 desde que salio, pero conservo tambien mi note1 ![]() A si que estoy en los dos siios Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar el módem dddlk6? El de la anterior rom, me iba mejor en mi "bunker"
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto de llamada en grande funciona en la v18?me instale la de la v17 que tenia guardada y se queda igual.Se a cambiado con la v18?nose si la de la repo se actualizo y si es asi tengo que hacer ahora wipes despues de haber puesto la de ka v27 que no me funciona?Llevo el tema gold
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Repo esta actualizada, lo que ese mod nose si sirve el mismo de la v17, en breve alguno de los maestros dara su mejor opinion al respecto.
|
|
|
|
Alguien sabría decirme que moden utiliza la stock española? gracias
|
|
|
|
|
|
|