![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Una preguntilla, exactamente para que sirve el Smartflash? Veo que habláis mucho de el y yo todas las rooms que he instalado han sido desde el recovery
Saludos |
|
|
smartflash sirve para instalar las rom oficiales
|
|
me estoy bajando la nueva version v28g para flashearla por smartflash para ver como funciona. viene en kdz. y tengo el programa lg extract que dicen que es para extraer los archivos fls y cp . lo que pasa esque cuando abro el lg extract se me abre la ventana pero se cierra ensegguida algien sabe porque . GRACIASS
|
|
||||
|
||||
Vale para la V28G?????
Cita:
|
|
Por favor, necesito ayuda, que no sé si me he cargado el teléfono...
He flasheado con smartflash tres veces y siempre bien a la primera. Y esta cuarta ya van dos intentos y en los dos se me jode el invento cuando llega a lo de las particiones: 02:55.3 Sec :Num of partitions are 7 03:05.3 Sec :Timeout error is occured 03:05.3 Sec :error! Suena el ruido de cuando se desconecta un periférico y adiós. ¿¿¿Qué puedo hacer??? Si este no es el sitio, decidme dónde pregunto y lo borro, por favor. Ay, ay, ay... Última edición por Lironcillo Día 12/11/12 a las 15:57:46 |
|
|
Cita:
http://forum.xda-developers.com/show...2&postcount=60 |
|
|
Cita:
http://www.mediafire.com/?xbxacly4195v7xb NOTA: RECUERDA QUE AL INSTALAR PERDERAS TODOS LOS DATOS DEL TELEFONO. |
|
hola a tod@s.
Me acabo de descargar este programa LG-P970 ROM COVERTER 2.1 para pasar en SmartFlash y ya lo tengo listo para Flashear con el smart y me dado cuenta que el V28G pesa 978MG esto es correcto ?. otra cosa en la pagina 24 he puesto unas dudas que tengo aver si alguen me puede contestar porfabor que quiero intalar el ICE pero no lo tengo mui claro. un salud@s |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
ROM V10b NVFLASH Suerte! |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
flashea |
|
|
Cita:
|
|
||
Cita:
Cita:
EDITO: bueno, vuelvo a tener teléfono. Con la V28E, que no era lo que quería, pero al menos sé que no ha muerto. Última edición por Lironcillo Día 12/11/12 a las 16:25:31 |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Haré lo que comentas, dejaré que se descargue y le haré un par de cargas a full. ¿Del tema Root que sabéis? |
|
sabeis como puedo hacer una copia de seguridad de las aplicaciones para reinstalarlas cuando instale la nueva version.
|
|
|
Cita:
https://play.google.com/store/apps/d...ppbackup&hl=es |
|
||||
|
||||
Por cierto, os habéis dado cuenta de que no baja nunca de 750mhz? siempre instalo el System Tuner Pro, y en una de lps apartados te permite decir cual es la frecuencia max y la minima... pues en la v28e no deja bajar de 750mhz
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
|
Cita:
![]() ¿Alguna otra solución? Quería poner otra rom para volver a tener el recovery. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:16:30 (GMT +2)