|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
No, no funciona con Franco, lo acabo de flashear.
Voy a probar con NCX. Si funciona el S2W le daré unos días a ver como rula con este kernel Edito: con NCX si que funciona, pero en los Tweaks no sale habilitado, que raro. Última edición por pitxili Día 21/09/12 a las 16:17:31. |
|
|
||||
|
||||
Un Saludo compañeros! |
|
|
||||
|
||||
|
De momento con NCX bastante mal, se chupa la batería corriendo y los Benchmarks se han desplomado, 10300 en Antutu y 4400 en Quadrant. Voy a dejarlo un ciclo a ver si se asienta pero las sensaciones no son buenas.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si quadrant bastante bajo me daba a mí también, pero la bateria era una bestialidad lo que me aguantaba la verdad... Lo que no sabría decirte con qué rom exacta fue no se si era esta o la RENOVATE... Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Nuevaa OTA Versión 2.7.1
http://venomroms.com/fota/endavourU/....7.0-2.7.1.zip Changelog: ViperX 2.7.1 virtuous widgets compatibility update enables compatibility to virtuous widgets application, please read the change log in aroma for further information Última edición por kiko_ocaña Día 22/09/12 a las 01:16:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kiko_ocaña su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo el franco y cierto que la batería va mejor, el rendimiento muy bien, pero cuando escucho música, no va bien, se apaga la pantalla y se escucha lento, pero como si cambias las rpm en un toca discos. Con el stock no pasaba... Alguien lo puede probar por confirmarlo? Gracias
JesusPC Última edición por JesusPC Día 22/09/12 a las 13:47:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a la última OTA, nada nuevo, sólo es para corpus widgets que no voy a utilizar.
Debo decir para ser justos que al final llegué a las 4 horas y media de pantalla y con casi una hora de llamadas de voz. Bajé un 20 % con sólo 20 minutos de pantalla, pero luego el consumo fue bárbaro, no bajaba ni a tiros, navegando, wathsapp, etc. Tengo que probar el rendimiento en juegos, pero va todo fluido y no creo que se note mucho. Voy a darle una oportunidad a este kernel. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bostrom
Llevo el franco y cierto que la batería va mejor, el rendimiento muy bien, pero cuando escucho música, no va bien, se apaga la pantalla y se escucha lento, pero como si cambias las rpm en un toca discos. Con el stock no pasaba... Alguien lo puede probar por confirmarlo? Gracias ![]() Actualizado a la última OTA, nada nuevo, sólo es para corpus widgets que no voy a utilizar.
Debo decir para ser justos que al final llegué a las 4 horas y media de pantalla y con casi una hora de llamadas de voz. Bajé un 20 % con sólo 20 minutos de pantalla, pero luego el consumo fue bárbaro, no bajaba ni a tiros, navegando, wathsapp, etc. Tengo que probar el rendimiento en juegos, pero va todo fluido y no creo que se note mucho. Voy a darle una oportunidad a este kernel. Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 ![]() Ya nos dirás como ha ido
|
||||
|
||||
|
He aqui mia consumos con kernel stock
![]() ![]() ![]() Mas... ![]() ![]() ![]() Saludos! Enviado desde mi HTC One X White Edition usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
bostrom
Llevo el franco y cierto que la batería va mejor, el rendimiento muy bien, pero cuando escucho música, no va bien, se apaga la pantalla y se escucha lento, pero como si cambias las rpm en un toca discos. Con el stock no pasaba... Alguien lo puede probar por confirmarlo? Gracias ![]() yo stoy escuxando musica ahora mismo... y efectivamente... se para la pantalla... y luego va lento..... hasta ntonces... sk no había escuchado musica, DD voy a probar el faux ntonces otra vez... xk... cuando salgo a correr y tal... lo uso bastante... salu2
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Brutal el consumo con NCX. 50 % restante y 2 horas y media de pantalla, jugando a Dead Trigger y Final Fantasy 3. No noto que vayan los juegos peor. Eso sí, los benchmarks son muy cutres.
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Palabras del desarrollador en xda;
"development stopped for now. Enyoing atm some freetime after continously spending it on xda. Next "Update" is viperX 3.0.0 JB Sense 4.5 (-:" En cristiano, que el desarrollo esta parado, que ahora estan disfrutando del tiempo libre y que la próxima actualización ya será Jelly Bean con sense 4.5 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a saekusa su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien merecidas vacaciones, yo tambien le di vacaciones a mi hox y volvi a mi rom stock, solo root hice. Esperando la jelly bean viperX...
![]() Sent from my HTC One X using Tapatalk 2