|
||
|
|
||||
|
||||
|
acuerdate... k para calibrar...
tiene k star el movil cargado a tope... desconectar de la luz entrar en el recovery y wipe battery stats.... salu2
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo una pregunta, para probar el kernel de Franco, directamente flasheo el boot.img que me viene con la rom, flasheo la rom, y posteriormente puedo meterle el kernel mediante la herramienta de ''Venom flasher'', verdad?
Un Saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
amigos...para instalar esta Room ....que debo descargar ???
veo muchos archivos : ViperX 2.6.0 - Android File Host Mirror 1 - Dev-Host MD5 Sum: 2bcc161dcb0fd4495c2236cc9e64cea3 OTA Updates: Flashable OTA updates, if you didn't get OTA update, you can download it below and install it manually. These are incremental updates, please flash them starting from top to bottom, one by one. ViperX OTA 2.6.0-2.7.0 ViperX OTA 2.5.0-2.6.0 ViperX OTA 2.2.1-2.6.0 OTA Updates: OTA updates flasheables, si no obtuviste la OTA update, podes bajarlo y manualmente flashearla desde el Recovery. Son Updates incrementales, Debes flashearlos de a uno en uno y en orden. ViperX OTA 2.5.0-2.6.0 ViperX OTA 2.2.1-2.6.0 cual de todos estos archivos debo descargar ??? favor sus comentarios.......sorry pero soy usuario mega nuevo con HOX... gracias....Totales. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos...para instalar esta Room ....que debo descargar ???
veo muchos archivos : ViperX 2.6.0 - Android File Host Mirror 1 - Dev-Host MD5 Sum: 2bcc161dcb0fd4495c2236cc9e64cea3 OTA Updates: Flashable OTA updates, if you didn't get OTA update, you can download it below and install it manually. These are incremental updates, please flash them starting from top to bottom, one by one. ViperX OTA 2.6.0-2.7.0 ViperX OTA 2.5.0-2.6.0 ViperX OTA 2.2.1-2.6.0 OTA Updates: OTA updates flasheables, si no obtuviste la OTA update, podes bajarlo y manualmente flashearla desde el Recovery. Son Updates incrementales, Debes flashearlos de a uno en uno y en orden. ViperX OTA 2.5.0-2.6.0 ViperX OTA 2.2.1-2.6.0 cual de todos estos archivos debo descargar ??? favor sus comentarios.......sorry pero soy usuario mega nuevo con HOX... gracias....Totales. ![]() Luego lo copias en la sd Descomprimes el boot. Img en la carpeta de tu pc y aplicas el fastboot flash. Fastboot erase cache. Luego flasheas por el recovery y listo... El resto de archivos son otas que actualizas directamente desde tu cel cuando instales la rom.... Saludos y espero te funcione Enviado desde mi HTC One X ViperX 2.6.0
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo leas detenidamente el tutorías de dragonesdenano es excelente.... Paso a paso y si lo sigues no hay posibilidad de error....
Enviado desde mi HTC One X ViperX 2.6.0
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda...
Estoy usando esta Rom, la versiórn 2.7 con kernel faust. La verdad es que va genial, muy fluida y buenos consumos, pero veo hablar a los foreros del kernel franco y estaba pensando en probarlo para comparar. Lo que me pregunto es so con el franco funciona la función swipe to wake? Ya que con el Stock no funcionaba y me parece una función esencial una vez probada... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo una duda...
Estoy usando esta Rom, la versiórn 2.7 con kernel faust. La verdad es que va genial, muy fluida y buenos consumos, pero veo hablar a los foreros del kernel franco y estaba pensando en probarlo para comparar. Lo que me pregunto es so con el franco funciona la función swipe to wake? Ya que con el Stock no funcionaba y me parece una función esencial una vez probada... ![]() En cuanto a cual es el mejor kernel, dificil elección, pero desde que le puse el Faux 10 el bicho vuela, funciona de miedo, y gasta poca batería. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero es que lo he visto en varios sitios y nunca he sabido exactamente su fin .... Cuál es la función exacta del ''swipe to wake''? Un Saludo y muchas gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
En la pantalla de bloqueo, deslizas el dedo sobre los botones de izquierda a derecha y desbloquea.
|
||||
|
||||
|
el kernel de franko tmpoco lleva esa opcion al igual que el stock...
pero sería un gran paso si lo pusiese... jejejej... salu2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el franco y si me funciona.
En los tweks hay que habilitarlo y yastá.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que funciona con cualquier kernel que no sea el de Stock, yo estoy con Faux y lo tengo activado. Con el Bricked Kernel o el NCX también funciona.
En cuanto a cual es el mejor kernel, dificil elección, pero desde que le puse el Faux 10 el bicho vuela, funciona de miedo, y gasta poca batería. ![]()