|
||
|
||||
|
||||
Por favor, necesito ayuda, que no sé si me he cargado el teléfono...
He flasheado con smartflash tres veces y siempre bien a la primera. Y esta cuarta ya van dos intentos y en los dos se me jode el invento cuando llega a lo de las particiones: 02:55.3 Sec :Num of partitions are 7 03:05.3 Sec :Timeout error is occured 03:05.3 Sec :error! Suena el ruido de cuando se desconecta un periférico y adiós. ¿¿¿Qué puedo hacer??? Si este no es el sitio, decidme dónde pregunto y lo borro, por favor. Ay, ay, ay... ![]() PD: aveces tambien porque se movia el cable -.- algo raro |
|
|
||||
|
||||
Estoy viendo el tutorial para instalar CWM en esta rom, a ver si lo consigo.
|
||||
|
||||
Sigue fallando, me temo
![]() ¿Alguna otra solución? Quería poner otra rom para volver a tener el recovery. ![]() Te dejo el manual para que leas como hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502 Edito: no descargues el fichero del paso B porque es el que tienes descargado. La unica diferencia con el Smartflash es que tienes que conectar el movil igual pero esta vez pulsando los dos botones del sonido y luego tendras que instalar el driver APX. Suerte lironcillo Última edición por gerniracing Día 12/11/12 a las 16:48:14. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Suponia que sabias como se hacia lo del NVFLASH, lo siento.
Te dejo el manual para que leas como hacer: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502 Edito: no descargues el fichero del paso B porque es el que tienes descargado. La unica diferencia con el Smartflash es que tienes que conectar el movil igual pero esta vez pulsando los dos botones del sonido y luego tendras que instalar el driver APX. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Al descargar la V28G y extraer el CP Y AP con el LG-P970 ROM COVERTER 2.1, usando SmartFlash me sale este error y no continua de flashear. 00:00.0 Sec ![]() 00:02.6 Sec :RomBinary Download start 00:02.6 Sec :PSI RAM writing start 00:12.6 Sec :Timeout error is occured 00:12.6 Sec :error! Ahora mismo tengo CM7. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes.
Al descargar la V28G y extraer el CP Y AP con el LG-P970 ROM COVERTER 2.1, usando SmartFlash me sale este error y no continua de flashear. 00:00.0 Sec ![]() 00:02.6 Sec :RomBinary Download start 00:02.6 Sec :PSI RAM writing start 00:12.6 Sec :Timeout error is occured 00:12.6 Sec :error! Ahora mismo tengo CM7. Saludos. ![]() |
|
||||
|
||||
Sigue fallando, me temo
![]() ¿Alguna otra solución? Quería poner otra rom para volver a tener el recovery. ![]() http://abelpaz.blogspot.com/2011/07/...ptimus-2x.html |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
¡Ya está, ya está! He usado el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502 que es el mismo que el de Abel Paz, y listos
![]() ¡GRACIAS A TODOS! ![]()
|
||||
|
||||
Se confirma, me deba a mi el mismo problema el smartflash de "time out" con V28G y ha sido cambiar a un puerto trasero, arrancar el smartflash como administrador y ya está instalada. Cosas de los enanitos de los pc
|
|
||||
|
||||
¡Ya está, ya está! He usado el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=213502 que es el mismo que el de Abel Paz, y listos
![]() ¡GRACIAS A TODOS! ![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mendizalea su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Menudo manual me estoy haciendo con tanta historia
![]()
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
La v28e está funcionando para mí y pues no se si cambiar a la nueva v28g. Alguien que sepa me podría comentar ¿qué cambios ha observado?, ¿es mas estable, rápida o algo?, vale la pena volver a realizar el proceso para la v28g?. Gracias
|
|
||||
|
||||
Los que estáis instalando la V28g y hayáis probado también la V28e, podríais comentar algo sobre las posibles diferencias encontradas?
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
- Con el V28E tenia problemas con la transición entre WIFI y la red movil, cuando desactivaba el WIFI me quedaba sin datos y alguna que otra vez sin voz. Desde que tengo la V28G ya no tengo ese problema. - El chequeo que realiza a la hora de arrancar de la memoria, a mi parecer ahora no se echa tanto tiempo como con la V28E, pero no se, como he quitado algunas cosas y he puesto otras nuevas en la SD... - Por lo demas me va todo muy bien, puede que algo mas fluida que la V28E. Si merece o no merece flasearlo...pensarlo vosotros mismos, si os va todo bien puede que no os interese, porque puede que salga alguna otra Lek o la estable en unos dias y no merezca hacer tantos cambios. Aunque soy de los que no puede estar quieto y seguro que flasearia estando en vuestro caso, ![]() |
|
||||
|
||||
Probablemente yo tb... pero es q tengo q estudiar... mis descansos echó un ojo al foro pero no me da tiempo a más... Seguramente iré a tiro hecho. Cuando a alguno os vaya bien, me pondré con ello
![]() Tapatalkeando desde mi lata de fabes de gelatina (JellyFabes) |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Llevo desde ayee tarde con la lite de tony y harsh y nunca penae que me iba a enamorar de una rom que no fuese miui y menos de una stock. Me encanta el diseño de la stock, mas fluida que la cm10 en manejo de app y mejr consumo de bateria. Como pegas pues prefiero el teclado jb,togle 2g 3g y poco mas
Desde la CM10 del renovado 2X |