|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabremos mas detalles? Precios , gastos de envio, aduanas, colores, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
esta compra conjunta estará abierta casi de forma permanente, por lo tanto la podras co prar cuando quieras y ten en cuenta que entre remesa y remesa no pasara mas de una semana/10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repito las 100 unidades son las que recibirá la tienda, habrá mas tiendas que reciban mas unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Xtrma lo que no me quedo claro en los anteriores mensajes ;aparte de la tienda con la que estas en contacto sobre esta conjunta también estas tratando con el propio fabricante Cube?
|
|
|
|
Pues a ver si tenemos suerte y nos abre esa puerta, sería la fuente directa y principal si se necesita más insistencia desde esta parte estoy dispuesto hablar chino por correo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, si en la pagina hay stoc, por que no compramos ya? Y el tema de color negro y blanco, como esta? Y sigo con la incognita de que la u9gt5 sea mas cara que el ultimo modelo 33, no me cuadra para nada.Ya ireis informando de precios y caracteristicas reales y finales, que ya tengo ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si la venden unitaria a 199, y mas de 10 a creo que 195, solo ahorramos 5 euros por la conjunta y hemos de esperar? O nos haran bastante mejor precio y condiciones,? Lo digo por que si tenemos que esperar un mes por 5 e la pedimos ya individualmente, no? No se, es mi primera conjunta y no se omonva esto, pero se supone que deberiamos conseguir precios y condiciones preferentes, no? Perdonad por tanta pregunta, pero tengo ya muchas ganas de tener el juguetito
|
|
|
|
Jaja perla, respira, reflexiona, ordena y pregunta.. Supongo que para la semana que viene sabremos más y conoceremos más detalles de este aparato de parte de Xtrma ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ansia, pero hace tiempo que voy detras de una buena compra y no os imaginais las ganas que tengo, ademas de las dudas que e posteado, jajaja, pero tranquilos que tendre paciencia, con la esperanza que sea realmente una muy buena compra, saludos a todos y gracias por vuestro trabajo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»