![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
A ver... el Holo Launcher no es nada fluido. Me vuelvo al Go Launcher A mi se me queda frozen cada dos por tres. Por favor, ¿alguien explica como quitarlo? pero sin Titanium=? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me da problemas muy seguido con los datos, el tapatalk, una vez se trabo, le tuve que retirar la bateria, desde ahi ya no abrio mas, me dice que tapatalk##### no reacciona etc etc, lo mismo me estaba pasando hace rato con whatsapp, alguien mas tuvo ese bug?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Holo Laucher va fluido pero tienes que configurarlo bien. Para eliminarlo puedes ocupar Root Explorer, entras a la ruta System/app, buscas el apk del Holo y lo borras. Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Pues aun configurado HOLO Launcher tiene un poco de LAG, espero que en actualizaciones arreglen eso, pero bueno eso depende del creador de HOLO Launcher, que salio un update ayer pero no note cambios
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hice una modificación de ésta rom, le quité unas cosas y agregué otras, modifiqué los valores del build.prop, actualicé las librerías adreno y le cambié el kernel. Se solucionaron todos los problemas de batería y con la actualización de adreno, simplemente vuela. También le cambié el launcher por de xperia.
|
|
|
|
|
Cita:
, y mas veniendo de vos que eres fiable , con tus pedazos de rom o
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aqui os dejo una captura de la duracion de la bateria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a mi me va bien la rom, llevo ya 20 horas y todavía tengo batería
Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes a los 5 minutos de estar con el movil se me bajaba al 80% la bateria, Ahora llevo mas de 30 min y sigue al 100% usando wifi y un juego a ratos.
salu2 |
|
|
|
Vosotros Haceis los los layouts ?? es que creo que no sirve para nada pero vamos ........... yo lo hago pero creo que es por eso que a todos nos dan los fallos...... y si alguien a conseguido instalas el s2e que me diga COMO ???????? por que yo lo hago pero no se me abre la particion T.T lo miro con el titanium y no ta ? asiq..... si alguien sabe y maneja porfavor digan COMO .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2
|
|
|
|
Way Tonces seguire poniendo Link2sd si alguno sabe otra forma de aumnetar la memoria del movil jejeje no lo dudes en compartir :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() un saludo
|
|
|
|
si el problema de la bateria es malisimo :S lo cargo y al minuto ya me dice 85% no me dura mas de 10 horas, ya la calibre todo, me encantaria que me explicaran como actualizar las librerias de adreno y que kernel ponerle?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mueves las apps a la SD o algo de eso? yo noto que me consume menos bateria ( Muchisima ) desde que tengo las particiones.
salu2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
@freakon Ya puedes ir dandome explicaciones jajaja que llevo todo el dia con el y no se que webos le pasa
no reconoce la particion !!!!!!! helpeame porfavor :P
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema