![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A mi lo que me tiene intrigado de la ROM es el tema de gmail macho, que ahora no me sincroniza los mensajes
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Necesito un kernel q chupe menos, alguna recomendacion? dudo con los 4 q hay.
Xuscus no te olvides de esos relojes azules, jiji, con ansia espero Última edición por carlospatin Día 08/02/13 a las 12:19:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Apolo extreme o dorimanx
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://db.tt/AmkLpkAl |
|
|
|
|
Cita:
Gracias! EDITO: Ahora mismo el móvil está cargando. He mirado el CPU SPY y me dice que Deep Sleep esta en 'Unused service'...debería dejar que cargara completamente? Cuál sería la forma correcta para saber si entra en deep sleep? Si no entra, qué hago? Gracias y perdonad el bombardeo de preguntas, pero todo esto es un mundo bastante complejo para mí! jejeje... Última edición por kraken1979 Día 08/02/13 a las 12:52:23 |
|
|
|
Deep Sleep en traduccion seria como suelo profundo, si tu movil entra en deep sleep, gasta el minimo de tu bateria para comprobar si entra o no vete a menu/ajustes/CPU Spy y ahi en la parte inferior veras una palabra que dice eso deep sleep, y encima de ella la velocidad de reloj que ha usado tu movil, si lo dejas toda la noche por ejemplo deberia entrar en este modo deep sleep mucho porcentaje con la cual ahorro de bateria, si por el contrario el porcentaje es mas alto en otras zonas, pues algo va mal
Última edición por carlospatin Día 08/02/13 a las 13:02:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. a ver si me podriais pasar alguna cortina semi transparente sin dibujos que no me dejan ver lo que pone. gracias |
|
|
|
DoriManx 7.47
Philz 4.22 Jeboo 1.3 Siyah 6 Beta 4 Pero no veo el Apolo Extreme, solo algunos antiguos que ni se si funcionaran en JB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tampoco estaba tan lejos, vamos digo yo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola roi y compañia
tengo un problemilla que es el siguiente ....mi mujer tiene un ace 5830i y la verdad es que no encuentro una rom que no falle y queria saber si alguien del foro me puede echar una mano ya que me juego el matrimoño jejeje porque despues de mver mi sll con esta pedazo de rom me dice que no me preocupo de su tlf y solo lo ago del mio ya sabeis que esto acaba en discusion tonta..... y el otro problema es que esta rom se me queda trabada un poco que no se si es por el kermel que uso que es el siyah dorimanx |
|
|
||
|
Cita:
El cache no es bueno estar borrandolo cada hora, la app no dejara entrar en deep sleep al procesador y al abrir una aplicacion tendra que volver a generar los caches con lo que tarda mas, hace mas uso del procesador y la bateria se resiente. Si cierras app correras la misma suerte, tu las cierras (o la app que programes para ello cada x tiempo) android la abre y quedaras en un bucle de cerrar/abrir app que no dejara entrar en deep sleep, el procesadors a toda pastilla trabajando ( o por lomenos siempre por encima del minimo de 200Mhz) y la bateria consumida en pocas horas. Como te ha comentado moreta es posible que tus problemas sean la app para borrar caches o alguna otra que tenga funciones de taskiller automatico. Edito: borrar cache puede ser necesario pero no cada hora, de vez en cuando cuando veas que llevas mucho con una ROM ya que si se llena ara el efecto contrario y se volvera algo lenta. Cita:
Última edición por raziel-77 Día 08/02/13 a las 13:29:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar mi SGS2 a jelly bean con tu ROM y la verdad es que está muy bien, felicidades por el curro. Te comento algún problema que he encontrado:
- Cuando cargo la batería y comienzo a usar el móvil se queda mucho tiempo al 100% para luego bajar de repente al 87%. - Cuando presiono el botón de apagar para bloquear el móvil, se queda la pantalla encendida, se apaga pero se vuelve a encender sola, pasa a veces. Cómo hago para cambiar el tema? |
|
|
|
|
Cita:
¿Que te hace pensar que en el una ROM para SGS2 te puedan aconsejar una para del Ace? jejejejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
se que el problema es el que sea el 5830i y te aseguro que he mirado foros a destajo y he probado lo poco que hay y no va nada bien...me engaño bien orange con este terminal.....epro es lo que hay...jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Post 5 de los temas editado con el tema Hello Kitty y subido el tema al extras online, es especial para chicas, jejejeje espero q os guste. en un ratillo subo los aportes d los compis q falten x subir al extras. saludos a todos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Tengo una duda a ver si me ayudáis. Se puede poner en las cortinas imágenes que sean .gif? es decir, que tengan movimiento?. Muchas gracias y feliz finde a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas ya casi tengo el movil comfigurado a mi gusto. Gracias a los mod y demas.
Como quito la barra de brillo de la cortina? A ver si sigo probando extrassss, otra cosa hay toggles que no se que hacen, algun enlace donde enterarme de para que sirven Gran trabajo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buff, pos ya eso ni idea,creo q no, habria q mirarlo cn tiempo, yo se q en ics se podian poner algo asi pero la vberdad no se bien como era la historia, en saber algo os comentamos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema