![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya, si es q el tema es q siempre lo he hecho igual y sin problemas.... Es rarísimo
|
|
|
|
|
|
instalada la v8 y 0 problemas, todo ok funcionando y fluido.
simpre se superan gracias HCT
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalarla desde cwm manager como update a ver q pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
he leido las faqs y lo de restaurar la carpeta efs, pero el problema eske no la tengo, algo ke pueda hacer sin la carpeeta efs?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por dannyzamora Día 06/05/13 a las 02:39:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
me he leido las faqs y nada, el movil pone liberado pero el operador de red no lo reconoce, he echo lo de la carpeta efs y sigue sin reconocerlo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un par de dudas que no acabo de entender muy bien...
1. El "Framework Xposed" no tiene "ninguna funcion" para el uso normal del telefono verdad? ya que no he sabido encontrar ninguna utilidad :S 2. El "Viper4Android" lo configure con lo de CortexA9 reinicie y movi la carpeta que me habia creado en la SD externa a la SD interna, entre en la app y activo las 2 primeras casillas y en preset tengo "Flat" marcado, pero cuando he reproducido algun video desde la app de videos del movil no he notado mejoria en el audio, me he comido algun paso? |
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco, se queda el logo de Samsung con el circulito, q viene y q va y nada, después de 8 minutos así, he vuelto a cargar el nandroid
|
|
|
|
No deja bajarse las themes
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a charlie225 su comentario: | ||
|
|
|
Aún no están los temas para la v8 compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta ( también me pasaba con la v7 ) que los toggles se veían por momentos 6 grandes y después 5 mas grandes y había que reiniciarlo para que vuelvan a los 6 de tamaño normal... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-cambiar dpis de aplicaciones -hacer q se vean en fullscreen (oculta la barra de notificaciones cuando usas la app) -cambiar tamaños de letra en las apps -hacerlas "residentes" (las mantiene en 2do plano) -evitar q la pantalla se apague en determinada app. Seguro que el xposed tendra mas usos pero yo es el unico que le doy:beer: |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bajando gracias a todo el equipo HCT
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
es mas util de lo que pensaba.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el s2 o para el s2 i9100p es esta rom ?
|
|
|
|
Queria agradecer el tremendo esfuerzo realizado a este grupo de personas que dan forma a HCT,
La V7 es magnifica seguro que la v8 no se queda atras. Gracias por el trabajo realizado |
|
|
|
Una duda, como se utiliza el youtube downloader? Por mas que intento descargarme un video no veo ninguna opcion de download
|
|
|
|
Es mas que nada para definir donde guardar los videos descargados, en cual de las memorias y en que carpeta los queremos una vez definido solo nos queda ir al nuevo you tube seleccionar el video y cuando lo vayas a reproducir si pones el video en vertical veras un letrero en negrita cursiva que dice donwload pinchas y se abre una ventana para escoger el formato en que queramos descargar el video. Yo en principio tarde en darme cuenta porque pense que dicho letrero formaba parte de la descripción del video.
|
|
|
|
|
|
Hola a todos, ayer instalé la V8, pero, es normal que no salga el porcentaje de batería??' en la V7 si que salía, y por otro lado, ahora no son configurables los togles, o es que se hace de otro modo?... y luego el tema de l cobertura con la V7 lo tenía igual, en las mismas condiciones u con el mismo moden, KI4, ahora tengo menos cobertura....cora rara.
Saludos, Última edición por miguel_hrs Día 06/05/13 a las 08:18:29 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»