![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Enhorabuena Ximo, como dicen, estais los mejores en Team
Fumetas, no se por que pero mucho animo!!! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Ahivas su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, ya he instalado la Rom y es impresionante, me encanta. Pero tengo un problemilla, no sé si grave o no. Y es que me dice que no soy root. ¿ Cómo podría solucionarlo? . Ya he actualizado todos los programas y todo funciona de lujo, solo me falla eso .Muchas gracias y perdonad por mi ignorancia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,alguien sabes si la app de la camara que lleva la rom va mejorada?
Por cierto, con siyah 4.1.5 de momento la rom no ha tenido ningun cuelgue,estable 100% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
y lo del siyah gracias. y de consumos que tal??? Salu2,. |
|
|
|
Buenos días, me alegro un montón que esta rom siga adelante.
Ahora además, con ese beta tester de la plancha en la oreja que promete mucho :p:p:p:p:p Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Gracias por vuestro apoyo, que sin el esto estaria medio desmontado, y cada una para su casa. Sobre el beta de la plancha, La verad parece que promete, eso si ya lo sabe que estará un par o tres de años a prueba, y si va superandolas , igual se le hace un contrado como eventual o becario. y si despues de cinco o diez años m´s vemos que es aplicadao y prograsa adecuada mente, pos igual y si aun est en edad de trabajar, se enviara a un reciclaje, y unos años al paro o igual se le hace un contrato temporal de tres meses, y por fin se le pagará su primer sueldo, eso si con los descuentos correspondientes d qodo lo que haya ido roompiendo. Salu2. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dinos si todo ok vale? Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ayer termine mi segunda carga, tengo pensado poneros las capturas con esta. Hice mas o menos unas 19 horas con 2h30' de pantalla. Conexión 2g aunque en algún momento en 3g. Ya os mantengo informado. Por cierto,alguna app para mejorar la camara?.Vale la camera 360q habreis puesto en la rom? Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a scooby07 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces entiendo que debo hacer de nuevo todos los wipes y también los format system, format sdcard y format emmc , justo después y antes de instalar la rom pasarle el limpiador. ¿ Es correcto y en ese orden? De nuevo os agradezco vuestra ayuda!!.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
es sobre todo pa hacer fotomontajes ahi algunos muy epectaculare buscas el el quieres y te hace dos imagenes una la original y la retocada tu solo veras la retocada al momento y la otra esta en capturas de la galeria yo es la camara por defecto que uso porque tienes unos ecetos de foro a carboncillo espectaculares. puerba y nio te vas arrepentir. Salu2.o |
|
|
|
Me pitan las orejas... acaso estabais hablando de miiiii????
![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a ximotomin su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Lo de formatear las sd-externa y emmc, es solo la primera vez para evitar tener conflictos con instalaciones anteriores que siempre dejan restos.. Ahora con la v.1.5 dentro de las memorias y una vez pasado el limpiador, pervios fullipe instalas y nos cuentas,. pero ya digo es mu rarao porque los dos kernels vienen de serie con kit completo. Salu2. Fullwipe es wipe factory data reset format sistema, y wipe dalvik-cache, luego limpiador de kernel y pa dentro la rom, donde mas le duela |
|
|
|
|
Cita:
Salu2. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a audalecio su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros ya lo he instalado todo, incluso hice el format emmc y el sd, pero el data no lo he hecho, y de momento todo bien. Ya soy de nuevo root
.De verdad que sois unos máquinas y muchísimas gracias por vuestros consejos y apoyos. Si tengo alguna dudilla os la preguntaré. Gracias amigos .
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanmigr13 su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Bueno, pues de nuevo gracias, a todos los que colaborais,para hacer posible esta Rom.Ya la he instalado y lo poco que la he probado,es muy estable, fluida, y esta muy cuidado la tematizacion(Teclado escritura,barra de notificaciones,teclado de telefono etc),hasta ahora no me ha dado ningun fc. Ojala se pueda arreglar pronto, si habeis tenido algun problema vosotros y se pueda seguir desarrollando esta fantastica Rom,un Saludo y animo,sois muy buena gente.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»