Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/11/12, 21:29:45
Array

[xs_avatar]
miguelon_vlc miguelon_vlc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S3 i9300
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por redy Ver Mensaje
yo soy 46XXX y no han enviado y a nadie de valencia que conozca tampoco
soy de valencia y nada, estoy como tu

Viejo 13/11/12, 21:29:50
Array

[xs_avatar]
redy redy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (222)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: IPHONE 5S 64GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por noobishnoob Ver Mensaje
Tengo el mismo caso y he llamado a Google, me han dicho que esta todo bien, hay que esperar el numero, nada mas.
si yo tambien llame.. tu que habias pedido y que te sale?
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB
Viejo 13/11/12, 21:30:04
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por alcaxofacosmica Ver Mensaje
a los que habeis recibido el correo de seguimiento, como teneis el estado en wallet? por que a mi me pone pendiente todavia...
A mi me sale completado.

Y en los pedidos del Google Play enviado...

Quizás aún no hayan enviado el tuyo, en ese caso por eso sale pendiente. Aunque parezca que se haya cobrado el dinero, seguramente este retenido por el banco, por lo tanto ni lo tienes tu ni Google. Llama a tu banco y lo compruebas.

Si en un mes Google no se lo cobra te quitan la retención y como si nada. Si ves que se cancela y necesitas el dinero urgente hablalo con tu banco aunque quizás Google tenga que enviar un Fax para que el banco pueda hacerlo no se es según los bancos.

A mi me paso con Amazon... Compre un pedido por error lo cancele al segundo y me retuvieron un mes el dinero. Cuando compras para comprobar que la tarjeta es valida y que tiene fondos, retienen el dinero, pero sigue siendo tuyo, cuando lo envían entonces dan la orden de cobro.

Pero claro a efectos prácticos a ti es como si lo hubieran cobrado, por eso hay tanto confusión pero pasa con todos los cobros con tarjeta

Saludos!
Viejo 13/11/12, 21:31:56
Array

[xs_avatar]
martinillo89 martinillo89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Htc Trophy

Pues yo viendo que todavia estaba en pendientes me he metido en los datos de mi tarjeta de wallet y he actualizado el tercer apellido de mi padre (que no lo tenía metido) no se si por eso habrá algún tipo de problema a la hora de cobrárselo ya que ahora el nombre tiene dos apellidos y no solo uno! Realmente ese es el miedo que tenía que a la hora de meter los datos de la tarjeta de mi padre lo puse todo menos su segundo apellido (se me pasó) pero pareció haberse hecho el pedido correctamente aún dando varios fallos y hace cosa de 30 min viendo que, según él, no le aparecía cobrado en el banco y se supone que google no se lo ha cobrado tampoco he actualizado el nombre en wallet como he dicho y agregado su tercer apellido. Pasará algo?
Viejo 13/11/12, 21:32:36
Array

[xs_avatar]
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi A2
 Cita: Originalmente Escrito por R91 Ver Mensaje
A mi me sale completado.

Y en los pedidos del Google Play enviado...

Quizás aún no hayan enviado el tuyo, en ese caso por eso sale pendiente. Aunque parezca que se haya cobrado el dinero, seguramente este retenido por el banco, por lo tanto ni lo tienes tu ni Google. Llama a tu banco y lo compruebas.

Si en un mes Google no se lo cobra te quitan la retención y como si nada. Si ves que se cancela y necesitas el dinero urgente hablalo con tu banco aunque quizás Google tenga que enviar un Fax para que el banco pueda hacerlo no se es según los bancos.

A mi me paso con Amazon... Compre un pedido por error lo cancele al segundo y me retuvieron un mes el dinero. Cuando compras para comprobar que la tarjeta es valida y que tiene fondos, retienen el dinero, pero sigue siendo tuyo, cuando lo envían entonces dan la orden de cobro.

Pero claro a efectos prácticos a ti es como si lo hubieran cobrado, por eso hay tanto confusión pero pasa con todos los cobros con tarjeta

Saludos!
lo del dinero me es indiferente, pero joder, vaya desorden, lo logico es que los pedidos se tramiten por orden de solicitud, no al tuntun, vamos, es lo logico, si lo haces salteado como sabes lo que te has dejado y los que no? en fin, el mio no lo han mandado todavia y he sido de los primeros en hacer la compra (9:10), asi que igual hasta el viernes no me llega...
Viejo 13/11/12, 21:37:13
Array

[xs_avatar]
R91 R91 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Tuenti Movil
lo del dinero me es indiferente, pero joder, vaya desorden, lo logico es que los pedidos se tramiten por orden de solicitud, no al tuntun, vamos, es lo logico, si lo haces salteado como sabes lo que te has dejado y los que no? en fin, el mio no lo han mandado todavia y he sido de los primeros en hacer la compra (9:10), asi que igual hasta el viernes no me llega...
Está claro... te lo decía por si pensabas que tu pedido no estaba bien y te lo habían cobrado ya.

Yo la verdad es que me esperaba esto y si lo he hecho y me he pasado casi toda la noche enganchado a sido por frikear un rato, vivir una experiencia diferente y porque podía permitírmelo, tanto por el tema del dinero como por las obligaciones que tiene que hacer hoy.

Si no ni se me ocurre comprar en nada más salir a la venta.

Saludos!
Viejo 13/11/12, 21:39:55
Array

[xs_avatar]
desdelaayuda desdelaayuda no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ELEPHONE P6000
diosssssss no tendre problemas porque al añadir mi nombre se me olvido poner mi segundo nombre no????no sera por eso que todavia no me han cobrado nada
Viejo 13/11/12, 21:41:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por desdelaayuda Ver Mensaje
diosssssss no tendre problemas porque al añadir mi nombre se me olvido poner mi segundo nombre no????no sera por eso que todavia no me han cobrado nada
Yo a la conclusión que he llegado es que mientras el numero de la visa esté bien....porque sino no habrían aceptado el pedido supongo no?

Me consuelo con esto
Viejo 13/11/12, 21:42:02
Array

[xs_avatar]
nachoesp nachoesp no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: S25
Tu operador: O2
Mañana a las 9 llama a google y sal de dudas..
Viejo 13/11/12, 21:42:07
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Tu operador: Vodafone
En nombre es indiferente, lo importante es la dirección se envio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Viejo 13/11/12, 21:42:38
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por martinillo89 Ver Mensaje
Yo a la conclusión que he llegado es que mientras el numero de la visa esté bien....porque sino no habrían aceptado el pedido supongo no?

Me consuelo con esto
pero al entrar a revision y cobrar...habra habido algun problema y no se habra podido hacer???pues tengo una mala noticia...si ha sido asi....se anula el pedido
Viejo 13/11/12, 21:42:41
Array

[xs_avatar]
juanchopl87 juanchopl87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi9 128gb
Tu operador: Simyo
Si llamas mañana a google a las 9 di por aqui lo que te dicen, porque a mi me pasa exactamente lo mismo que a ti.
Viejo 13/11/12, 21:42:43
Array

[xs_avatar]
alexbm alexbm no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

Ostia yo tmp tengo peusto mi segundo apellido, pero el cobro me lo han exo al- retenido
Viejo 13/11/12, 21:43:11
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
Yo supongo que habré sido de los últimos, y tampoco tengo el correo con el número de seguimiento, sólo la confirmación del pedido y que me aparece en Google Wallet y Google Play.
Viejo 13/11/12, 21:43:51
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por trek85002010 Ver Mensaje
En nombre es indiferente, lo importante es la dirección se envio

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
pero el nombre completo es algo que cuando he puesto mal en otras compras no se me ha aceptado el pedido por eso...porque es uno de los datos en los que se basa la seguridad
Viejo 13/11/12, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
pprn92 pprn92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Redmi 3 PRO | Lumia 635
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Yo supongo que habré sido de los últimos, y tampoco tengo el correo con el número de seguimiento, sólo la confirmación del pedido y que me aparece en Google Wallet y Google Play.
Eso mismo tengo, ni me han quitado el dinero. Solo me aparece en Google Wallet y en Google Play, y tengo el primer email.
Viejo 13/11/12, 21:45:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues todos a llamar mañana a ver que pasa porque con esta locura....Supongo que mañana a las 9 la cosa estará mas calmadita y podrán darnos mas respuestas! yo por si acaso ya he añadido el segundo apellido, si se supone que no se han cobrado nada hasta que no salga el pedido no creo que haya ningún problema! De todas formas el pedido tengo entendido que no se anula sino que te dan 7 días para cambiarlo y si no, entonces si, se anula el pedido!
Viejo 13/11/12, 21:48:17
Array

[xs_avatar]
Freestyler.cat Freestyler.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por pprn92 Ver Mensaje
Eso mismo tengo, ni me han quitado el dinero. Solo me aparece en Google Wallet y en Google Play, y tengo el primer email.
Haber si para el Viernes lo tenemos...
acabo de llegar de un accidente con la moto, una chica me ha arrollado y encima ni ha parado. Tengo su matricula...y rasguños por el cuerpo. La moto rascada también. Haber si mañana/pasado nos llega y me da alguna alegría...que joder.
Gracias de parte de:
Viejo 13/11/12, 21:49:19
Array

[xs_avatar]
uzu.cat uzu.cat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A2
Tu operador: Pepephone
A mi la chorrada esta de no seguir un orden me está molestando, la verdad.
Yo como tú he sido de los de los primeros 10 minutos (no tan rápido como tú, que creo tal y como has comentado en su momento, que probablemente eras el primero del foro), y la verdad es que el tema está siendo demasiado confuso, está claro que durante el día de mañana sabremos algo, pero molesta que el orden de la compra no conste para nada.
Tengo un amigo que ha logrado finalizar el tramite justo en el mismo minuto que yo, vive por la misma zona y él ya tiene el código. Eso es cuanto menos 'curioso'.
Gracias de parte de:

Viejo 13/11/12, 21:52:20
Array

[xs_avatar]
hanns211 hanns211 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Freestyler.cat Ver Mensaje
Haber si para el Viernes lo tenemos...
acabo de llegar de un accidente con la moto, una chica me ha arrollado y encima ni ha parado. Tengo su matricula...y rasguños por el cuerpo. La moto rascada también. Haber si mañana/pasado nos llega y me da alguna alegría...que joder.
MARTES TRECE tio
espero que estes bien

Teléfono gratuito de google:800900549
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 20:22:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /