ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/04/13, 12:27:32
Array

[xs_avatar]
jaim25 jaim25 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Vodafone
E actualizado la version y me sigue dando el mismo fallo.
Responder Con Cita

Viejo 03/04/13, 18:54:11
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jaim25 Ver Mensaje
E actualizado la version y me sigue dando el mismo fallo.
En realidad es lo que me esperaba que dijeras, porque no es un fallo de la rom, ni siquiera de la versión 2.2. Pero había que probar, porque no te costaba nada.

En mi opinión es un problema de instalación (en general): datos corruptos, sd mal formateada... Estoy convencido.

Yo haría:

1. Titanium backup de tus aplicaciones y copia de tu tarjeta al pc (la FAT: fotos, música, etc, etc).
2. Instalar todo desde cero: particionar la tarjeta de nuevo, formatear la sd-ext, volver a volcar el contenido de tu tarjeta en ella, los 3 wipes, format /system y format /data, flasear la v2.2 y la v2.3 seguidas y arrancar.
3. Si se ha solucionado el problema (que apostaría que sí), ve restaurando tu titanium (pero progresivamente, por si alguna de tus apps está corrupta y puedas averiguar cual es si vuelve a fallar ¿me explico? Esto último lo puedes sustituir (yo lo haría) instalando de nuevo tus instalaciones: merece la pena si ya has conseguido que la rom funcione bien, no volverse a arriesgar!
Viejo 03/04/13, 23:18:15
Array

[xs_avatar]
tamu_yo tamu_yo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Redmi 3s
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
tamu_yo, no sé si te entiendo... si las cuentas no me fallan, creo que es ese mismo el que lleva la rom... Lo que no sé si a algunos (como a mi) le falla lo de la bat-apagado y a otros no... Sé que, en general y al margen de esto y de esta rom en concreto, a algunos les parpadea la pantalla desde tiempos inmemoriables tras carga-apagado y a otros no, y creo que tiene que ver con el primer fastboot que le hicimos al móvil hace un siglo, y puede que esté relacionado con lo del splash también. Pero eso es fácil de comprobar: pásame el enlace exacto del que tú usas y lo pruebo (que creo que a mi me fallará)

No obstante, lo que sí os recuerdo que os puse en el 2º post un fix.splash flaseable, con el logo de mi firma y que sí es seguro que funciona.

Un saludo!!!

creo que es esto: http://db.tt/6dPsoK40, tienes que ejecutar el archivo 2_Install_BootScreen, pero antes tienes que cambiar el splash.img por este: http://www.mediafire.com/?7d38678so167h8v si no lo cambias te pasara lo del parpadeo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/04/13, 15:15:47
Array

[xs_avatar]
xC1T3D xC1T3D no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Iphone 4-4s-5-6-6s-7-12-13-15P Galaxy s4-s7-s24u
Tu operador: Orange
alguie me dice la freq.max del reloj y min mas el gobernador y el planificador que trae por defecto¿?¿? muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 15:48:26
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por xC1T3D Ver Mensaje
alguie me dice la freq.max del reloj y min mas el gobernador y el planificador que trae por defecto¿?¿? muchas gracias
787max 245 min
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 16:06:34
Array

[xs_avatar]
vynk_es
Usuario invitado

Hola, me va de maravilla, pero me da FC cuando le doy a ver llamadas perdidas desde el icono de la app de llamadas. A alguienmas le pasa? gracias,un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 04/04/13, 20:02:34
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por vynk_es Ver Mensaje
Hola, me va de maravilla, pero me da FC cuando le doy a ver llamadas perdidas desde el icono de la app de llamadas. A alguienmas le pasa? gracias,un saludo.
Sí...que yo sepa es el único bug. En la próxima versión trataré de solicionarlo.

Ahora mismo puedes:
- abrir las perdidas desde la barra de notificaciones, en lugar de hacerlo desde el icono

Con otros launchers no ocurre, pero es que QQlauncher es una pasada de fluido y completo.
Viejo 04/04/13, 22:28:07
Array

[xs_avatar]
Morenate
Usuario invitado

Sí...que yo sepa es el único bug. En la próxima versión trataré de solicionarlo.

Ahora mismo puedes:
- abrir las perdidas desde la barra de notificaciones, en lugar de hacerlo desde el icono

Con otros launchers no ocurre, pero es que QQlauncher es una pasada de fluido y completo.
Perdona que discrepe... esta rom es una pasada, junto con SkateMania Extreme las mejores que he tenido; pero precisamente... la fluidez del launcher es lo único que no me gusta, quizá demasiado tiempo he pasado con Launcher Pro, pero no hay color en términos de velocidad y fluidez (más bien es velocidad, no digo que la QQ no sea fluida, pero no tanto).

De echo estoy planteándome cambiarlo... ¿Costaría mucho? ¿O con instalar el Launcher Pro y después quitar el QQ bastaría?

Gracias y a seguir igual ;)
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 02:41:02
Array

[xs_avatar]
Dauson Dauson no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Z1
Tu operador: Movistar
De hecho yo decidi provar ayer el launcher 360,y me dejo sin palabras mucho mas rapido y fluido, sin desmerecer ningun otro claro.
Referente a lo k have galta un backup del launcher QQ por si acaso y a instalar el o los nuevos, provar y quedaos con el k mas os guste pero personalmente el 360 se quedara una temporadita
Responder Con Cita
Viejo 05/04/13, 09:22:55
Array

[xs_avatar]
Garf Garf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Simyo
colombina, he leido que tienes pensado sacar una nueva version arreglando lo de las llamadas perdidas. Es una pasada la fluidez de la rom, va como un tiro, y si se consiguen arreglar los pequeños fallitos como estos seria ya perfecta. Hay algun avance con respecto al problema con los textos que no se veian?
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una duda que me ha surgido desde hace un par de dias y no se si es problema de la rom o mio, podríais probar a enviar algún sms(mensaje de texto) a mi no hay manera de que me los envíe, se queda enviando todo el rato.
Gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 10/04/13, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Dauson Ver Mensaje
Una duda que me ha surgido desde hace un par de dias y no se si es problema de la rom o mio, podríais probar a enviar algún sms(mensaje de texto) a mi no hay manera de que me los envíe, se queda enviando todo el rato.
Gracias de antemano
Compi se envian bien no hay problema, ya he enviado unos cuantos , este rom el unico problema q trae es q con el launcher de serie por lo visto da error lo q son los iconos del dock de llamada y mensajes q cuando te mandan un mensaje te aparece en el dock y no se q problema daba , yo es q no uso el launcher de serie uso el launcher pro y el Launcher del xperia z o' s no me acuerdo, pero bueno no te quiero liar , haber si colombina77 te puede decir esto q te quiero explicar yo , pero mejor explicado , jaja, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/04/13, 23:18:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo la tengo y uso Orange. Los sms van bien. Lo más probable es que sea algo relacionado con el smsc (el nº del centro de mensajes correspondiente a tu operadora?

De qué operadora eres? Dímelo y te confirmo cual debe ser tu smsc.
Viejo 10/04/13, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
dariorp dariorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
el volumen de la radio no me funciona, hay solucion a esto? vi que era uno de los problemas de jelly bean pero pensaba que en gb no existia ese bug...
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 00:20:18
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo la tengo y uso Orange. Los sms van bien. Lo más probable es que sea algo relacionado con el smsc (el nº del centro de mensajes correspondiente a tu operadora?

De qué operadora eres? Dímelo y te confirmo cual debe ser tu smsc.
Hola es movistar, he estado buscando en ajustes de mens, pk habia pensado lo mismo pero no me aparece por ningún lado.
Ah se me olvidaba gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 20:47:31
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Vale, para probar el smsc, vete al Teléfono y marca:

*#*#4636#*#*

Para movistar tienes que tener exactamente esto: +34609090909
Viejo 11/04/13, 20:55:37
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por dariorp Ver Mensaje
el volumen de la radio no me funciona, hay solucion a esto? vi que era uno de los problemas de jelly bean pero pensaba que en gb no existia ese bug...
Amigo Dario: No hay ningún bug en realidad.........

ESA radio tiene el volumen en el "deslizante circular" de la propia radio... Es más, los botones vol están operativos para cualquier multimedia (reproductores, etc) incluso con la pantalla bloqueada. Pero lo que comentas es cosa de esa radio...

En la próxima rom pensaré en poner la radio-stock, en esta es que dejé la que puso Hebros.

Última edición por colombina77 Día 11/04/13 a las 21:06:40.
Responder Con Cita
Viejo 11/04/13, 23:06:39
Array

[xs_avatar]
dariorp dariorp no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Ah vale, no me habia fijado ni siquiera en la rueda, pensaba que era un adorno jajaja, gracias tio!!
Responder Con Cita
Viejo 12/04/13, 02:17:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, para probar el smsc, vete al Teléfono y marca:

*#*#4636#*#*

Para movistar tienes que tener exactamente esto: +34609090909
Ahora lo pruebo y comento, gracias
Edito:probado, me sale el número k comentas, pero nada, no hay manera de enviar sms:mad:
Alguna posible solución?????

Última edición por Dauson Día 12/04/13 a las 02:21:19.
Responder Con Cita

Viejo 12/04/13, 18:46:12
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Dauson, no se me ocurre entonces nada.... Yo la he flaseado unas cuantas veces (con Orange) y va bien...

Sólo se me ocurre que hagas una nueva instalación completamente limpia. En otros móviles (HTCMania) he visto alguna vez ese problema... y solucionarse con un hardreset o reinstalando. Yo recomiendo lo segundo...

- (Usa titaniumbackup primero si quieres)
. RECOVERY:
- wipe system
- wipe data
- wipe dalvik-cache
- format /sd-ext
- format /boot
- format /system
- format /data

- install zip fom SD (aquí instalas el zip de la 2.2 y acto seguido también el de la 2.3 (o 4.0, como prefieras).
- Reboot system

Los 3 format de negrita te garantizan limpieza total. El de rojo es obligatorio para limpiar la EXT para activar Nitroglass.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 08:35:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /