ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 11:38:44
Array

[xs_avatar]
falkonety falkonety no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: XIAOMI MI6
Tu operador: Yoigo
A mi lo que me tiene intrigado de la ROM es el tema de gmail macho, que ahora no me sincroniza los mensajes
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 11:57:09
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

gracias compi,con la cortina primera m acabas d dar una idea para otro tema.jijojijijij
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:13:38
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
Necesito un kernel q chupe menos, alguna recomendacion? dudo con los 4 q hay.

Xuscus no te olvides de esos relojes azules, jiji, con ansia espero

Última edición por carlospatin Día 08/02/13 a las 12:19:21.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:27:49
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10
Tu operador: Vodafone
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!

Cita: Originalmente Escrito por carlospatin Ver Mensaje
Necesito un kernel q chupe menos, alguna recomendacion? dudo con los 4 q hay.

Xuscus no te olvides de esos relojes azules, jiji, con ansia espero
Apolo extreme o dorimanx

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 12:40:57
Array

[xs_avatar]
luiggidj luiggidj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012

Cita: Originalmente Escrito por david311216 Ver Mensaje
hola.. no hay ninguna cortina semi transparente sin ningun tipo de dibujo?
Esta la subi el otro dia.
http://db.tt/AmkLpkAl
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:46:29
Array

[xs_avatar]
kraken1979 kraken1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
 Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
Tu problema puede ser por dos cosas:

La bateria la tienes tocada y por eso tienes esos problemas o que no entre en deep sleep, vete a ajustes/cpu spy y mira a ver si entra en deep sleep y nos cuentas.

Si quieres apaga el movil quita la bateria durante unos 5 o 10 minutos y luego la pones y lo vuelves a encender.
Perdonad mi ignorancia, pero...no tengo ni idea de lo que es el deep sleep ni cómo se mira si entra en ello...
Gracias!

EDITO: Ahora mismo el móvil está cargando. He mirado el CPU SPY y me dice que Deep Sleep esta en 'Unused service'...debería dejar que cargara completamente? Cuál sería la forma correcta para saber si entra en deep sleep? Si no entra, qué hago?

Gracias y perdonad el bombardeo de preguntas, pero todo esto es un mundo bastante complejo para mí! jejeje...

Última edición por kraken1979 Día 08/02/13 a las 12:52:23.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:51:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kraken1979 Ver Mensaje
Perdonad mi ignorancia, pero...no tengo ni idea de lo que es el deep sleep ni cómo se mira si entra en ello...
Gracias!
Deep Sleep en traduccion seria como suelo profundo, si tu movil entra en deep sleep, gasta el minimo de tu bateria para comprobar si entra o no vete a menu/ajustes/CPU Spy y ahi en la parte inferior veras una palabra que dice eso deep sleep, y encima de ella la velocidad de reloj que ha usado tu movil, si lo dejas toda la noche por ejemplo deberia entrar en este modo deep sleep mucho porcentaje con la cual ahorro de bateria, si por el contrario el porcentaje es mas alto en otras zonas, pues algo va mal

Última edición por carlospatin Día 08/02/13 a las 13:02:35.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 12:57:37
Array

[xs_avatar]
david311216 david311216 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por r0i Ver Mensaje
En principio no debe de dar problemas pero no toy seguro.

Si es del extras debe de estar bien, pero bueno esta tarde te lo miro que ahora toy en el curro.
Ya esta arreglado.. no me dejaba instalar mods almacenados en la micro sd.. he tenido que cambiar la carpeta de descarga en la memoria interna y todo perfecto.. lo unico que cada vez que desee bajar algun mod tendre que ir ajustes del navegador web y poner almacenamiento en dispositivo.
gracias.

a ver si me podriais pasar alguna cortina semi transparente sin dibujos que no me dejan ver lo que pone.

gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:01:26
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

DoriManx 7.47

Philz 4.22

Jeboo 1.3

Siyah 6 Beta 4

Pero no veo el Apolo Extreme, solo algunos antiguos que ni se si funcionaran en JB
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:15:07
Array

[xs_avatar]
Moreta Moreta no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
DoriManx 7.47

Philz 4.22

Jeboo 1.3

Siyah 6 Beta 4

Pero no veo el Apolo Extreme, solo algunos antiguos que ni se si funcionaran en JB
Hilo de kernels.

Tampoco estaba tan lejos, vamos digo yo.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:18:32
Array

[xs_avatar]
r0i r0i no está en línea
Pinche
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: OnePlus One, Lg g2 y Nexus 10

DoriManx 7.47

Philz 4.22

Jeboo 1.3

Siyah 6 Beta 4

En el extras en kernels/apolo tienes las 5 versiones

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 13:21:40
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
Tu operador: Movistar
hola roi y compañia
tengo un problemilla que es el siguiente ....mi mujer tiene un ace 5830i y la verdad es que no encuentro una rom que no falle y queria saber si alguien del foro me puede echar una mano ya que me juego el matrimoño jejeje porque despues de mver mi sll con esta pedazo de rom me dice que no me preocupo de su tlf y solo lo ago del mio ya sabeis que esto acaba en discusion tonta.....
y el otro problema es que esta rom se me queda trabada un poco que no se si es por el kermel que uso que es el siyah dorimanx
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:23:20
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Ok, gracias. Pero eso es lo que hice ayer!! Al instalarme la nueva version 2, hice los tres wipes, los 5 formateados y la instalé...pero la batería sigue chupando cosa buena. Puede ser problemas de mi cargador o de la misma batería???
Una cosa es borrar caches y otra muy distinta cerrar app.

El cache no es bueno estar borrandolo cada hora, la app no dejara entrar en deep sleep al procesador y al abrir una aplicacion tendra que volver a generar los caches con lo que tarda mas, hace mas uso del procesador y la bateria se resiente.

Si cierras app correras la misma suerte, tu las cierras (o la app que programes para ello cada x tiempo) android la abre y quedaras en un bucle de cerrar/abrir app que no dejara entrar en deep sleep, el procesadors a toda pastilla trabajando ( o por lomenos siempre por encima del minimo de 200Mhz) y la bateria consumida en pocas horas.

Como te ha comentado moreta es posible que tus problemas sean la app para borrar caches o alguna otra que tenga funciones de taskiller automatico.

Edito: borrar cache puede ser necesario pero no cada hora, de vez en cuando cuando veas que llevas mucho con una ROM ya que si se llena ara el efecto contrario y se volvera algo lenta.

Gracias!

EDITO: Ahora mismo el móvil está cargando. He mirado el CPU SPY y me dice que Deep Sleep esta en 'Unused service'...debería dejar que cargara completamente? Cuál sería la forma correcta para saber si entra en deep sleep? Si no entra, qué hago?

Gracias y perdonad el bombardeo de preguntas, pero todo esto es un mundo bastante complejo para mí! jejeje...
Con el cargador enchufado o el cable de datos no entra en deep sleep, esto es para ahorrar bateria y al estar cargando no necesita ahorrar nada por que no la gastara.

Última edición por raziel-77 Día 08/02/13 a las 13:29:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 13:24:50
Array

[xs_avatar]
SammyJankis SammyJankis no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Buenas, acabo de actualizar mi SGS2 a jelly bean con tu ROM y la verdad es que está muy bien, felicidades por el curro. Te comento algún problema que he encontrado:
- Cuando cargo la batería y comienzo a usar el móvil se queda mucho tiempo al 100% para luego bajar de repente al 87%.
- Cuando presiono el botón de apagar para bloquear el móvil, se queda la pantalla encendida, se apaga pero se vuelve a encender sola, pasa a veces.

Cómo hago para cambiar el tema?
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 13:32:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
 Cita: Originalmente Escrito por ciku Ver Mensaje
hola roi y compañia
tengo un problemilla que es el siguiente ....mi mujer tiene un ace 5830i y la verdad es que no encuentro una rom que no falle y queria saber si alguien del foro me puede echar una mano ya que me juego el matrimoño jejeje porque despues de mver mi sll con esta pedazo de rom me dice que no me preocupo de su tlf y solo lo ago del mio ya sabeis que esto acaba en discusion tonta.....
y el otro problema es que esta rom se me queda trabada un poco que no se si es por el kermel que uso que es el siyah dorimanx
Pasate por el subforo de ese terminal, si fuera el 5830 o 5830L te podria aconsejar alguna pero no sirven para ese modelo en concreto por que te causaria brick.

¿Que te hace pensar que en el una ROM para SGS2 te puedan aconsejar una para del Ace? jejejejeje
Viejo 08/02/13, 13:41:33
Array

[xs_avatar]
ciku ciku no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: SGSII
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pasate por el subforo de ese terminal, si fuera el 5830 o 5830L te podria aconsejar alguna pero no sirven para ese modelo en concreto por que te causaria brick.

¿Que te hace pensar que en el una ROM para SGS2 te puedan aconsejar una para del Ace? jejejejeje
simplemente que alguien tenga los dos terminales como es mi caso y considero que estamos mas puestos los que manejamos sii que el ace...sin querer ofender a nadie
se que el problema es el que sea el 5830i y te aseguro que he mirado foros a destajo y he probado lo poco que hay y no va nada bien...me engaño bien orange con este terminal.....epro es lo que hay...jejeje
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 14:41:41
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Post 5 de los temas editado con el tema Hello Kitty y subido el tema al extras online, es especial para chicas, jejejeje espero q os guste. en un ratillo subo los aportes d los compis q falten x subir al extras. saludos a todos!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 15:15:06
Array

[xs_avatar]
juanmigr13 juanmigr13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8
Tu operador: Orange
Hola. Tengo una duda a ver si me ayudáis. Se puede poner en las cortinas imágenes que sean .gif? es decir, que tengan movimiento?. Muchas gracias y feliz finde a todos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/02/13, 15:17:23
Array

[xs_avatar]
barkos barkos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011

Buenas ya casi tengo el movil comfigurado a mi gusto. Gracias a los mod y demas.
Como quito la barra de brillo de la cortina?
A ver si sigo probando extrassss, otra cosa hay toggles que no se que hacen, algun enlace donde enterarme de para que sirven

Gran trabajo
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 15:28:01
Array

[xs_avatar]
xuscuc
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por juanmigr13 Ver Mensaje
Hola. Tengo una duda a ver si me ayudáis. Se puede poner en las cortinas imágenes que sean .gif? es decir, que tengan movimiento?. Muchas gracias y feliz finde a todos.
buff, pos ya eso ni idea,creo q no, habria q mirarlo cn tiempo, yo se q en ics se podian poner algo asi pero la vberdad no se bien como era la historia, en saber algo os comentamos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 20:32:20 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /