|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Si tienes problemas con algo del Google docs dímelo, que lo manejó bastante. ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
No he investigado mucho como solucionarlo pero puedes probar a arrastrar dos celdas una con 999 y otra con 1000 para crear el resto de valores 1001, 1002... (Lo tipico que se hace en Excell) y veras el fallo.
|
||||
|
||||
|
Hola Pacificator.
Prueba a poner los números sin puntos ni comas, y te saldrá sin problemas. Luego ya les das el formato que quieras |
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sea algo tan malo, es solo que necesitaba saber eso, nada más, no creo que sea como para darle importancia, quizás no tenia ni que haber dicho nada, pero lo he puesto por si podía ayudar a mas personas en mi situación, que ya he visto varias preguntandolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
No veo que sea algo tan malo, es solo que necesitaba saber eso, nada más, no creo que sea como para darle importancia, quizás no tenia ni que haber dicho nada, pero lo he puesto por si podía ayudar a mas personas en mi situación, que ya he visto varias preguntandolo.
![]() "Todo a su tiempo" Sí necesitas smartphone ya, puedes adquirir otro modelo que no tengas que esperar.
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en tu situación y sé que tengo que esperar. Aún no se sabe mucho de las primeras 800 unidades como para estar preguntando por una segunda tanda. Toda la información de esta conjunta la ofrecerá Pacificator que es el mediador oficial entre LAE y nosotros. Es como el típico niño que el padre le prohíbe algo y se lo vuelve a preguntar a la madre dándole la vuelta al padre........no puede ser.
"Todo a su tiempo" Sí necesitas smartphone ya, puedes adquirir otro modelo que no tengas que esperar. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que se sabe de los G3 ????
Última edición por gloster666 Día 05/03/13 a las 22:10:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos prisa. Se sabe si los G3 llegarán a mediados de Marzo???
Se dijo en un post del hilo anterior que se cerró, que el que tuviera prisa, pidiera el G3 que llegaría a mediados de marzo.....se puede eso confirmar???? Saludos
|
||||
|
||||
|
No. No se puede confirmar aun. Lo hubiera comentado ya.
|
||||
|
||||
|
Nada, pues seguiremos esperando noticias...
Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo solo espero que jiayu quiera hacer la segunda tanda de la conjunta, porque segun una telefonista de LAE, parece que estan dispuestos a hacer la segunda tanda , aunque mañana me dirá algo mas seguro, ya que ella no es la que lleba ese tema y me dice segun lo que ha escuchado, y mañana se lo va a preguntar a la persona que lo lleva este tema y me llamará para decirme algo.
Ya os diré lo que me comentan. He llamado y tal porque tengo prisa en conseguir un movil y no se si esperarme o no, por eso necesito saberlo. ![]() La intencion de LAE es la que ya hemos comentado unas cuantas de veces: 1 tanda de 800 y otra con el resto. Y hasta q no confirme Jiayu seguira siendo eso, una "intencion".
|
||||
|
||||
|
Que pasa!!!
!un link a ese twitter coñe... @CompConjuntRGP que tengo que hacer con eso? mierda de redes sociales! no tenemos aqui la conjunta? poner las fotos por aqui DDDDDDDDDD!!!!!Un saludo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dpunto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si no lo comentas x aqui ni me entero de tu llamada. Pero te imaginas si los 1.300 foreros llamaran para resolver sus dudas sobre la conjunta? Para eso esta este hilo, si no soy yo seguro q algun otro forero te contesta, pero si no esta en el post principal es q no lo sabemos aun, por mucho q te diga la chica q te atendio.
La intencion de LAE es la que ya hemos comentado unas cuantas de veces: 1 tanda de 800 y otra con el resto. Y hasta q no confirme Jiayu seguira siendo eso, una "intencion". ![]()
|
||||
|
||||
|
El fallo es que la coma (",") parece puesta a mano, cuando debe ponerse a través del formato de número de la celda. He hecho una copia de la tabla en un nuevo documento de Google y me funciona así perfectamente (selecciono las celdas con 999 y 1000) y arrastro hasta el final de la tabla, con lo que me rellena la columna con los números perfectamente, mostrando la coma en todos los que exceden de 999 ;)
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
CON LA ACTUALIZACION HE SUBIDO ALGUNAS POSICIONES
TENDREMOS QUE TENER PACIENCIA Y NO PRECIPITARNOS.
|
|
|
||||
|
||||
|
El fallo es que la coma (",") parece puesta a mano, cuando debe ponerse a través del formato de número de la celda. He hecho una copia de la tabla en un nuevo documento de Google y me funciona así perfectamente (selecciono las celdas con 999 y 1000) y arrastro hasta el final de la tabla, con lo que me rellena la columna con los números perfectamente, mostrando la coma en todos los que exceden de 999 ;)
![]() Quizas sea cuestion de formato, mañana probare a quitar el formato de seperador decimal y de miles pero creo q eso ya lo probe y nada!
|
||||
|
||||
|
Esa es mi direccion de twitter, la utilizaras para poder seguirme y asi recibir todo lo q escribo.
|
||||
|
||||
|
Pruébalo a ver si se te arregla ;) |
|
|
|
|
||||
|