|
||
|
|
||||
|
||||
|
Añado que la primera vez que inicie la rom y quise activar el wifi me salto una pantalla como de tv sin sintonizar con colorines y luego volvió a la pantalla bien....¿? Última edición por fernandisco25 Día 21/12/12 a las 21:26:29. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias problema del router no es ya que todos mis dispositivos están conectados, es como si no pudiera activarse, mañana haré la segunda opción. Puedo hacer entonces también wipe dalvick cache? Y justo después de flashear el zoo cuáles hago para que no se borre la rom? Gracias
Añado que la primera vez que inicie la rom y quise activar el wifi me salto una pantalla como de tv sin sintonizar con colorines y luego volvió a la pantalla bien....¿? ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta segun el 1º post funciona tanto a 200mhz hasta 1200mhz y yo creo que ese es mi problema he reinstalado 4 veces la rom y sigue llendo muy despacio , como podria ver la velocidad a la que trabaja el procesador?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Rodri_RR;6881850]e instalado tanto el OC komo kernel pero no va.. puede ser por flshear ics asi
Reinstala la rom desde cero siguiendo el turorial del primer post. La forma de flashear pienso yo que no tiene nada que ver
|
||||
|
||||
Cita:Reinstala la rom desde cero siguiendo el turorial del primer post.
La forma de flashear pienso yo que no tiene nada que ver ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada ics es incompatible con tu terminal.
Creo que eres el único con este problema ya que nadie tuvo este problema tan severo. Pronto sacaremos la v2 prueba la v2 cuando salga. Un saludo Edito Que recovery tienes el nuestro o cual.
![]() Última edición por ecb41tza Día 22/12/12 a las 00:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas noches. Antes de nada dar las gracias a esta gente por hacer Roms para este terminal. La cosa esque he descargado la ROM y la he instalado pero al salir del recovery me sale el logo de LG y luego una pantalla negra con muchas letras raras y pone kernel panic.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Buenas noches. Antes de nada dar las gracias a esta gente por hacer Roms para este terminal. La cosa esque he descargado la ROM y la he instalado pero al salir del recovery me sale el logo de LG y luego una pantalla negra con muchas letras raras y pone kernel panic.
![]()
|
||||
|
||||
|
Increíble haces todo lo dificil y te falla lo mas facil....
que raro..... |
|
|
||||
|
||||
|
No instales el kernel que estas poniendo y veras como no te pasa
|
|
|