|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si la detecta pero no esta dentro de una carpeta como invento samsung si no como la deja google en una unidad independiete.
Creo que ahora esta como las CM10.1 (vamos como debio ser siempre) vas asta la raiz i busca /extSdCard, en /storage/sdcard1 o en /mnt/extSdCard (creo que existe otra direccion mas para llegar asta la micro SD que no recuerdo). Usa la primera que es la mas facil y ponla dentro de la app que uses para gestion de archivos como favoria para tenerla mas a mano (practicamente todos los gestores tienen esta opcion). ![]() Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compañero
Grcias por esta cortinas me las pillos estan muy chulas, Saludos y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
Buenos dias chicos que tal todo por aqui?
Yo ya en el curro trabajando mis horitas, pd hoy creo que subire la rom v2 liteada bastante pesara unos cerca de 180mgb menos asi que sera mas ligera y sin afectar para al mavil lo tengo mas que comprobado jiji. Espero que todo vaya bien por aqui compañeros ya sabeis cualkier duda aki tamos todo el ekipo para ayudaros;) |
|
|
||||
|
||||
|
Batería agotada en menos de 9 horas!!!
Saludos compañeros.
Resulta que mis problemas de batería siguen y siguen. Anoche, a eso de las 12, el móvil termina de cargar. Me voy a la cama. Lo pongo en modo avión..y esta mañana, a las 8.30 me he despertado con el sonido de que la batería de mi móvil se había agotado!!! Esto es normal??? Qué puede estar pasando? Ayuda por favor!!! Os dejo una captura de mi batería porque es muy extraño... Antes tenía otra ROM y con el uso que yo le daba al móvil, más o menos me solía durar día y medio, dos días...pero ahora!!! Gracias compañeros!! |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NUEVA V2 6-2-2012!!![JB 4.1.2 XXLS8]Nueva Dr0idJBrev0luti0n [OTA, Extras Online, 23 toggles, Callrec, multiventana,Ripple & INK EFFECT y mucho mas te lo vas a perder!!] YA ONLINE!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas noches...
Voy a instalar esta ROM, asi que nos veremos por aqui. De momento ya he cambiado el kernel por el Apolo, que le soy muy fiel. Lastima que nadie ha creado un kernel "triple-boot"...es lo que neesito para poder no depender tanto del PC.....tengo los amores repartidos entre la HCT, la CARBONO y esta. Ahora toca un poco de tuneo/liteo, cuando la haya trasteado ya comentare las impreisones. Gracias por vuestro trabajo y gracias a @r0i por atenderme con mi problema por MP. Un saludo ![]() Solo decirte qe la rom va como una bala aunke bueno ya la comprabaras xti mismo jajajaja y nos contaras gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunmta tengo q tener la version v1 para poder instalar la V2.. ya q vengo de otra rom e instalo la v2 con instalacion limpia tanto la externa como la interna estan formateadas pero igual tengo ewl problema q la cortina de notificaciones no la veo ni si quiera vel la bateria ni la señal del movil....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros.
Resulta que mis problemas de batería siguen y siguen. Anoche, a eso de las 12, el móvil termina de cargar. Me voy a la cama. Lo pongo en modo avión..y esta mañana, a las 8.30 me he despertado con el sonido de que la batería de mi móvil se había agotado!!! Esto es normal??? Qué puede estar pasando? Ayuda por favor!!! Os dejo una captura de mi batería porque es muy extraño... Antes tenía otra ROM y con el uso que yo le daba al móvil, más o menos me solía durar día y medio, dos días...pero ahora!!! Gracias compañeros!! ![]() Un saludito |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias. Pero eso es lo que hice ayer!! Al instalarme la nueva version 2, hice los tres wipes, los 5 formateados y la instalé...pero la batería sigue chupando cosa buena. Puede ser problemas de mi cargador o de la misma batería???
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes ver si tu movil entra en modo deepsleep y qe no haya aplicaciones activas sincronizando y xupando bateria Última edición por ale89 Día 08/02/13 a las 10:20:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Ya he hecho de nuevo los dos wipes y el fix... |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalado un programa que elimina toda la cache cada hora, por lo que creo que no se queda ninguna abierta. Por otro lado, últimamente esto teniendo problemas a la hora de conectar la clavija del cargador en el móvil. A veces no me lo detecta y otras veces se conecta y se desconecta ella sóla... ¿podría ser eso?
Edito: Ya he hecho de nuevo los dos wipes y el fix... ![]() La bateria la tienes tocada y por eso tienes esos problemas o que no entre en deep sleep, vete a ajustes/cpu spy y mira a ver si entra en deep sleep y nos cuentas. Si quieres apaga el movil quita la bateria durante unos 5 o 10 minutos y luego la pones y lo vuelves a encender.
|
||||
|
||||
|
Y si puedo esta tarde actualizare el extras añadiendo mas cosillas.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
vamos que hoy tendremos sorpresas en el extras
Última edición por ale89 Día 08/02/13 a las 14:59:24. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||||
|
||||||