|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Y en los pedidos del Google Play enviado... Quizás aún no hayan enviado el tuyo, en ese caso por eso sale pendiente. Aunque parezca que se haya cobrado el dinero, seguramente este retenido por el banco, por lo tanto ni lo tienes tu ni Google. Llama a tu banco y lo compruebas. Si en un mes Google no se lo cobra te quitan la retención y como si nada. Si ves que se cancela y necesitas el dinero urgente hablalo con tu banco aunque quizás Google tenga que enviar un Fax para que el banco pueda hacerlo no se es según los bancos. A mi me paso con Amazon... Compre un pedido por error lo cancele al segundo y me retuvieron un mes el dinero. Cuando compras para comprobar que la tarjeta es valida y que tiene fondos, retienen el dinero, pero sigue siendo tuyo, cuando lo envían entonces dan la orden de cobro. Pero claro a efectos prácticos a ti es como si lo hubieran cobrado, por eso hay tanto confusión pero pasa con todos los cobros con tarjeta Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo viendo que todavia estaba en pendientes me he metido en los datos de mi tarjeta de wallet y he actualizado el tercer apellido de mi padre (que no lo tenía metido) no se si por eso habrá algún tipo de problema a la hora de cobrárselo ya que ahora el nombre tiene dos apellidos y no solo uno! Realmente ese es el miedo que tenía que a la hora de meter los datos de la tarjeta de mi padre lo puse todo menos su segundo apellido (se me pasó) pero pareció haberse hecho el pedido correctamente aún dando varios fallos y hace cosa de 30 min viendo que, según él, no le aparecía cobrado en el banco y se supone que google no se lo ha cobrado tampoco he actualizado el nombre en wallet como he dicho y agregado su tercer apellido. Pasará algo?
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale completado.
Y en los pedidos del Google Play enviado... Quizás aún no hayan enviado el tuyo, en ese caso por eso sale pendiente. Aunque parezca que se haya cobrado el dinero, seguramente este retenido por el banco, por lo tanto ni lo tienes tu ni Google. Llama a tu banco y lo compruebas. Si en un mes Google no se lo cobra te quitan la retención y como si nada. Si ves que se cancela y necesitas el dinero urgente hablalo con tu banco aunque quizás Google tenga que enviar un Fax para que el banco pueda hacerlo no se es según los bancos. A mi me paso con Amazon... Compre un pedido por error lo cancele al segundo y me retuvieron un mes el dinero. Cuando compras para comprobar que la tarjeta es valida y que tiene fondos, retienen el dinero, pero sigue siendo tuyo, cuando lo envían entonces dan la orden de cobro. Pero claro a efectos prácticos a ti es como si lo hubieran cobrado, por eso hay tanto confusión pero pasa con todos los cobros con tarjeta Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
lo del dinero me es indiferente, pero joder, vaya desorden, lo logico es que los pedidos se tramiten por orden de solicitud, no al tuntun, vamos, es lo logico, si lo haces salteado como sabes lo que te has dejado y los que no? en fin, el mio no lo han mandado todavia y he sido de los primeros en hacer la compra (9:10), asi que igual hasta el viernes no me llega...
![]() Yo la verdad es que me esperaba esto y si lo he hecho y me he pasado casi toda la noche enganchado a sido por frikear un rato, vivir una experiencia diferente y porque podía permitírmelo, tanto por el tema del dinero como por las obligaciones que tiene que hacer hoy. Si no ni se me ocurre comprar en nada más salir a la venta. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
diosssssss no tendre problemas porque al añadir mi nombre se me olvido poner mi segundo nombre no????no sera por eso que todavia no me han cobrado nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Me consuelo con esto
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En nombre es indiferente, lo importante es la dirección se envio
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
pero al entrar a revision y cobrar...habra habido algun problema y no se habra podido hacer???pues tengo una mala noticia...si ha sido asi....se anula el pedido
|
|
|
||||
|
||||
|
Si llamas mañana a google a las 9 di por aqui lo que te dicen, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia yo tmp tengo peusto mi segundo apellido, pero el cobro me lo han exo al- retenido
|
|
|
||||
|
||||
|
lo del dinero me es indiferente, pero joder, vaya desorden, lo logico es que los pedidos se tramiten por orden de solicitud, no al tuntun, vamos, es lo logico, si lo haces salteado como sabes lo que te has dejado y los que no? en fin, el mio no lo han mandado todavia y he sido de los primeros en hacer la compra (9:10), asi que igual hasta el viernes no me llega...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero el nombre completo es algo que cuando he puesto mal en otras compras no se me ha aceptado el pedido por eso...porque es uno de los datos en los que se basa la seguridad
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso mismo tengo, ni me han quitado el dinero. Solo me aparece en Google Wallet y en Google Play, y tengo el primer email.
|
||||
|
||||
|
Pues todos a llamar mañana a ver que pasa porque con esta locura....Supongo que mañana a las 9 la cosa estará mas calmadita y podrán darnos mas respuestas! yo por si acaso ya he añadido el segundo apellido, si se supone que no se han cobrado nada hasta que no salga el pedido no creo que haya ningún problema! De todas formas el pedido tengo entendido que no se anula sino que te dan 7 días para cambiarlo y si no, entonces si, se anula el pedido!
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de llegar de un accidente con la moto, una chica me ha arrollado y encima ni ha parado. Tengo su matricula...y rasguños por el cuerpo. La moto rascada también. Haber si mañana/pasado nos llega y me da alguna alegría...que joder. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Yo como tú he sido de los de los primeros 10 minutos (no tan rápido como tú, que creo tal y como has comentado en su momento, que probablemente eras el primero del foro), y la verdad es que el tema está siendo demasiado confuso, está claro que durante el día de mañana sabremos algo, pero molesta que el orden de la compra no conste para nada. Tengo un amigo que ha logrado finalizar el tramite justo en el mismo minuto que yo, vive por la misma zona y él ya tiene el código. Eso es cuanto menos 'curioso'. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber si para el Viernes lo tenemos...
acabo de llegar de un accidente con la moto, una chica me ha arrollado y encima ni ha parado. Tengo su matricula...y rasguños por el cuerpo. La moto rascada también. Haber si mañana/pasado nos llega y me da alguna alegría...que joder. ![]() espero que estes bien