|
||
|
|
||||
|
||||
|
Habeis visto que en el recovery hay modos?
Battery, performance y defaul. Ya lo había esto antes o es un añadido del RC1? He puesto el de battery (que supongo que es para consumir menos) y la batería original. A ver como se comporta. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te aconsejo poner el battery.profile. Gokhan está haciendo algunos cambios sobre él, debido a que algunos usarios están teniendo problemas de congelaciones. Siempre puedes probarlo y en caso de que te de problemas volver al default desde el recovery. |
|
|
||||
|
||||
|
Es un extra de la RC1.
No te aconsejo poner el battery.profile. Gokhan está haciendo algunos cambios sobre él, debido a que algunos usarios están teniendo problemas de congelaciones. Siempre puedes probarlo y en caso de que te de problemas volver al default desde el recovery. ![]() ostias, voy a probarlo haber, si se me congela mucho o tengo problemas, con entrar y ponerlo en default y yasta no? |
|
|
||||
|
||||
|
No me va el panel TACTIL CON LA RC 1!!! :O :O :O :O
|
|
|
||||
|
||||
|
ME AUTORESPONDO: he reiniciado y ya me funciona..XD veo los colores como mas apagadillos no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me funciona el BLN con la rc1 y CM9... Por qué? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún tutorial para instalarlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hace falta poner el perfil default antes de instalar o con pasar el limpiador es suficiente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|