|
||
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que dije esta mañana. Hoy me encontré un repartidor de Chronoexpress y le pregunte por el tema de los Nexus 4, la huelga, etc. Me dijo que estaba al corriente de lo de los Nexus y que mañana empezaría a llegar mercancía a cada comunidad (entiendo que se transporta hoy por la tarde/noche desde madrid).
Sobre la huelga me dijo que si, que ellos la hacían pero a nivel de reparto. Es decir, me dijo que mañana no iban a llevar nada a las casas pero que si estaba el paquete en la oficina podía pasarme a por él porque allí si se trabaja. Además me tomó los datos y me dijo que si llegaba me llamarían para que fuese a por él. La cosa es que no me ha llegado ningún correo de seguimiento del paquete pero yo mañana por la mañana llamo a la de Santander y como me digan que esta no me lo pienso dos veces. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que tendrían que publicar algo en G+ explicando que esta pasando ya que no somos pocos los que tenemos el problema y como asegurarnos de que tenemos bien realizado el pedido, xk como este mal y luego nos lo anulen vaya putada y de las gordas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberia dar igual el orden de compra,podrian enviar todos este mismo dia,supongo que preparados deberian estar para ello,solamente es imprimir la pegatina del envio y ponerla en el paquete ya envuelto que ya los tendrian envueltos en la empresa, no creo que fuera mucha complicacion. El caso es que con todo el lio de por la mañana se les habra olvidado dar de paso pedidos o se les habra olvidado actualizarlo en la web pero el pedido si esta realizado. Mañana se verá esto supongo
|
||||
|
||||
|
Yo no me molesto más ni les llamo más.
Cuando quieran que los envíen y ya llegará. Viendo como trabaja Google si llegan ya es un milagro
|
|
|
||||
|
||||
|
Digo lo mismo que dije esta mañana. Hoy me encontré un repartidor de Chronoexpress y le pregunte por el tema de los Nexus 4, la huelga, etc. Me dijo que estaba al corriente de lo de los Nexus y que mañana empezaría a llegar mercancía a cada comunidad (entiendo que se transporta hoy por la tarde/noche desde madrid).
Sobre la huelga me dijo que si, que ellos la hacían pero a nivel de reparto. Es decir, me dijo que mañana no iban a llevar nada a las casas pero que si estaba el paquete en la oficina podía pasarme a por él porque allí si se trabaja. Además me tomó los datos y me dijo que si llegaba me llamarían para que fuese a por él. La cosa es que no me ha llegado ningún correo de seguimiento del paquete pero yo mañana por la mañana llamo a la de Santander y como me digan que esta no me lo pienso dos veces. ![]() ![]() Pero el problema es k no creo kcpuedas llamar a chronoexpress y decirles si hay un paquete para ti... Vamos, k hasta k google no nos mande el numero de seguimiento no podemos hacer nada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Deberia dar igual el orden de compra,podrian enviar todos este mismo dia,supongo que preparados deberian estar para ello,solamente es imprimir la pegatina del envio y ponerla en el paquete ya envuelto que ya los tendrian envueltos en la empresa, no creo que fuera mucha complicacion. El caso es que con todo el lio de por la mañana se les habra olvidado dar de paso pedidos o se les habra olvidado actualizarlo en la web pero el pedido si esta realizado. Mañana se verá esto supongo
![]() "he visto un fino rayo de luz..."
|
|
|
||||
|
||||
|
la unica delegacion de chronoexpress en madrid esta en coslada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, me gustaría veros a muchos de vosotros en vuestros trabajos, porque debéis de ser la eficiencia máxima...
Parece que aquí nadie a comprado nunca por internet. No será la primera vez que me llega un pedido antes de llegarme incluso el correo con el número de tracking. |
|
|
||||
|
||||
|
En mercamadrid hay otra, pero la central es la de Coslada
Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No creas que es tan facil, segun el volumen de telefonos... se puede complicar y mucho.
|
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver, yo entiendo que aunque no tengamos el número de envío puede ser simplemente un problema de retraso en la actualización de la empresa de reparto, eso no significa que no haya podido salir igualmente
A mi muchas veces me ha pasado que la empresa de reparto actualiza todo de golpe, y pasa directamente a "en proceso de entrega" cuando antes no ponía nada de nada y lo ponen todo de golpe al final Sinceramente, me gustaría veros a muchos de vosotros en vuestros trabajos, porque debéis de ser la eficiencia máxima...
Parece que aquí nadie a comprado nunca por internet. No será la primera vez que me llega un pedido antes de llegarme incluso el correo con el número de tracking. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para el Viernes lo tenemos...
acabo de llegar de un accidente con la moto, una chica me ha arrollado y encima ni ha parado. Tengo su matricula...y rasguños por el cuerpo. La moto rascada también. Haber si mañana/pasado nos llega y me da alguna alegría...que joder. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues todos a llamar mañana a ver que pasa porque con esta locura....Supongo que mañana a las 9 la cosa estará mas calmadita y podrán darnos mas respuestas! yo por si acaso ya he añadido el segundo apellido, si se supone que no se han cobrado nada hasta que no salga el pedido no creo que haya ningún problema! De todas formas el pedido tengo entendido que no se anula sino que te dan 7 días para cambiarlo y si no, entonces si, se anula el pedido!
![]() El numero empieza por 800, me suena que es gratuito... Alguien sabe si lo es?
|
||||
|
||||
|
Que a algunos no les llegue el envio x fallos del sistema d chronoexoress o google se entenderia...
Pero k sean tan pocos los k lo tienen mosquea. Esperemos k mañana x la mañana nos llegue a todos los k no lo tenemos. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tb iria a por él si está mañana en madrid. Que deberia pues parece k parten todos de aqui
![]() Pero el problema es k no creo kcpuedas llamar a chronoexpress y decirles si hay un paquete para ti... Vamos, k hasta k google no nos mande el numero de seguimiento no podemos hacer nada. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD ![]() De momento el numero de Chronoexpress de santander ya lo tengo y por intentar llamar no pasa nada. Si no me lo dicen entonces voy alli y si tampoco pues a esperar en mi casita jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
pero a ver, yo entiendo que aunque no tengamos el número de envío puede ser simplemente un problema de retraso en la actualización de la empresa de reparto, eso no significa que no haya podido salir igualmente
A mi muchas veces me ha pasado que la empresa de reparto actualiza todo de golpe, y pasa directamente a "en proceso de entrega" cuando antes no ponía nada de nada y lo ponen todo de golpe al final a eso me refería ![]() Totalmente de acuerdo. Posibilidad corroborada además por el hecho de que parece que se han recibido muy pocos números de seguimiento por lo que la gente está comentando.
|
|
|
||||
|
||||
|
A nosotros aun no nos quitaron los dineros del banco , y aun esta como pendiente pero bueno,mas vale tarde que nunca,hay que ser pacientes y esperar(jajajaja no queda otra)
si fueramos de cupertino estariamos rompiendo la tienda fisica pero como esta es virtual....ajo y agua ![]() jajajajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
yo tengo bankia, y cuando compro aplicaciones, pago en gasolineras como el alcampo etc,... el dinero me aparece como retenido y al dia siguiente o dos dias ya me aparaece como cobro supongo que esto sera igual
, te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada . ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el viernes por la tarde os llega.
Se envía en un momento en los 2 días laborales siguientes al pedido. Fecha estimada el 15. De ahí llega en 1 día laborable, el viernes 16. |