|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la Rom, les comento la bateria me esta durando menos o es lo que creo desde las 12 hasta este momento tengo de bateria el 80%, ya ustedes que son expertos me diran si esta en los rangos aceptables. Otra duda es con la señal de la bateria esta siempre full ojalá fuera cierto pero con la mala señal que brinda mi compañía lo dudo. Y por último cada vez que apago la pantalla el led de las notificaciones se prende y no tengo notificaciones pendientes.
Espero su ayuda ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si yo tambien instale el deodexed
|
||||
|
||||
|
Claro por eso os ha pasado
Hay que instalar el framework que hay dentro de la repo en ajustes en la rom
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe donde puedo encontrar skins para los toggles de la barra de notificaciones que sean compatibles con simplistic framework? He estado biscando y solo encuentro mods para el color... pero eso ya lo hace SF.
Saludos y gracias! !
|
||||
|
||||
|
Hola, veo conocidos por aquí... MiguelikoO, pavijomar, se han pasado al Note 2?
|
||||
|
||||
|
Buenos dias compis. Felicitar a janocal por su gran tema, el naranja uno de mis colores preferido, te ha quedado muy wapo. Todo esto sin menospreciar los otros grandes temas, es que te pones a elegir y no paras, gracias team. Saludosss
Última edición por oscar2907 Día 10/05/13 a las 08:00:51. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a oscar2907 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos soy mas pesao jaja pero es que tengo 1 pregunta!! Resulta que con esta rom no pillo bien la coverturs y el wifi donde antes si, me podeis confirmar si esto es por el modem? Con el modem de la ultima española stock me iba de fabula. La pregunta es : puedo flashear el modem de la version anterior en esta rom? Me traera problemas por incompatibilidad o algo? La ultima española creo que era la lk5 no?
Un saludo y gracias maestros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasaba a mi, es problema del programa que controla el led, meteros en ajustes y Control Led, luego entrar en ajustes avanzados y buscar la opcion " Cancelar LED al desbloquear pantalla " y marcarla.
De esta manera llega una notificacion y enciende el led pero al desbloquear la pantalla el programa limpia las notificaciones y se quita. A mi se me solucionó así Otro motivo puede ser si usais el Samsung Calendar y Google Calendar, las notificaciones se duplican y aunque borres en uno sigue marcando el led del otro. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad la tardanza en responder, pero estuve off toda la tarde y noche de ayer. Aqui llevais, para quien lo quiera, el reloj en cuestion. https://www.dropbox.com/s/o2568lro87...%20v2.02.apk?m |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a celcores su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber chicos soy mas pesao jaja pero es que tengo 1 pregunta!! Resulta que con esta rom no pillo bien la coverturs y el wifi donde antes si, me podeis confirmar si esto es por el modem? Con el modem de la ultima española stock me iba de fabula. La pregunta es : puedo flashear el modem de la version anterior en esta rom? Me traera problemas por incompatibilidad o algo? La ultima española creo que era la lk5 no?
Un saludo y gracias maestros!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno me puede pasar el módem dddlk6? El de la anterior rom, me iba mejor en mi "bunker"
|
|
|
||||
|
||||
|
La foto de llamada en grande funciona en la v18?me instale la de la v17 que tenia guardada y se queda igual.Se a cambiado con la v18?nose si la de la repo se actualizo y si es asi tengo que hacer ahora wipes despues de haber puesto la de ka v27 que no me funciona?Llevo el tema gold
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La Repo esta actualizada, lo que ese mod nose si sirve el mismo de la v17, en breve alguno de los maestros dara su mejor opinion al respecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabría decirme que moden utiliza la stock española? gracias
|
|
|
|