ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #521  
Viejo 19/01/12, 00:27:47
Array

[xs_avatar]
armorov armorov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Pues he puesto el Semaphore 2.5.0bm y de momento todo bien, aunque tendria que ser keuda el que nos indicase si hay que hacer algo en el script o en el kernel para que todo funcione correctamente.

yo trate dos veces de instalar el 2.5.0bm pero no me dejo... y se quedaba a medias en odin.... y tuve que poner otra ves la 2.4.0bm... a alguien mas le pasa?


  #522  
Viejo 19/01/12, 01:13:04
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 953
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por armorov Ver Mensaje
yo trate dos veces de instalar el 2.5.0bm pero no me dejo... y se quedaba a medias en odin.... y tuve que poner otra ves la 2.4.0bm... a alguien mas le pasa?
Usa la app gratuita sgs kernel Flasher y prueba a bajarte de nuevo el sema 2.5.0 por si acaso se corrompio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
  #523  
Viejo 19/01/12, 10:50:24
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Hola a tod@s, ya me he unido al club que los "govierna a todos"

Me he puesto la Rom Saurom sin tematizar y sin cambiar el launcher y la verdad es que, es verdad, que fluye muy bien.

Gran curro.
  #524  
Viejo 19/01/12, 12:30:48
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 278
Tu operador: Movistar

Buenas!!

Creo que lo preguntaron atrás pero no sé si se respondió, ¿se puede hacer que no rote el launcher? digo sin tener que darle al botón de no rotación
  #525  
Viejo 19/01/12, 13:06:24
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Buenas!!

Creo que lo preguntaron atrás pero no sé si se respondió, ¿se puede hacer que no rote el launcher? digo sin tener que darle al botón de no rotación

Yo lo pregunté y no me respondieron, hice por mi cuenta, coger el launcher de galaxyblue v31 y meterlo con el root explorer y me daba FC así que he desistido, a ver si @Lirik nos puede ayudar o algún otro usuario avanzado.

Gracias.
  #526  
Viejo 19/01/12, 16:32:28
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 634
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
He visto en el partado de
DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition
tienen:
SO Android Gingerbread 2.3.6 XWJW1
-Rom DarkyROM v10.4.2(XWJW1) Bermu Edition
-Kernel Semaphore v2.5.0
Quiere decir esto que Semaphore 2.5.0 es compatible con JW1? La podemos poner nosotros también?
  #527  
Viejo 19/01/12, 16:50:26
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
@Lirik, se puede flashear por Recovery los bootanimation que tiene colgados El hechicero en su hilo del Theme Editor para esta rom, tipo Nexus???

Otra dua, en tu hilo de la v14 tienes colgado un fix para el desfase de la camara. A la Saurom wipe JVZ, se le tiene que aplicar o se le puede aplicar???

Gracias por tu atención.
  #528  
Viejo 19/01/12, 16:57:08
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Yo lo pregunté y no me respondieron, hice por mi cuenta, coger el launcher de galaxyblue v31 y meterlo con el root explorer y me daba FC así que he desistido, a ver si @Lirik nos puede ayudar o algún otro usuario avanzado.

Gracias.
me uno a la petición, la verdad es que al principio me gustaba más con rotación, pero después de un tiempo y ya que los iconos tardan un poco en refrescarse me gustaría volver a la no rotación, jejej
  #529  
Viejo 19/01/12, 17:00:18
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Buenas!!

Creo que lo preguntaron atrás pero no sé si se respondió, ¿se puede hacer que no rote el launcher? digo sin tener que darle al botón de no rotación
Tenia hecho una opción para el custom menu para desactivar la rotación, pero como no he tenido tiempo pues espero poderla integrar en saurom JVU.

 Cita: Originalmente Escrito por mgilo Ver Mensaje
He visto en el partado de
DarkyROM v10.4.2 (2.3.6 JW1) Bermu Edition
tienen:
SO Android Gingerbread 2.3.6 XWJW1
-Rom DarkyROM v10.4.2(XWJW1) Bermu Edition
-Kernel Semaphore v2.5.0
Quiere decir esto que Semaphore 2.5.0 es compatible con JW1? La podemos poner nosotros también?
Si alguna rom lo pone será que es compatible que funcione mejor o peor eso ya...

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
@Lirik, se puede flashear por Recovery los bootanimation que tiene colgados El hechicero en su hilo del Theme Editor para esta rom, tipo Nexus???

Otra dua, en tu hilo de la v14 tienes colgado un fix para el desfase de la camara. A la Saurom wipe JVZ, se le tiene que aplicar o se le puede aplicar???

