ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 16/01/12, 11:33:07
Array

[xs_avatar]
lirik lirik no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: I9000, Nexus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por chymo Ver Mensaje
hola lirik, tengo un colega que le he recomendado tu rom pero veo que la v14 la tienes un poco abandonadilla, ahora es esta tu rom junto con otra gente? aconsejas meter esta rom en vez de la galaxy v14?
asi por encima, que diferencias tiene? veo que hay scripts que se instalan a mayores no? o van integrados?
gracias.
Si, esta es la que se seguira desarrollando, si te gusta galaxyrom pon saurom o una rom deodex + el tema galaxyblue v31 + galaxyscripst 1.1 y tendrás practicamente lo qu eera galaxyrom, no creo que notes diferencia.

Viejo 16/01/12, 16:34:01
Array

[xs_avatar]
er_adry er_adry no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: htc one s
Tu operador: Vodafone
ya me pase a este bando lirick se ira desarrollando esta roms poco a poco noo?¿?¿
Viejo 16/01/12, 19:41:40
Array

[xs_avatar]
jumicano jumicano no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

hola lirik una pregunta.el theme galaxyblue v31 pone que es compatible con el theme editor la pregunta es como se aplica?.yo creo que seria primero saurom segundo galaxyblue y despues el zip del theme editorv14 o eso creo yo.otra cosa si saurom cambia de base funcionaria igual o ya no?.gracias de antemano por la aclaracion
Viejo 16/01/12, 20:03:31
Array

[xs_avatar]
jcoy jcoy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
lirik, si para la siguiente actualización que haya, lo pudieras subir a megaupload, lo agradecería mucho, porque tengo cuenta premium de megaupload
Viejo 16/01/12, 20:19:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por er_adry Ver Mensaje
ya me pase a este bando lirick se ira desarrollando esta roms poco a poco noo?¿?¿
Esa es la idea.

Cita: Originalmente Escrito por jumicano Ver Mensaje
hola lirik una pregunta.el theme galaxyblue v31 pone que es compatible con el theme editor la pregunta es como se aplica?.yo creo que seria primero saurom segundo galaxyblue y despues el zip del theme editorv14 o eso creo yo.otra cosa si saurom cambia de base funcionaria igual o ya no?.gracias de antemano por la aclaracion
Tienes un hilo del theme editor donde está todo explicado o puedes preguntar dudas. De todas forms tu proceso es correcto. Si saurom cambia de base el tema lo actualizaré no te preocupes .

Cita: Originalmente Escrito por jcoy Ver Mensaje
lirik, si para la siguiente actualización que haya, lo pudieras subir a megaupload, lo agradecería mucho, porque tengo cuenta premium de megaupload
Yo no subo los enlaces de saurom.

Última edición por lirik Día 16/01/12 a las 21:11:52.
Viejo 16/01/12, 21:00:30
Array

[xs_avatar]
unlimits unlimits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Después de realizar varias pruebas, he visto que el problema del gps quizás era fallo mío. Realicé una instalación "one click" y no configuré bien el LTOdownloader y al intentar buscar satélites por primera vez le costaba bastante y cambié de módem por uno anterior y tal... Sin embargo, flashee de nuevo ("one click") y sin tocar el modem, configurando bien el LTOdownloader y el gps funciona bastante bien tardando bastante poco en fijar satélites y con un error relativamente pequeño...

En cuanto al tema de batería, yo creo que no noto diferencia en consumo respecto a otras roms que he tenido...

Como ya dije, me gusta bastante la rom y habiendo solucionado mi problema con el gps, más contento todavía...
Buen trabajo!
Viejo 17/01/12, 08:04:19
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
@lirik

No se si este FC se ha nombrado en alguna de las 25 paginas que ya tiene este hilo; no obstante, te explico: Si entras en Ajustes->Conexiones inalambricas y escoges la opcion Sincronizar (la ultima) da FC en la app de Ajustes.

De paso, alguien me podria explicar para que sirve esa opcion?

Gracias
Viejo 17/01/12, 11:24:39
Array

[xs_avatar]
TRANG TRANG no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T
Tu operador: Simyo
Ha salido el Semaphore 2.5.0
Para los que tenemos el script de keuda, se instala el nuevo kernel y no hay que tocar nada mas?

Gracias

Viejo 17/01/12, 11:29:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por Enjoy-it Ver Mensaje
@lirik

No se si este FC se ha nombrado en alguna de las 25 paginas que ya tiene este hilo; no obstante, te explico: Si entras en Ajustes->Conexiones inalambricas y escoges la opcion Sincronizar (la ultima) da FC en la app de Ajustes.

De paso, alguien me podria explicar para que sirve esa opcion?

Gracias
Si no quieres que te de FC en el paquete Apps_ext.rar saca el syncmlds.apk y ponlo en system/app. Es para algo de samsun apps o updates via OTa que no te va a servir la verdad que no recuerdo que era exactamente.
Viejo 17/01/12, 12:05:11
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Ok. Gracias.
Viejo 17/01/12, 12:10:04
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
Tu operador: Pepephone
Una duda de novato que llevaba bastante tiempo sin toquetear el movil y estoy algo perdido, el tema GalaxyBlue se mete por recovery una vez tienes la Sauron instalada verdad?
Y otra cosa, es posible instalar la JVZ + JW1 + Galaxy Blue + Scripts , sin necesidad de poner la Sauron? es que no se si son Roms deoxed o no...

