|
||
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para manazas como yo, al fin mi s2 segura.... un saludo a todos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que bien me vendría uno de esos. Me sentiria mas seguro con mi bicho así de protegido.
Un saludico |
|
|
||||
|
||||
|
Érase una vez una vez un hombre con las manos de mantequilla y todo lo que tocaba se escapaba de sus manos sin poder él remediarlo.
Pensando en una solución para este problema... Me apunto en el sorteo Edito: Tengo un recién estrenado SGS3. Última edición por silverpine Día 10/08/12 a las 17:56:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Para vacilar a los colegas dándole martillazos al móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que cuando estoy jugando y pierdo , en los juegos lo pago con el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hijo no para de trastear el movil y tengo miedo a que le pase algo a mi magnifico Galaxy S
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupendo...
Yo quiero uno. Tengo un Galaxy Note que necesita protección urgente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero unaaaaa¡¡¡¡¡¡
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero el protector asi poder cuidar lo que tanto cuesta jejee suerte chic@s...
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Tengo una hija de 3 años que coge más el móvil que yo
, creo que sobran las palabras Gracias por la iniciativa! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi SII que a mi anterior Nexus One ya me tocó cambiarle yo mismo la pantalla y no quiero que le pase lo mismo por una caida tonta o porque se me caiga desde lo alto del Dragon Khan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace falta proteger las inversiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quiero quitarle el protector que tengo para el S2, para poder llevarlo más cómodamente en el bolsillo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo necesito para poder utilizar el teléfono como arma arrojadiza cuando estoy viendo el telediario, ya que de un tiempo a esta parte me entran ganas de tirar algo a la tele cada vez que nos dan una buena nueva de las medidas anti crisis, sería estupendo que lo complementaseis con un protector para televisiones de 42 pulgadas.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para mi RAZR MAXX, asi estará protegido por los dos lados
![]() Edito: Bueno para el Galaxy II de la mujer que en su page no tienen para el MAXX Última edición por pkdos Día 10/08/12 a las 18:08:30. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, llevo tiempo viendo esos protectores y quiero ver si es verdad....lo voy a tocar con la uña como un loco xd no pero, yo soy de los que se les cae con facilidad.....jajaja.
Suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre he querido romper almendras en la pantalla
|
|
|
|