|
||
|
|
||||
|
||||
|
en donde pegue el obb aparece en las otras carpetas y nada yo no me carga los juegos como sino encontrara los archivos.
pero solo pasa cuando son juegos/app con archivo .obb |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo descargar temas para esta aokp?
|
||||
|
||||
|
amigo tengo la rom aokp
tengo este problema los juegos q llevan archvo obb no me cargan. lo q hago es q conecto el mobil al pc y me voy memoria del telefono carpeta android obb y ahi lo pego con otras roms no tengo problemas. pero con el root explorer tengo estas carpetas extsdcard sdcard storage y aqui aparecen 3 carpetas mas emulated sdcard0 sdcard1 y en la emulated hay 2 mas 0 legacy y en todas hay lo mismo q hago. y los juegos q llevan obb ya no me funcionan ayuda x favor? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
en el play store buscas "aokp theme" y te salen bastantes, si en el nombre además pone "CM" deberías elegir el que ponga CM10 ó CM10.1.
También hay una aplicación que te permite buscar entre muchos: Theme Chooser Themes He visto que también me has preguntado por privado, pero mejor te respondo aquí en el hilo por si le interesara a alguien más Última edición por damsolu Día 03/04/13 a las 22:07:59. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
y antes con la sock si funcionaban sin problemas. Última edición por brujo55 Día 03/04/13 a las 22:13:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo que vengo leyendo, creo que el hecho de poner una rom cocinada no es para ponerle juegos al telefono. Para juegos lo mejor es una rom stock.
El que pone una rom optimizada es porque busca otra cosa del equipo, al menos es mi caso y creeria que el de la mayoria. |
|
|
||||
|
||||
|
en el play store buscas "aokp theme" y te salen bastantes, si en el nombre además pone "CM" deberías elegir el que ponga CM10 ó CM10.1.
También hay una aplicación que te permite buscar entre muchos: Theme Chooser Themes He visto que también me has preguntado por privado, pero mejor te respondo aquí en el hilo por si le interesara a alguien más ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntas, que he estado buscando y no he encontrado, ayer consegui flashearla sin problema, pero me salen un par de dudas...
hay cosas que estan en ingles, verdad??? o solo es a mi ??? y en el menu de apps, solo sale una pagina? o esque me faltan apps ??? y que diferencia hay con la paranoidandroid, se que esta es aokp y la paranoid es aosp, pero por mas que leo no se que diferencia hay entre la CM, esta y la paranoid, y si, he buscado por google mucho... pero sigo con lo mismo, y la verdad, que queria dejar las stock y pasarme a una de estas, pero no se cual seria la mejor, o cual es la mejor, o un largo etc !!! gracias de antemano !!! =)
|
||||
|
||||
|
tengo un par de preguntas, que he estado buscando y no he encontrado, ayer consegui flashearla sin problema, pero me salen un par de dudas...
hay cosas que estan en ingles, verdad??? o solo es a mi ??? y en el menu de apps, solo sale una pagina? o esque me faltan apps ??? y que diferencia hay con la paranoidandroid, se que esta es aokp y la paranoid es aosp, pero por mas que leo no se que diferencia hay entre la CM, esta y la paranoid, y si, he buscado por google mucho... pero sigo con lo mismo, y la verdad, que queria dejar las stock y pasarme a una de estas, pero no se cual seria la mejor, o cual es la mejor, o un largo etc !!! gracias de antemano !!! =) ![]()
|
||||
|
||||
|
Hay forma de apagar el botón menú y el de la flecha. Le he puesto la barra de navegación y no quiero que se enciendan. Y recomendais algún kernel? Gracias
|
||||
|
||||
|
Con esta rom estamos protegidos del bug exinos, no??
Yo mismo me respondo....Que siiiiii, melonnnnnnnn!!!!!!!! Y es exynos....... Última edición por lluc28 Día 04/04/13 a las 17:58:06. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probar con Siyah. A ver si esta vez me convence del todo y acabo dejando cyanogen.
|
||||
|
||||
|
Hay un thread de mejoras en cuanto a sonido... El kernel Siyah tiene alguna incluida? Sera compatible esta rom algo de esto???
Es decir, hablan que el kernel tiene que incluirlo(Voodoo sound) para poder instalarlo y que supuestamente siyah lo incluiria y que a su vez este voodoo se combina con Beats Audio instaler. No quiero arriesgarme a probar esto y estropear la rom |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, algun buen modem para la zona de murcia? No pasa de una raya la cobertura wifi. M h descargado todos los modems y voy probando uno a uno
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas gente!, querría probar esta rom, pero estoy algo confuso con el proceso de instalación.
Yo actualmente tengo esto: Versión de banda: I9300XXELLA Kernel:3.0.31 Boefla Compilación: XperianZe 0.9.5.1 Si quisiera instalarla bastaría todo los wipes, a la SD e instal? Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Una duda que tengo, que no sé si os ha pasado a alguno mas: El volumen multimedia se me corta al rato cuando conecto una salida por jack, ya sea cascos, altavoces, etc... Aguanta 10-15 segundos, y se corta el audio. El reproductor sigue avanzando. Para que funcione de nuevo tengo que quitar el conector, subir y bajar volumen, conectarlo de nuevo y darle al play, y vuelve a aguantar x segundos... Es el único error que me da. Por lo demás, super estable y con buen consumo. ¡Saludos! |