|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando sabremos mas detalles? Precios , gastos de envio, aduanas, colores, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola copañero
Esta claro que tienden a bajar, pero las viejas!!!!' , se supone que lo nuevo es mas caro que lo viejo, o eso entiendo yo, por eso me daba un poco de mala espina. Ya se sabe si hay en blanco? Tiene radio? Cuando podemos empezar a comprar? A que precio.? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
esta compra conjunta estará abierta casi de forma permanente, por lo tanto la podras co prar cuando quieras y ten en cuenta que entre remesa y remesa no pasara mas de una semana/10 dias
|
|
|
||||
|
||||
|
repito las 100 unidades son las que recibirá la tienda, habrá mas tiendas que reciban mas unidades |
|
|
||||
|
||||
|
Precio, sale por menos, eso esta claro solo viendo la pajina del vendedor., lo que esperamos es que al ser tantos se estire mas y haga un precio especial por la compra de tanta cantidad, pero de eso ya se encargaran los compañeros que estan negociando la conjunta.
Rectifico, son menos de 200 pero habra que sumar envios, aduanas, accesorios o lo que salga, jahafa, esperemos que aduanas no yel envio nos salga barato) ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jdmc, es que lo que dice el mensaje está claro: empiezan con la producción de prueba, después con un lote de 100 unidades (de prueba también, seamos claros), y a principios de Mayo empieza la producción en serie.
Teniendo en cuenta que el 1 de Mayo es fiesta en China, no van a empezar en serio hasta el 2/3 de Mayo...... Yo ciertamente me decantaría por pillarlos con la producción en serie también. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que son cosas que hay que aclarar igual que la compra directa al fabricante Mr. Cube. Porque 100 de prueba me parece raro y como se distribuyen desde la fabrica esas 100... Creo que las tiendas qué tienen una reserva hecha de esta Cube le ofrecerán primero 100 para que empiece la venta y la producción pueda ganar tiempo y fabricar a tope... Aun así no me importaría esperar.. Creo que va ser una tablet igual que la V(5) asique no me temo que vaya salir mal... Y seguramente saldrán rom compatibles...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Xtrma lo que no me quedo claro en los anteriores mensajes ;aparte de la tienda con la que estas en contacto sobre esta conjunta también estas tratando con el propio fabricante Cube?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ver si tenemos suerte y nos abre esa puerta, sería la fuente directa y principal si se necesita más insistencia desde esta parte estoy dispuesto hablar chino por correo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema, si en la pagina hay stoc, por que no compramos ya? Y el tema de color negro y blanco, como esta? Y sigo con la incognita de que la u9gt5 sea mas cara que el ultimo modelo 33, no me cuadra para nada.Ya ireis informando de precios y caracteristicas reales y finales, que ya tengo ganas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto si la venden unitaria a 199, y mas de 10 a creo que 195, solo ahorramos 5 euros por la conjunta y hemos de esperar? O nos haran bastante mejor precio y condiciones,? Lo digo por que si tenemos que esperar un mes por 5 e la pedimos ya individualmente, no? No se, es mi primera conjunta y no se omonva esto, pero se supone que deberiamos conseguir precios y condiciones preferentes, no? Perdonad por tanta pregunta, pero tengo ya muchas ganas de tener el juguetito
|
|
|
||||
|
||||
|
Jaja perla, respira, reflexiona, ordena y pregunta.. Supongo que para la semana que viene sabremos más y conoceremos más detalles de este aparato de parte de Xtrma ..
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ansia, pero hace tiempo que voy detras de una buena compra y no os imaginais las ganas que tengo, ademas de las dudas que e posteado, jajaja, pero tranquilos que tendre paciencia, con la esperanza que sea realmente una muy buena compra, saludos a todos y gracias por vuestro trabajo.
|