|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[/quote]El youtube que hemos añadido a la rom es un MOD con la opción de Donwload(posibilidad de descargar los videos en varios formatos) y la aplicación OG es la encargada de gestionar dichas descargas. Si no interesa como es tu caso, efectivamente hay que hacer lo que tu comentas... Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Flasheada V8 full y conectado con kies sin problemas Aurora.
Si prefieres llevar la rom liteada, haz una instalación personalizada y selecciona el Kies.apk, con esto ya tendría que conectar sin problemas, si no lo hace, posiblemente tengas el problema en el PC.... Saludos ![]() Gracias palleiro lo intento y comento. Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Extraño el rolle tube, me parece q cargaba mas rapido. Alguien sabe de donde lo puedo bajar? Lo busco y si lo encuentro edito este post.
Edito: rolle tube apk ![]() http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1069911 Última edición por eduardo9315 Día 06/05/13 a las 01:27:52. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a eduardo9315 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Joer! ¡Ya estaba acostumbrado a la v7 y sacáis la 8... y resulta que es mejor! ¡Parecía imposible!
Le puse el Nova Launcher y esto es un Ferrari. La única pega (aunque no afecta al uso normal) es que a la hora de gestionar mi cuenta de Google me dice que introduzca una, lo hago y me dice que ya está en uso (¡normal! la metí cuando inicié el Play) y no puedo decidir que sincronizar en Google... Lo segundo es el error o aviso que sale al borrar una aplicación, pero no afecta porque parece ser que se borran. Si ya os superasteis con la 7, con la 8 os merecéis todos los elogios del foro S2 ![]() Por cierto, deseando que llegue ya el theme de Holo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mi enhorabuena al equipo HCTrom. Me ha encantado la rom, va de puta madre el movil.
Solo una pregunta, se puede cambiar el icono(superior izquierdo) de la barra que hace de lockscreen por otro de un solo color? para encajar mas con la barra. |
|
|
||||
|
||||
|
un sdaludooo
|
||||
|
||||
|
Muy bueno el nuevo you tube, muchas opciones de descarga y el complemento se puede seleccionar la memoria y la carpeta donde descargar los videos. Gran acierto equipo. Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luisba1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya instalada y la verdad una locura de bien y en consumo por ahora,gracias!!
y ya estare molestando cuando me la mande en algo!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a PaMaOn su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, después de conseguir reparar la emmc, Me he descargado de ota la v8 y soy incapaz de instalarla, he seguido todos los pasos y nada...
Se me queda en el logo de samsung del bootanimation. Ya no se q hacer, ¿Alguna idea? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
(para tu caso da lo mismo que diga que NO eres root) Un saludo
|
||||
|
||||
|
Haz Instalación limpia con base reparticionada como se indica AQUI
(para tu caso da lo mismo que diga que NO eres root) Un saludo ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
2 veces con la q baje del primer post y otras 2 desde ota, siempre con todos los wipes y format desde recovery, lo llevo haciendo así desde la v6 y sin problemas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo me falta x probar instalación sucia como actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la rom y todo bien, pero no me detecta mi operador de red, le he pasao el galaxy umlock y me pone liberado... lo malo ke la carpeta efs no hice una copia y las ke me salen en el backup me salen comprimidas y sin nada adentro, ke puedo hacer? todo va bien menos el operador de red
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo un problema, he instalado la rom y todo bien, pero no me detecta mi operador de red, le he pasao el galaxy umlock y me pone liberado... lo malo ke la carpeta efs no hice una copia y las ke me salen en el backup me salen comprimidas y sin nada adentro, ke puedo hacer? todo va bien menos el operador de red
![]() Joder es extrañisimo. Apostaria (y perdon si ofende) a que se te escapa algun paso
Estás aquí
|
||||||
|
||||||