![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Cita:
![]() ![]() |
|
|
A mi me entra en Deep Sleep al instante, correctamente, pero incluso alli.. me consume bastante bateria...
:/ ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una ayuda compis.
Estaba metiendo la rom y al hacer el primer paso de poner el kernel, una vez puesto le he dado al boton de retroceder para el siguiente paso y se me ha qdado en pantalla el ,muñeco de android con un circulo azul dando vueltas. Como sigo?? ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ((ONLINE)) #*ENERGY BEAN 1.0*# [N7000XXLSZ_4.1.2] [Elegant Theme - OTA -Extras Online - Ink Effect - Call Rec - Y más cosas...][320/240dpi]
Personalmente me gusta mas los toogles estos que le he puesto que los de serie que no me agradaban mucho creo que han quedado bien
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si tienes algun problema y te has quedado pillado intenta pulsar como si fueras a entrar de nuevo en recovery, ya sabes boton^ + home + power e intenta de nuevo si lo que poner press any key quiere decir que pulses cualquier tecla para salir eso es que has terminado de instalar la rom si no es asi haz lo que te he dicho para volver a entrar en recovery saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
He intentado entrar por recovery pero despues de ponerme "samsung galxy note" en pantalla se queda en negro y de ahi no pasa... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Qué versión de Android tenías? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
He puesto este: PhilZ-cwm6-XXLSZ-OXA-4.63-signed
Tenia android 4.0.4 Despues de ponerlo le hedado a volver y no ha respondido y creo que he rozado la tecla de la izquierda de Home y ha salido el dichoso muñeco. Luego he quitado la bateria (no se si la habre fastidiado) y al intentar entrar por recovery se queda en negro ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por trabucaire Día 01/03/13 a las 15:38:42 ![]() ![]() |
|
Ya solucioné lo del Flash que no me furulaba. Inhabilité con el Titanium Backup la versión que viene con esta Rom, descargué otra versión encontrada en htcmanía (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=472462) y una vez bajada no la instalé, reinicié el teléfono y una vez encendido la instalé y sin problemas, ya funciona.
Saludos y gracias por esta fantástica Rom! ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NO
La he liado pero bien.. Tengo que dejaros un momento pero en cuanto vuelva a casa os leo a ver si esto tiene arreglo. Última edición por carlino Día 01/03/13 a las 15:46:31 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me ha entrado en Kernel Panic mode y no arranca así que ya tengo la excusa perfecta para instalar esta ROM ;). En un rato comento mis impresiones.
Un saludo y gracias al equipo por el gran trabajo realizado. ![]() ![]() |
|
Saludos.
Otro que la ha instalado. Venia de union team y esta va por lo menos igual de bien. Eso si, con permiso del equipo la he "toqueteado" un poco ![]() Se puede cambiar al tema stock, pero algunas apps personalizadas como gmail o music player siguen customizadas. Las he repuesto por las apps originales stock. Si alguno le interesa aqui teneis el awesome beats audio con el sony walkman. http://db.tt/DYPgHNke PD: si alguien lo va a probar antes de instalarlo haga un bakcup nandroid porque te instala los drivers de audio de beats audio de HTC y ya no se pueden desinstalar facilmente. Se instala por el recovery. Luego ajustes, sonido, efectos de musica y elegis awesome beats. Para escuchar la musica usad la app walkman o tambien google play music, ajustes, ecualizador y vereis la diferencia ;) Recomiendo el de google porque veo mas facil crear listas personalizadas. Saludos Última edición por ultiimate Día 01/03/13 a las 16:30:17 ![]() ![]() |
|
Hola,
Ni que decir tiene que la ROM es espectacular, y me parece hasta de mal gusto pediros que hagais mas cosas para nosotros... pero se que como para vosotros es un reto personal ( ![]() cuando en el note tenia la stock ICS, las notas de la aplicacion "nota S" del propio terminal se podian configurar como widget, por lo tanto si tenias una nota con una lista de cosas por hacer la podias poner en el escritorio en forma de widget y la tenias siempre presente, para que no se te olvidase nada. Ademas, con un simple click la abrias y la podias editar de una forma rapida y sencilla... pues bien, echo en falta la funcion de poder convertir en widget cualquier nota. Seria posible desarrollar eso? ya se que hay programas tipo post-it que puedes poner widget y escribir, pero realmente me parecia una funcionalidad muy buena y que permitia hacer algo con el note que no puedes hacer con casi ningun otro movil, esta funcion nos diferenciaba del resto, siendo ademas realmente util. Muchas gracias por el desarrollo de la rom y al resto tambien por aportar ideas! un saludo! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Magnífica ROM, estoy impresionado con ella.
Un saludos y gracias de nuevo a los creadores. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que aplicacion me recomendais para ver que aplicaciones se quedan pilladas y no entre en deep sleep del todo??
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es que si instalas una nueva APP, se te va a colocar solo el acceso directo en la barra de multitarea. Pero al pulsar se te abre la App que esta debajo de ella. Un pequeño fallo... Solucion: Reinicias el Note para que se asiente donde deberia de ir y listo. ![]() Esto pasara cada vez que instales una nueva! ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:51:15 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007