Gracias por tu atención.
Supongo que no habrá problema... semaphore soporta bootanimation y supongo que el zip que comentas solo pone el bootanimation en la capeta adecuada. Ese fix es solo para galaxyrom que es donde estaba el fallo.
Gracias de parte de:
  #530  
Viejo 19/01/12, 17:04:24
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
Ya lo he conseguido, para curarme en salud he instalado el Go Launcher por si fallaba, me he hecho una copia de nuestro twlauncher por si hay que volver a reponer y luego he extraido el twlancher del GalaxyBlue, este ultimo lo he puesto en la carpeta system/app sobreescribiendo, luego cambio permisos, luego he reiniciado y ha funcionado, tengo los dos launcher, ahora quito el GoLauncher y ya está.
Lo unico que a mi no me gusta es que cuando das al boton menu, los iconos son azules, pero bueno no pasa nada.

Un saludo a todos.
  #531  
Viejo 19/01/12, 17:07:00
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por weselp Ver Mensaje
me uno a la petición, la verdad es que al principio me gustaba más con rotación, pero después de un tiempo y ya que los iconos tardan un poco en refrescarse me gustaría volver a la no rotación, jejej
 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Yo lo pregunté y no me respondieron, hice por mi cuenta, coger el launcher de galaxyblue v31 y meterlo con el root explorer y me daba FC así que he desistido, a ver si @Lirik nos puede ayudar o algún otro usuario avanzado.

Gracias.
 Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Buenas!!

Creo que lo preguntaron atrás pero no sé si se respondió, ¿se puede hacer que no rote el launcher? digo sin tener que darle al botón de no rotación
Ya lo he conseguido, para curarme en salud he instalado el Go Launcher por si fallaba, me he hecho una copia de nuestro twlauncher por si hay que volver a reponer y luego he extraido el twlancher del GalaxyBlue, este ultimo lo he puesto en la carpeta system/app sobreescribiendo, luego cambio permisos, luego he reiniciado y ha funcionado, tengo los dos launcher, ahora quito el GoLauncher y ya está.
Lo unico que a mi no me gusta es que cuando das al boton menu, los iconos son azules, pero bueno no pasa nada.

Un saludo a todos
  #532  
Viejo 19/01/12, 17:07:57
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toni_bodtail Ver Mensaje
Ya lo he conseguido, para curarme en salud he instalado el Go Launcher por si fallaba, me he hecho una copia de nuestro twlauncher por si hay que volver a reponer y luego he extraido el twlancher del GalaxyBlue, este ultimo lo he puesto en la carpeta system/app sobreescribiendo, luego cambio permisos, luego he reiniciado y ha funcionado, tengo los dos launcher, ahora quito el GoLauncher y ya está.
Lo unico que a mi no me gusta es que cuando das al boton menu, los iconos son azules, pero bueno no pasa nada.

Un saludo a todos.
el twlaucher de galaxyrom v14 tema galaxystock
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar TouchWiz30Launcher.rar (1.29 MB, 6 visitas)
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a lirik su comentario:
  #533  
Viejo 19/01/12, 17:10:22
Array

[xs_avatar]
toni_bodtail toni_bodtail no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Daganzo de Arriba (Madrid)
Mensajes: 227
Modelo de smartphone: SGS I // SGS III // SGS V // SGS 7 EDGE /SG NOTE 8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
el twlaucher de galaxyrom v14 tema galaxystock
Muchas gracias, voy a ponerlo.
  #534  
Viejo 19/01/12, 18:20:28
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Buenas a todos. Por fin, me puse un poco al dia. Pedazo de ROM. Me va muy bien. Noto mucha diferencia sobre todo al cargar los correos electronicos. Antes tardaba un poco. Ya me aburrì de buscar en el tema, y tengo alguna duda. Tengo la saurom a pelo. Ahora con instalar el galaxyscriptManager vale?

No se puede poner el teclado que traìa la v14? o solo està en tema blue.
Tengo el tema stock. ¿Que diferencia hay en la cobertura de cuando està en verde a cuando se pone gris? y no me digais que està sin cobertura porque eso es otro gris mas claro.
Y de las apps nuevas:
Para que sirven? Sms popup ya lo he visto. Pero las demas? La de shootme me da Fc.
Estoy muy interesado en el funcionamiento de la de controlar
el horario de sms pero no se como va.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Alguien me puede decir algo?

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
  #535  
Viejo 19/01/12, 18:47:09
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Buenas a todos. Por fin, me puse un poco al dia. Pedazo de ROM. Me va muy bien. Noto mucha diferencia sobre todo al cargar los correos electronicos. Antes tardaba un poco. Ya me aburrì de buscar en el tema, y tengo alguna duda. Tengo la saurom a pelo. Ahora con instalar el galaxyscriptManager vale?

No se puede poner el teclado que traìa la v14? o solo està en tema blue.
Tengo el tema stock. ¿Que diferencia hay en la cobertura de cuando està en verde a cuando se pone gris? y no me digais que està sin cobertura porque eso es otro gris mas claro.
Y de las apps nuevas:
Para que sirven? Sms popup ya lo he visto. Pero las demas no hacen nada y una de ellas da Fc.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Si, puedes poner el galaxyscripmanager diectamente y luego configurarlo leyendo el manual de keuda si no sabes algo.

Lo de colores del icono de cobertura es para diferenciar mas niveles, supongamos que hay 4, pues el gris nivel 1 significará que estás en el nivel uno pero la señal no es máxima y el verde cuando sea máxima sin pasar al nivel 2. Si el nivel de intensidad de señal de wifi lo medimos en dB por ejemplo sería (totalmente inventados los valores):

Nivel 1: icono gris menores de -90dB a -85dB, Icono verde superior a -85dB sin pasar al nivel 2
Nivel 2: icono gris desde -80db a -75dB Icono verde superior a -75dB si pasar al nivel 3
etc

Toda esta explicación se resume en que ne vez de ver 4 niveles ves 8, es más preciso, pero bueno para que te enteres de todo . Normalmente para que no cambie de color se ponen los 2 iconos del mismo nivel del mismo color y listo, pero siguen siendo 8 niveles aunque no te des cuenta más que de 4.

A que apps nuevas te refieres?

Última edición por lirik Día 19/01/12 a las 18:50:22.
Gracias de parte de:
  #536  
Viejo 19/01/12, 19:06:42
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: zamora
Mensajes: 602
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Tu operador: Movistar
Muchas gracias.
Las apps a las que me refiero son: smstime que me interesaria porque estoy subscrito a loteriasyapuestasdelestado.com y me mandan sms con el escrutino a las 3:00 de la mañana. O a las 9:00 cuando estoy de noches. Y jode un montón. El shootme da fc.( no se para que es) y los otros ya los controlo.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
__________________
Técnico en reparaciones.Teléfonos y tablets en general.
  #537  
Viejo 19/01/12, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
joaquin321 joaquin321 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Elche (Alicante)
Mensajes: 825
Modelo de smartphone: OnePlus 3T (A3003)
Tu operador: Yoigo
Lirik hay posibilidad de meter el teclado Gingerbread en la Saurom??

Me dices de donde puedo extraerlo??

Gracias.
  #538  
Viejo 19/01/12, 22:51:32
Array

[xs_avatar]
armorov armorov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por keuda Ver Mensaje
Usa la app gratuita sgs kernel Flasher y prueba a bajarte de nuevo el sema 2.5.0 por si acaso se corrompio

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
No ya vi que esta solo jala en jvu verdad? yo tengo la jvz
  #539  
Viejo 19/01/12, 22:53:28
Array

[xs_avatar]
armorov armorov no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 47
Tu operador: Movistar

a donde van a subir los archivos?... con eso que ya cayo megaupload


  #540  
Viejo 20/01/12, 00:11:38
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 3,463
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por astrita14 Ver Mensaje
Muchas gracias.
Las apps a las que me refiero son: smstime que me interesaria porque estoy subscrito a loteriasyapuestasdelestado.com y me mandan sms con el escrutino a las 3:00 de la mañana. O a las 9:00 cuando estoy de noches. Y jode un montón. El shootme da fc.( no se para que es) y los otros ya los controlo.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Creo que lo de smstime tenía algún problema que se ha solucionado para la JVU. Creo que has puesto la JVZ wipe no?, es la que lleva algún programa extra.

 Cita: Originalmente Escrito por joaquin321 Ver Mensaje
Lirik hay posibilidad de meter el teclado Gingerbread en la Saurom??

Me dices de donde puedo extraerlo??

Gracias.
Market> busca keyboard for Android 2.3

Aunque yo estos días estoy encantado con iTap Keyboard. Tiene tres apariencias, el teclado de iPhone, el de gingerbread (no el de samsung) y otro llamado Stone. Me gusta el del iphone porque no lleva el punto, y parece que tiene as letras mas separadas, cuando escribo en el móvil suelo dar al punto en vez del espacio, "ahora.escribo.sin.puntos."
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 22:23:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /