|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Son unos auriculares para oir musica, que esta probando para el futuro !!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s. Aqui os dejo mis capturas con siyah 4.1.5. He jugado bastante y no he tocado nada de voltajes
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya lo he instalado todo, incluso hice el format emmc y el sd, pero el data no lo he hecho, y de momento todo bien. Ya soy de nuevo root
.De verdad que sois unos máquinas y muchísimas gracias por vuestros consejos y apoyos. Si tengo alguna dudilla os la preguntaré. Gracias amigos .![]() Reqalmente lo que te paso ayer es RARO RARO, pero bien que como comentas ya ta solucionado, de lo que todos nos alegramos. Luego viene la segunda parte del mensaje, "si tengo alguna dudilla os la preguntaré", tu tranqui pregunta lo que quieras, pero no te asustes si nosotros contestamos o no, y que conste que ya seá pagando, tu bono de una sola consulta ya ha expirado, así que si quieres adquirir el bono de consultas ilimitadas, ya sabes, comprate un abanico de los mas grandes que encuentres, y comienza abanicar, que cuando nos llegue tu leve brisilla, oiremos tus plegarias, y seras admitido en el club más loco del aforo htcmaniacos. Salu2. Pd: Estas cuatro palabras no las digo a titulo personal, sino que vengo respaldado por un equipo, muuuuuu serio, en serio?
|
||||
|
||||
|
Mensaje de la direccion torcida, Deciros, que todo el equipo y cuando digo todo, me refiero a Scooby007, Los Fumetas y Audalecio, si ya se que no son los nick mas xulos que hay, pero es los que en suerte nos ha tocado llebar, os queremos comunicar que todo sigue igual, que hemos sopesado que el sueldo que nos ofrecian compañias internacionales y foros de la competencia, no suplen lo bien que lo pasamos con vosotros y que seguiremos por aquí por mucho tiempo.
Todo salvo que vosotros, que sois los mas importantes, no nos retireis vuestro apoyo, confianza y porque no decirlo, algun que otro regalillo de vez en cuando, tampoco estaría mal. Tambien queria dar las gracias, a todos los demás colaboradores, llamense todos, por estar ahí, ya que despues de la familia de sangre vuzotros ceis no ciete ceis, los mejores familiares que nos hemos echao. Jo que pena ya sacaba el mensaje, conlobien que había comenzado, y al final me va quedar un churro, con chocolate SI pero un xuroo. Enga, garcias por seguir ahí. SAlu2.
Última edición por audalecio Día 17/09/12 a las 06:53:42. |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje de la direccion torcida, Deciros, que todo el equipo y cuando digo todo, me refiero a Scooby007, Los Fumetas y Audalecio, si ya se que no son los nick mas xulos que hay, pero es los que en suerte nos ha tocado llebar, os queremos comunicar que todo sigue igual, que hemos sopesado que el sueldo que nos ofrecian compañias internacionales y foros de la competencia, no suplen lo bien que lo pasamos con vosotros y que seguiremos por aquí por mucho tiempo.
Todo salvo que vosotros, que sois los mas importantes, no nos retireis vuestro apoyo, confianza y porque no decirlo, algun que otro regalillo de vez en cuando, tampoco estaría mal. Tambien queria dar las gracias, a todos los demás colaboradores, llamense todos, por estar ahí, ya que despues de la familia de sangre vuzotros ceis no ciete ceis, los mejores familiares que nos hemos echao. Jo que pena ya sacaba el mensaje, conlobien que había comenzado, y al final me va quedar un churro, con chocolate SI pero un xuroo. Enga, garcias por seguir ahí. SAlu2. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haber que la lucha que sa librao en el parket (En la hierba), eso en la hierba muxaaaaaaaa hierba, a tenio muxa importancia, que las ofertar nos hanllovio a miles, que las multinacionales del sector, han estao a punto de joder la marrana a este maravillo equipo del que me siento mu orgulloso de pertenecer. En fin que pronto vereis anunciao en los primeros noticiarios de radio y televisión de las mas prestigiosas cadenas tanto locales, como inrternacionales, vamos que hasta el Obama ese a tenío que mediar, proque ya digo había muxo dinero encima de la mesa, y debajo y por toos laos, vamos que las reuniones pa que entendais la cosa se han producido, hasta con guardaespaldas, vamos que han sio la hostia. Como supongo que os haceis cargo de to lo que representa, pos que ... Salu2. Pd: Y ahora por favor os pedimos un poco de tiempo, y dejarnos trabajar, porque estamos como decia Pedestre o Victorgordis ahora no recuerdo, la v1.85 está en el horno.
|
||||
|
||||
|
Todo salvo que vosotros, que sois los mas importantes, no nos retireis vuestro apoyo, confianza y porque no decirlo, algun que otro regalillo de vez en cuando, tampoco estaría mal. Tambien queria dar las gracias, a todos los demás colaboradores, llamense todos, por estar ahí, ya que despues de la familia de sangre vuzotros ceis no ciete ceis, los mejores familiares que nos hemos echao. Jo que pena ya sacaba el mensaje, conlobien que había comenzado, y al final me va quedar un churro, con chocolate SI pero un xuroo. Enga, garcias por seguir ahí. SAlu2. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Me alegro que esteis juntos de nuevo, y a la espera de lo que se esta cocinando
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues lo dicho,que me alegro mucho tambien ,a seguir como antes o mejor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Que habéis echo con ximo! !???
Bueno pos nada me alegro sobretodo, que se hallan hablado y aclarado las cosas, entonces habéis fumado la pipa de la paz? ? ![]() Aprendiendo de todos vosotros con tapatalk,mi S3 y...
|
||||
|
||||
|
muy buenisima noticia amigos,es fantastico que sigan juntos y delante de un proyecto tan bueno como es esta rom. Ademas de que han hecho y hacen un equipo que a mi y seguro que a los demas nos hacen pasar ratos muy divertidos.
Saludos y Gracias, Son un gran equipo amigos y cada dia me alegro mas de estar siguiendoles y de esta estupenda rom que por cierto ayer lo cargue tras 1 y 5h de bateria y 4h y 39min. de pantalla! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Panoxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenisima noticia amigos,es fantastico que sigan juntos y delante de un proyecto tan bueno como es esta rom. Ademas de que han hecho y hacen un equipo que a mi y seguro que a los demas nos hacen pasar ratos muy divertidos.
Saludos y Gracias, Son un gran equipo amigos y cada dia me alegro mas de estar siguiendoles y de esta estupenda rom que por cierto ayer lo cargue tras 1 y 5h de bateria y 4h y 39min. de pantalla! ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
no los voltages siguen igual! lo que hice fue cambiar el kernel y me puse el Apolo 3.31.1extremeV0 y te aseguro que tras 2 ciclos esto empieza a consumir menos cada vez y encima no me da fallos. El creador del kernel ha hecho una maravilla ciertamente.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Panoxo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Cada día más contento de llevar esta rom, ahi lo dejo. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a gemeleitors su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Panoxo. será cuestión de probarlo porque me parece que el siyah no me va a dar esos consumos. Por cierto, alguién sabe la diferencia de las tres versiones Apolo3-31.1-Extreme? esta la v0, la v1 y la v2
Gracias. Cada día más contento de llevar esta rom, ahi lo dejo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2