Muchas gracias por el curro que os tomais!
Viejo 17/01/12, 12:29:42
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por peskarolo Ver Mensaje
Una duda de novato que llevaba bastante tiempo sin toquetear el movil y estoy algo perdido, el tema GalaxyBlue se mete por recovery una vez tienes la Sauron instalada verdad?
Y otra cosa, es posible instalar la JVZ + JW1 + Galaxy Blue + Scripts , sin necesidad de poner la Sauron? es que no se si son Roms deoxed o no...

Muchas gracias por el curro que os tomais!
Si desde recovery después de poner una rom JW1 o JVZ deodex ya sea saurom o una stock (deodex, las que pones por odin normalmente so odex a menos que de donde la bajes diga lo contrario). No hace falta que pongas JVZ y luego JW1, directamente JW1 es una base como otra cualquiera.

PD: en negrita para que nadie se confunda.
Viejo 17/01/12, 12:37:49
Array

[xs_avatar]
peskarolo peskarolo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 5
 Cita: Originalmente Escrito por lirik Ver Mensaje
Si desde recovery después de poner una rom JW1 o JVZ deodex ya sea saurom o una stock (deodex, las que pones por odin normalmente so odex a menos que de donde la bajes diga lo contrario). No hace falta que pongas JVZ y luego JW1, directamente JW1 es una base como otra cualquiera.

PD: en negrita para que nadie se confunda.
Gracias por la info!! ahora me pongo a ello
Viejo 17/01/12, 17:24:20
Array

[xs_avatar]
Zeooo Zeooo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008

Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje
Para los que tenemos el script de keuda, se instala el nuevo kernel y no hay que tocar nada mas?

Gracias

+1

Y otra pregunta, ¿alguen sabe de donde me puedo descargar el último modem (JVU)? y/o si está en el enlace del tercer post (como no aparece entre los que indica Lirik)

Muchas gracias.
Viejo 17/01/12, 17:30:23
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Se puede poner el semaphore 2.5? No pone nada de JW1... O es solamente para JVU?

Última edición por mgilo Día 17/01/12 a las 17:36:01. Razón: añadir
Viejo 17/01/12, 17:40:04
Array

[xs_avatar]
jromeromoral jromeromoral no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Note 3
que os ura la bateria??
LLevo todo el dia los datos conectados y mi uso es normal, ver el correo, llamadas, etc... pero con esta ROM me dura la bateria 12-15 horas. El consumo está disparado en la pantalla, que suele ser mas del 50% del uso de la bateria y despues el telefono en espera.
Una cosa curiosa, es que sin los datos conectados, el consumo es mucho menor, pero la distribucion del gasto de la bateria es parecido.

El gasto de los datos ¿donde se refleja?
¿que puedo hacer para que me dure mas la bateria?
Gracias
Viejo 17/01/12, 18:26:00
Array

[xs_avatar]
astrita14 astrita14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: s7, Samsung galaxy s6 EDGE,Acer iconia a500
Buenas a todos. Por fin, me puse un poco al dia. Pedazo de ROM. Me va muy bien. Noto mucha diferencia sobre todo al cargar los correos electronicos. Antes tardaba un poco. Ya me aburrì de buscar en el tema, y tengo alguna duda. Tengo la saurom a pelo. Ahora con instalar el galaxyscriptManager vale?

No se puede poner el teclado que traìa la v14? o solo està en tema blue.
Tengo el tema stock. ¿Que diferencia hay en la cobertura de cuando està en verde a cuando se pone gris? y no me digais que està sin cobertura porque eso es otro gris mas claro.
Y de las apps nuevas:
Para que sirven? Sms popup ya lo he visto. Pero las demas no hacen nada y una de ellas da Fc.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Viejo 17/01/12, 19:16:48
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por TRANG Ver Mensaje

Gracias
Yo lo que hago es ir a GSM y poner el profile default. Flashear con el nuevo kernel. Y ya de nuevo abrimos GSM y configuramos todo a nuestro gusto. Estoy pensando cosas y probando para una próxima versión del GSM. No os tengo abandonados, y es que tengo poco tiempo últimamente pero siempre me paso a echar un vistazo por aquí jeje.

Gracias de parte de:
Viejo 17/01/12, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
mgilo mgilo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z2
Tu operador: ONO
Hola keuda. Entonces se puede poner el 2.5 ¿Pero cuál versión conviene?
Semaphore 2.5.0.tar
Semaphore 2.5.0bm.tar
Semaphore 2.5.0sc.tar
Semaphore 2.5.0scbm.tar
Saludos

Última edición por mgilo Día 17/01/12 a las 19:33:50. Razón: enlaces

Viejo 17/01/12, 19:54:40
Array

[xs_avatar]
keuda keuda no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
 Cita: Originalmente Escrito por mgilo Ver Mensaje
Hola keuda. Entonces se puede poner el 2.5 ¿Pero cuál versión conviene?
Semaphore 2.5.0.tar
Semaphore 2.5.0bm.tar
Semaphore 2.5.0sc.tar
Semaphore 2.5.0scbm.tar
Saludos
El que queramos. bm ya sabemos que es el que da un extra de memoria a cambio de no poder grabar 720p. Los nuevos que pone sc, son los mismos pero con la configuración de colores stock (stock colors) depende nuestro gusto personal. Bmsc es el extra de memoria más los colores stock. Y el normal, el primero de todos, es con el que sobre una ROM jvu tendremos todas las características stock, incluidas el desbloqueo facial y poder capturar una foto mientras se graba vídeo. Las versiones bm, ninguna soporta estas nuevas características así como tampoco soporta grabar vídeo a 720p.

Los siguientes 3 usuarios han agradecido a keuda su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 13:16:07 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /