|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!, querría probar esta rom, pero estoy algo confuso con el proceso de instalación.
Yo actualmente tengo esto: Versión de banda: I9300XXELLA Kernel:3.0.31 Boefla Compilación: XperianZe 0.9.5.1 Si quisiera instalarla bastaría todo los wipes, a la SD e instal? Gracias!! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hay un thread de mejoras en cuanto a sonido... El kernel Siyah tiene alguna incluida? Sera compatible esta rom algo de esto???
Es decir, hablan que el kernel tiene que incluirlo(Voodoo sound) para poder instalarlo y que supuestamente siyah lo incluiria y que a su vez este voodoo se combina con Beats Audio instaler. No quiero arriesgarme a probar esto y estropear la rom ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Una duda que tengo, que no sé si os ha pasado a alguno mas: El volumen multimedia se me corta al rato cuando conecto una salida por jack, ya sea cascos, altavoces, etc... Aguanta 10-15 segundos, y se corta el audio. El reproductor sigue avanzando. Para que funcione de nuevo tengo que quitar el conector, subir y bajar volumen, conectarlo de nuevo y darle al play, y vuelve a aguantar x segundos... Es el único error que me da. Por lo demás, super estable y con buen consumo. ¡Saludos! ![]()
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido,la cobertura WiFi te la da el kernel (que me corrijan si me equivoco) de todas formas a mi conforme viene la ROM me va bien.
|
||||
|
||||
|
Probe el Audio Beats que supuestamente es el mejor y es una reverenda basura. Lo unico que hace es comprimir el rango dinamico. Para el oido no entrenado eso da la impresion de mas fuerte y mas nitido, pero es todo lo contrario. Ya desistale todo eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna idea de pq no recibo los correos electronicos? Esta todo configurado, notificaciones push y demas... Pero nada. No m llega ni la notificacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, k kernel va mejor en consumo, rendimiento??? Hay alguno k vaya como el stock k dure unas 4 horas y algo de pantalla y llamadas???? Y para k hay tantas cosas para la cámara???? Y para que sirve lo último??? Muchas gracias y a ver si la puedo probar pronto!!!! ;)
Última edición por kobety Día 06/04/13 a las 10:51:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a hacer el wipe cache y wipe dalwick y si no se te soluciona reinstala la ROM entera con todos los wipes y formats data,cache, system y preload.yo no tengo ningún problema con los correos
|
||||
|
||||
|
Buenas, k kernel va mejor en consumo, rendimiento??? Hay alguno k vaya como el stock k dure unas 4 horas y algo de pantalla y llamadas???? Y para k hay tantas cosas para la cámara???? Y para que sirve lo último??? Muchas gracias y a ver si la puedo probar pronto!!!! ;)
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola sevillintaxi, haciendo los wipes como m comentas, pierdo datos? Como fotos y cosas asi?
|
|
|
||||
|
||||
|
si haces solo wipe cache y dalwick no pierdes nada,pero si haces el wipe data tendras la rom limpia sin aplicaciones tuyas y tendras que configurarlo otra vez todo.las fotos no te las toca.pero cuando una rom te da problemas aunque de pereza es lo mas recomendable hacer full wipe
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner la barra navbar en negro siempre? Generalmente me sale en negro, pero en el escritorio sale transparente, y probado de todo y no consigo cambiarla.
|
||||
|
||||
|
En Ajustes> rom control> cambios visuales> transparency settings> home screen alpha
En 0% esta totamente transparente y si lo pones en 100% es totalmente negra que es como tú lo quieres
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es una Rom superconfigurable y la verdad es que la noto rápida.
De momento me despido de cyanogenmod.
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa que la geolocalizacion a través de 3g no le funciona?, porque a mi no... Y por lo que he probado en ninguna 4.2.2 me funciona. Hay algun fix o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estuve leyendo muchas paginas, y me mareee
lo que necesito saber, es si la Camara que usa esta rom es la de Samsung u otra? hay forma de ponerle la Samsung? Resulta q la camara "base" de android deja mucho que desear y me gusta sacar fotos , pero tambien quiero que ande todo fluido, q por lo leido esta rom lo puede hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos, estuve leyendo muchas paginas, y me mareee
lo que necesito saber, es si la Camara que usa esta rom es la de Samsung u otra? hay forma de ponerle la Samsung? Resulta q la camara "base" de android deja mucho que desear y me gusta sacar fotos , pero tambien quiero que ande todo fluido, q por lo leido esta rom lo puede hacer.![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe en como configurar el Siyah para tener un buen rendimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo muy lindo probe unos minutos esta ROM pero lamentablemente me tngo q ir a una stock,
tengo una micro sd de 64 exfat y no me la reconoce, casi corrompo mis datos por suerte lo recupere con el chkdsk de windows, y no quiero formatear con giu porque tengo entendido que en fat32 no se admite mas de 4gb por archivo
|