Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 21:52:57
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
Tu operador: Movistar
Digo lo mismo que dije esta mañana. Hoy me encontré un repartidor de Chronoexpress y le pregunte por el tema de los Nexus 4, la huelga, etc. Me dijo que estaba al corriente de lo de los Nexus y que mañana empezaría a llegar mercancía a cada comunidad (entiendo que se transporta hoy por la tarde/noche desde madrid).

Sobre la huelga me dijo que si, que ellos la hacían pero a nivel de reparto. Es decir, me dijo que mañana no iban a llevar nada a las casas pero que si estaba el paquete en la oficina podía pasarme a por él porque allí si se trabaja. Además me tomó los datos y me dijo que si llegaba me llamarían para que fuese a por él.

La cosa es que no me ha llegado ningún correo de seguimiento del paquete pero yo mañana por la mañana llamo a la de Santander y como me digan que esta no me lo pienso dos veces.

Viejo 13/11/12, 21:53:25
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo creo que tendrían que publicar algo en G+ explicando que esta pasando ya que no somos pocos los que tenemos el problema y como asegurarnos de que tenemos bien realizado el pedido, xk como este mal y luego nos lo anulen vaya putada y de las gordas.
Viejo 13/11/12, 21:54:36
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Deberia dar igual el orden de compra,podrian enviar todos este mismo dia,supongo que preparados deberian estar para ello,solamente es imprimir la pegatina del envio y ponerla en el paquete ya envuelto que ya los tendrian envueltos en la empresa, no creo que fuera mucha complicacion. El caso es que con todo el lio de por la mañana se les habra olvidado dar de paso pedidos o se les habra olvidado actualizarlo en la web pero el pedido si esta realizado. Mañana se verá esto supongo
Viejo 13/11/12, 21:56:23
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Yo no me molesto más ni les llamo más.

Cuando quieran que los envíen y ya llegará. Viendo como trabaja Google si llegan ya es un milagro
Viejo 13/11/12, 21:57:32
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Zuk z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fakur Ver Mensaje
Digo lo mismo que dije esta mañana. Hoy me encontré un repartidor de Chronoexpress y le pregunte por el tema de los Nexus 4, la huelga, etc. Me dijo que estaba al corriente de lo de los Nexus y que mañana empezaría a llegar mercancía a cada comunidad (entiendo que se transporta hoy por la tarde/noche desde madrid).

Sobre la huelga me dijo que si, que ellos la hacían pero a nivel de reparto. Es decir, me dijo que mañana no iban a llevar nada a las casas pero que si estaba el paquete en la oficina podía pasarme a por él porque allí si se trabaja. Además me tomó los datos y me dijo que si llegaba me llamarían para que fuese a por él.

La cosa es que no me ha llegado ningún correo de seguimiento del paquete pero yo mañana por la mañana llamo a la de Santander y como me digan que esta no me lo pienso dos veces.
Yo tb iria a por él si está mañana en madrid. Que deberia pues parece k parten todos de aqui

Pero el problema es k no creo kcpuedas llamar a chronoexpress y decirles si hay un paquete para ti... Vamos, k hasta k google no nos mande el numero de seguimiento no podemos hacer nada.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
Viejo 13/11/12, 21:58:05
Array

[xs_avatar]
malavi malavi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Google Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Deberia dar igual el orden de compra,podrian enviar todos este mismo dia,supongo que preparados deberian estar para ello,solamente es imprimir la pegatina del envio y ponerla en el paquete ya envuelto que ya los tendrian envueltos en la empresa, no creo que fuera mucha complicacion. El caso es que con todo el lio de por la mañana se les habra olvidado dar de paso pedidos o se les habra olvidado actualizarlo en la web pero el pedido si esta realizado. Mañana se verá esto supongo
ojala tengas razon!

"he visto un fino rayo de luz..."
Viejo 13/11/12, 22:00:08
Array

[xs_avatar]
doktorerossi doktorerossi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4 16 gb
Tu operador: Pepephone
la unica delegacion de chronoexpress en madrid esta en coslada?
Viejo 13/11/12, 22:00:34
Array

[xs_avatar]
sargothen sargothen no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012

Sinceramente, me gustaría veros a muchos de vosotros en vuestros trabajos, porque debéis de ser la eficiencia máxima...
Parece que aquí nadie a comprado nunca por internet. No será la primera vez que me llega un pedido antes de llegarme incluso el correo con el número de tracking.
Viejo 13/11/12, 22:00:44
Array

[xs_avatar]
segyto segyto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Qtek S200/HTC P3300,Tattoo,Sensation/Motorola Defy/LG Optimus One,2X,3D/Samsung Galaxy R,S2,*GNexus*
En mercamadrid hay otra, pero la central es la de Coslada

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
ik3r ik3r no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
No creas que es tan facil, segun el volumen de telefonos... se puede complicar y mucho.
Viejo 13/11/12, 22:02:54
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
pero a ver, yo entiendo que aunque no tengamos el número de envío puede ser simplemente un problema de retraso en la actualización de la empresa de reparto, eso no significa que no haya podido salir igualmente
A mi muchas veces me ha pasado que la empresa de reparto actualiza todo de golpe, y pasa directamente a "en proceso de entrega" cuando antes no ponía nada de nada y lo ponen todo de golpe al final

Cita: Originalmente Escrito por sargothen Ver Mensaje
Sinceramente, me gustaría veros a muchos de vosotros en vuestros trabajos, porque debéis de ser la eficiencia máxima...
Parece que aquí nadie a comprado nunca por internet. No será la primera vez que me llega un pedido antes de llegarme incluso el correo con el número de tracking.
a eso me refería
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 22:04:29
Array

[xs_avatar]
miguelon.90 miguelon.90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: feb 2011

Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Haber si para el Viernes lo tenemos...
acabo de llegar de un accidente con la moto, una chica me ha arrollado y encima ni ha parado. Tengo su matricula...y rasguños por el cuerpo. La moto rascada también. Haber si mañana/pasado nos llega y me da alguna alegría...que joder.
Me alegro de que no te haya pasado nada grave!!! un saludo y a mejorarse de esos rasguños
Viejo 13/11/12, 22:05:44
Array

[xs_avatar]
bamsbamx bamsbamx no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por martinillo89 Ver Mensaje
Pues todos a llamar mañana a ver que pasa porque con esta locura....Supongo que mañana a las 9 la cosa estará mas calmadita y podrán darnos mas respuestas! yo por si acaso ya he añadido el segundo apellido, si se supone que no se han cobrado nada hasta que no salga el pedido no creo que haya ningún problema! De todas formas el pedido tengo entendido que no se anula sino que te dan 7 días para cambiarlo y si no, entonces si, se anula el pedido!
Hahaha mañana google colapsada otra vez, pero ahora el colapso esta en el centro de atencion al cliente jajaj

El numero empieza por 800, me suena que es gratuito... Alguien sabe si lo es?
Viejo 13/11/12, 22:05:51
Array

[xs_avatar]
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Modelo de smartphone: Zuk z2
Que a algunos no les llegue el envio x fallos del sistema d chronoexoress o google se entenderia...

Pero k sean tan pocos los k lo tienen mosquea. Esperemos k mañana x la mañana nos llegue a todos los k no lo tenemos.

Viejo 13/11/12, 22:07:19
Array

[xs_avatar]
fakur fakur no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: S24 Ultra / Watch Ultra
 Cita: Originalmente Escrito por aikidoka90 Ver Mensaje
Yo tb iria a por él si está mañana en madrid. Que deberia pues parece k parten todos de aqui

Pero el problema es k no creo kcpuedas llamar a chronoexpress y decirles si hay un paquete para ti... Vamos, k hasta k google no nos mande el numero de seguimiento no podemos hacer nada.

A mi el repartidor me cogio los datos y el telefono y me dijo que me llamarian si llegaba mañana para que me pasara yo y sino que me lo llevarian ellos cuando llegue el jueves o..

De momento el numero de Chronoexpress de santander ya lo tengo y por intentar llamar no pasa nada. Si no me lo dicen entonces voy alli y si tampoco pues a esperar en mi casita jajaja
Viejo 13/11/12, 22:07:41
Array

[xs_avatar]
Redlancer Redlancer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
pero a ver, yo entiendo que aunque no tengamos el número de envío puede ser simplemente un problema de retraso en la actualización de la empresa de reparto, eso no significa que no haya podido salir igualmente
A mi muchas veces me ha pasado que la empresa de reparto actualiza todo de golpe, y pasa directamente a "en proceso de entrega" cuando antes no ponía nada de nada y lo ponen todo de golpe al final

a eso me refería
Totalmente de acuerdo. Posibilidad corroborada además por el hecho de que parece que se han recibido muy pocos números de seguimiento por lo que la gente está comentando.
Viejo 13/11/12, 22:10:26
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Redlancer Ver Mensaje
Totalmente de acuerdo. Posibilidad corroborada además por el hecho de que parece que se han recibido muy pocos números de seguimiento por lo que la gente está comentando.
pero para que este mandado el dinero tiene que estar cobrado...no retenido
Viejo 13/11/12, 22:14:22
Array

[xs_avatar]
lvgestal lvgestal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Lg Nexus4
A nosotros aun no nos quitaron los dineros del banco , y aun esta como pendiente pero bueno,mas vale tarde que nunca,hay que ser pacientes y esperar(jajajaja no queda otra)

si fueramos de cupertino estariamos rompiendo la tienda fisica pero como esta es virtual....ajo y agua
jajajajaja
Viejo 13/11/12, 22:15:24
Array

[xs_avatar]
lbpjunior lbpjunior no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 7 / Xperia Z / Nexus 4 / Samsung Galaxy Nexu
 Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
pero para que este mandado el dinero tiene que estar cobrado...no retenido
yo tengo bankia, y cuando compro aplicaciones, pago en gasolineras como el alcampo etc,... el dinero me aparece como retenido y al dia siguiente o dos dias ya me aparaece como cobro supongo que esto sera igual
Cuando pienses que todo lo malo te pasa a ti, y que ya has tocado fondo , te darás cuenta de que otro al lado tuyo, se encuentra con menos oportunidades que tu, con una sonrisa ante los problemas , con un paraguas a la mala suerte y ante él una montaña a punto de ser culminada .

Viejo 13/11/12, 22:16:00
Array

[xs_avatar]
SkaZziTu SkaZziTu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: Nexus 6P 64GB Frost,Nexus 5x 32GB,Moto 360 2ª Gen
Para el viernes por la tarde os llega.
Se envía en un momento en los 2 días laborales siguientes al pedido. Fecha estimada el 15.
De ahí llega en 1 día laborable, el viernes 16.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 15:54:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /