Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #521  
Viejo 14/02/12, 07:51:50
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: leganes
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
me sale lo mismo que a ti juanjose19.......tambien me gustaria saberlo
gracias un saludo
Responder Con Cita


  #522  
Viejo 14/02/12, 10:25:36
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
A mi al meter el imei me sale para instalar varis sales code
XEU
XEO
KOR
DBT
CPW
El fop no lo veo por ningun lado, cual de esos sales code tengo que instalar. Aunque tampoco me quita el sueño es una cosa que me gustaria saber el porque. Un saludo y sois unos maquinas.


Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 Cita: Originalmente Escrito por actyon_75 Ver Mensaje
me sale lo mismo que a ti juanjose19.......tambien me gustaria saberlo
gracias un saludo


A ver, CSC es la configuración regional de tu telefono, y FOP es la asignada a los terminales Libres en España.
A partir de ahi teneis algunos ejemplos mas:

ATO -Austria (A1, bob, T-Mobile A, Orange AT, tele.ring, 3, yesss!, aon)
AUT - Switzerland (sunrise, Swisscom, Orange CH)
CNX - Romania (Vodafone RO)
COA - Romania (Cosmote)
COS - Greece (Cosmote)
CRO - Croatia (T-Mobile)
CYO - Greece (MTN, CYTAVODA)
EUR - Greece (WIND GR, vodafone GR, COSMOTE)
HAT - Romania (RO Orange, Vodafone RO, Cosmote)
IRD - Slovakia (Orange, T-Mobile SK, 02 - SK)
KOR - Korea (SEC Test)
MET - Ireland (Meteor)
MOT - Slovenia (Mobitel)
MOZ - Switzerland (Sunrise, Swisscom, Orange CH)
MSR - Serbia (Telenor)
MTL - Bulgaria (MTEL)
O2C - Czech Republic (O2 - CZ)
O2I - IE (02.ie)
ORO - Romania (RO Orange)
SEB - Baltic (LMT GSM, LV TELE2, LV BITE, LT Omnitel, LT Bite, LT TELE2, EE EMT, EE ELISA, EE TELE2)
SIM - Slovenia (Si.mobil)
SMO - Serbia (mt:s, Telenor, Vip SRB)
SUN - Switzerland (Sunrise)
TMZ - Czech Republic (T-Mobile CZ)
TOP - Serbia (Vip SRB)
TPH - Portugal (P TMN, P Optimus, vodafone P)
TRA - Croatia (T-Mobile HR, HR VIP, TELE2)
TSR - Serbia (mt:s)
TWO - Croatia (TELE2)
VDH - Hungary (vodafone HU)
VDI - Ireland (vodafone IE)
VIM - Makedonia (VIP MK)
VIP - Croatia (HR VIP)
VVT - Bulgaria (vivacom)
XEH - Hungary (T-mobile H, pannon, vodafone HY, vodafone HU VMAX
XEO - Poland (Plus, Era, Heyah, Orange, Play)
XEZ - Czech Republic (T-Mobile CZ, O2 - CZ, Vodafone CZ
XFA - South Africa (Vodacom, Vodacom Lesotho, MTN, Cell C, Virgin)
XFC - South Africa (Vodacom, Vodacom Lesotho, MTN, Cell C, Virgin)
XFE - South Africa (Vodacom, MTN, Cell C, Virgin)
XFM - South Africa (Vodacom, Vodacom Lesotho, MTN, Cell C, Virgin)

CPW - UK & IRE (O2 UK, Orange UK, T-Mobile, Virgin Mobile, Vodafone UK, TESCO, BT Mobile, H3G, Asda, O2 IRL, Vodafone IE, Meteor, H3G IE, Tesco Mobile Ireland)
DBT - Germany (T-Mobile D, Vodafone.de, E-Plus, o2 - de)
ITV - Italy (TIM, Vodafone, WIND, H3G)
XEF - France (Orange F, F SFR, BOUYGTEL, NRJ (SFR), Virgin, Tele2, Auchan, Carrefour, NRJ (ORANGE), Orange (340 01), Orange (647 00), Debitel, Leclerc, Digicel)
XEO - Poland (Plus, Era, Heyah, Orange, Play)
XEU - UK & IRE (O2 UK, Orange UK, T-Mobile, Virgin Mobile, Vodafone UK, TESCO, BT Mobile, H3G, Asda, O2 IRL, Vodafone IE, Meteor, H3G IE, Tesco Mobile Ireland)

BMC = Bell Mobility Canada
SER - United Kingdom (O2)
XEE - Nordic Countries (Telenor and others)
XSO - Singtel
MOB - Austria A1 (Mobilcom)
TMH - T-Mobile Hungary



Como veis, a vosotros solo os salen algunos donde elegir. Que conseguir teniendo el Fop? El poder actualizar a traves del Kies, cuando Movistar quiera.. (eso quiere decir exactamente eso, cuando Movistar quiera..) jaja.,.. asi que olvidaros de actualizar por kies porque por encima de jvu no hay nada aun..

Con esto quiero decir, que no es preocupeis mas por el asunto de llevar uno u otro, ya que al funcionamiento no le afecta en absoluto. Y es mas, conforme vallais actualizando con Odin diferentes Roms ya sean stock o cocinadas, os ira cambiando.. en funcion de donde se haya sacado esa Rom..

Asi que disfrutar de vuestra JVU, poned si quereis alguna Rom cocinada de las muchas y muy buenas que hay.. y olvidad el tema del CSC ya que no os sirve para nada tener uno u otro..
Responder Con Cita
  #523  
Viejo 14/02/12, 11:11:20
Array

[xs_avatar]
juanjose19 juanjose19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 748
Modelo de smartphone: Huawei P20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Andromaniac Ver Mensaje
A ver, CSC es la configuración regional de tu telefono, y FOP es la asignada a los terminales Libres en España.
A partir de ahi teneis algunos ejemplos mas:

ATO -Austria (A1, bob, T-Mobile A, Orange AT, tele.ring, 3, yesss!, aon)
AUT - Switzerland (sunrise, Swisscom, Orange CH)
CNX - Romania (Vodafone RO)
COA - Romania (Cosmote)
COS - Greece (Cosmote)
CRO - Croatia (T-Mobile)
CYO - Greece (MTN, CYTAVODA)
EUR - Greece (WIND GR, vodafone GR, COSMOTE)
HAT - Romania (RO Orange, Vodafone RO, Cosmote)
IRD - Slovakia (Orange, T-Mobile SK, 02 - SK)
KOR - Korea (SEC Test)
MET - Ireland (Meteor)
MOT - Slovenia (Mobitel)
MOZ - Switzerland (Sunrise, Swisscom, Orange CH)
MSR - Serbia (Telenor)
MTL - Bulgaria (MTEL)
O2C - Czech Republic (O2 - CZ)
O2I - IE (02.ie)
ORO - Romania (RO Orange)
SEB - Baltic (LMT GSM, LV TELE2, LV BITE, LT Omnitel, LT Bite, LT TELE2, EE EMT, EE ELISA, EE TELE2)
SIM - Slovenia (Si.mobil)
SMO - Serbia (mt:s, Telenor, Vip SRB)
SUN - Switzerland (Sunrise)
TMZ - Czech Republic (T-Mobile CZ)
TOP - Serbia (Vip SRB)
TPH - Portugal (P TMN, P Optimus, vodafone P)
TRA - Croatia (T-Mobile HR, HR VIP, TELE2)
TSR - Serbia (mt:s)
TWO - Croatia (TELE2)
VDH - Hungary (vodafone HU)
VDI - Ireland (vodafone IE)
VIM - Makedonia (VIP MK)
VIP - Croatia (HR VIP)
VVT - Bulgaria (vivacom)
XEH - Hungary (T-mobile H, pannon, vodafone HY, vodafone HU VMAX
XEO - Poland (Plus, Era, Heyah, Orange, Play)
XEZ - Czech Republic (T-Mobile CZ, O2 - CZ, Vodafone CZ
XFA - South Africa (Vodacom, Vodacom Lesotho, MTN, Cell C, Virgin)
XFC - South Africa (Vodacom, Vodacom Lesotho, MTN, Cell C, Virgin)
XFE - South Africa (Vodacom, MTN, Cell C, Virgin)
XFM - South Africa (Vodacom, Vodacom Lesotho, MTN, Cell C, Virgin)

CPW - UK & IRE (O2 UK, Orange UK, T-Mobile, Virgin Mobile, Vodafone UK, TESCO, BT Mobile, H3G, Asda, O2 IRL, Vodafone IE, Meteor, H3G IE, Tesco Mobile Ireland)
DBT - Germany (T-Mobile D, Vodafone.de, E-Plus, o2 - de)
ITV - Italy (TIM, Vodafone, WIND, H3G)
XEF - France (Orange F, F SFR, BOUYGTEL, NRJ (SFR), Virgin, Tele2, Auchan, Carrefour, NRJ (ORANGE), Orange (340 01), Orange (647 00), Debitel, Leclerc, Digicel)
XEO - Poland (Plus, Era, Heyah, Orange, Play)
XEU - UK & IRE (O2 UK, Orange UK, T-Mobile, Virgin Mobile, Vodafone UK, TESCO, BT Mobile, H3G, Asda, O2 IRL, Vodafone IE, Meteor, H3G IE, Tesco Mobile Ireland)

BMC = Bell Mobility Canada
SER - United Kingdom (O2)
XEE - Nordic Countries (Telenor and others)
XSO - Singtel
MOB - Austria A1 (Mobilcom)
TMH - T-Mobile Hungary



Como veis, a vosotros solo os salen algunos donde elegir. Que conseguir teniendo el Fop? El poder actualizar a traves del Kies, cuando Movistar quiera.. (eso quiere decir exactamente eso, cuando Movistar quiera..) jaja.,.. asi que olvidaros de actualizar por kies porque por encima de jvu no hay nada aun..

Con esto quiero decir, que no es preocupeis mas por el asunto de llevar uno u otro, ya que al funcionamiento no le afecta en absoluto. Y es mas, conforme vallais actualizando con Odin diferentes Roms ya sean stock o cocinadas, os ira cambiando.. en funcion de donde se haya sacado esa Rom..

Asi que disfrutar de vuestra JVU, poned si quereis alguna Rom cocinada de las muchas y muy buenas que hay.. y olvidad el tema del CSC ya que no os sirve para nada tener uno u otro..
Jajaja. La verdad es q no estoy preocupado, solamente q por tu culpa e empezado a trastear el movil y meterles roms por lo bien y detalladamente que lo explicas. Quiero meterle una ics pero creo que aun esta muy verde todo, pero tu pones una bien explicadita seguro q la meto. Mil gracias pir vuestra aportacion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #524  
Viejo 14/02/12, 11:17:43
Array

[xs_avatar]
actyon_75 actyon_75 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: leganes
Mensajes: 447
Modelo de smartphone: LeMax2
Tu operador: ONO
jajajajja...muchas gracias....yo si q estaba algo preocupado....porq estoy empezando ahora con flasheo de roms pero todo claro....q bueno q siempre es rapida la respuesta y muy instructiva...muchas gracias todos......un saludo
Responder Con Cita
  #525  
Viejo 14/02/12, 11:19:23
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por juanjose19 Ver Mensaje
Jajaja. La verdad es q no estoy preocupado, solamente q por tu culpa e empezado a trastear el movil y meterles roms por lo bien y detalladamente que lo explicas. Quiero meterle una ics pero creo que aun esta muy verde todo, pero tu pones una bien explicadita seguro q la meto. Mil gracias pir vuestra aportacion.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk


La verdad es que sientan bien esas palabras.. al fin y al cabo, de lo que se trataba cuando empece con todo este royo era precisamente eso.. que fuera facil.. y que igual que a mi, esto de meter una rom, sea justamente lo que es.. algo facil y divertido, con lo que sacar el maximo partido a los y pico euros que nos hemos gastado en este movil.. y podamos disfrutar de lo que compramos.

Asi que gracias tio..

Respecto a la ICS.. yo me esperaria, la instalacion no tiene mayor problema, difiere algo pero al fin y al cabo es mas de lo mismo.. pero esta muy verde aun.
Yo aqui solo os voy a poner aquello de lo que estoy al 100 % que funciona, y aun asi os da a algunos fallos, asi que imagina si pongo algo que se seguro que falla.. jajaja.. me moriria..!!

Cuando salga algo que realmente funcione bien.. lo pondre aqui. Aunque si quieres probar, pasate por el hilo de Onecosmics (en la zona de roms, es facil encontrar) y pruebas.. ya veras que bien esta.. y si tienes dudas por alli te las resolveran.
Y si no te gusta, pues vuelta atras..
Responder Con Cita
  #526  
Viejo 14/02/12, 11:50:31
Array

[xs_avatar]
rubio89 rubio89 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 170
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4 mini
Tu operador: Vodafone
Para cuando la 2.3.7? xdxd
Responder Con Cita
  #527  
Viejo 15/02/12, 13:11:00
Array

[xs_avatar]
the shadow71 the shadow71 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: honor 9 azul
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Me temo que no es asi compi,la R no te aparece por que tengas una rom de yoigo sino por que estas bajo su cobertura en todo caso pasate por este tutorial a ver si te sirve.... [Tutorial] Quitar la R de roaming
bueno pues estas en lo cierto despues de poner el csc fop la dichosa r no se quitaba
siguiendo el tuto me la he cargao a la primera
24 horas con la rom y por ahora de lujo ya veremos los resultado en una semana

enga salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #528  
Viejo 15/02/12, 13:46:23
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por the shadow71 Ver Mensaje
bueno pues estas en lo cierto despues de poner el csc fop la dichosa r no se quitaba siguiendo el tuto me la he cargao a la primera 24 horas con la rom y por ahora de lujo ya veremos los resultado en una semana enga salu2
Me alegro de que te haya servido compi,saludos.
Responder Con Cita
  #529  
Viejo 17/02/12, 18:26:46
Array

[xs_avatar]
c-m-g c-m-g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
Boenas tardes he puesto ya la rom JVU siguiendo el tutorial y bien, lo que no se es si me vale la pena meter una de las roms cocinadas, no tengo claro en que se mejora
Responder Con Cita
  #530  
Viejo 17/02/12, 18:42:42
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por c-m-g Ver Mensaje
Boenas tardes he puesto ya la rom JVU siguiendo el tutorial y bien, lo que no se es si me vale la pena meter una de las roms cocinadas, no tengo claro en que se mejora
Todo depende de la Rom cocinada que quieras meter y por que la quieres meter.

Me explico. Hay roms que cambian en gran medida el aspecto visual, pero a nivel interno no varian gran cosa.. Pero hay otras roms que no solo cambian el aspecto sino que a nivel interno tambien el cocinero modifica bastantes cosas, haciendo que la rom sea aun mas ligera y rapida..

Siempre puedes instalar una, probar y volver a la stock si no te gusto..
Responder Con Cita
  #531  
Viejo 17/02/12, 18:46:20
Array

[xs_avatar]
c-m-g c-m-g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Andromaniac, yo antes que llevaba la 2.3.4 meti la rom cristelo y me iba bien, ahora como he visto varias difrentes no se cual me puede interesar mas, es decir estoy hecha un lio
Responder Con Cita
  #532  
Viejo 17/02/12, 19:00:10
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por c-m-g Ver Mensaje
Muchas gracias Andromaniac, yo antes que llevaba la 2.3.4 meti la rom cristelo y me iba bien, ahora como he visto varias difrentes no se cual me puede interesar mas, es decir estoy hecha un lio
Pues echa un vistazo a las diferentes Roms que veas y decide por ti misma...ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a deeelite su comentario:
  #533  
Viejo 17/02/12, 19:02:51
Array

[xs_avatar]
Andro Andro no está en línea
Colaborador de HTCMania
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 7,743
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por c-m-g Ver Mensaje
Muchas gracias Andromaniac, yo antes que llevaba la 2.3.4 meti la rom cristelo y me iba bien, ahora como he visto varias difrentes no se cual me puede interesar mas, es decir estoy hecha un lio
Mujer, yo en eso no te puedo ayudar, porque si me leyera un cocinero diria que soy imparcial ya que pertenezco al ServanTeam, asi que..

Tu misma.. yo te diria que probaras el ServanTeam Rom y vieras que diferencias hay con respecto a la stock.. veras como cambia tu movil jaja.. a muuuucho mejor..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #534  
Viejo 17/02/12, 19:04:40
Array

[xs_avatar]
c-m-g c-m-g no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: Sansung Galaxy s
Tu operador: Vodafone
Bueno pues me pongo a ver que tal funciona, muchas gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #535  
Viejo 18/02/12, 14:58:24
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Buenas. Tengo una pequeña duda que no me se me ha solucionado después de leer la mayoría de los tutoriales. Siguiento las excelentes instrucciones del primer mensaje del post, hace un par de días puse a mi SGS la ROM stock 2.3.6 Gingerbread y el Kernel CF-Root 4.3._JVZ: es decir los puntos 1 y 2 del primer mensaje de este post (para quien no lo haya hecho le animo a hacerlo: los tutoriales son realmente excelentes y la mejoría que he notado en el móvil es significativa). Ahora estoy pensando en pasar al punto 3 del primer mensaje de este post: la instalación de la ROM cocinada Servan Team ROM Gingerbread 2.3.6 JVU. No tengo dudas en cuanto a la instación ya que las instrucciones son muy claras. Pero mi duda es que si, por lo que sea (redimiento, aspecto gráfico, manías personales ...) no me acaba convenciendo del todo la ROM del Servan Team, cómo lo tengo que hacer para volver a mi configuración actual que se que me funciona muy bien (ROM stock 2.3.6 Gingerbread y Kernel CF-Root 4.3._JVZ):

- haciendo un 'Restablecer datos de fábrica' ya es suficiente? Se eliminaría la ROM del Servan Team y volvería a la ROM stock y al Kerner CF-Root?
- tendría que volver a flashear completamente el móvil (siguiendo los puntos 1 y 2 del primer mensaje)?
- alguna otra opción?

Muchas gracias por anticipado.
Responder Con Cita
  #536  
Viejo 18/02/12, 16:35:40
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por jorditarragona Ver Mensaje
Buenas. Tengo una pequeña duda que no me se me ha solucionado después de leer la mayoría de los tutoriales. Siguiento las excelentes instrucciones del primer mensaje del post, hace un par de días puse a mi SGS la ROM stock 2.3.6 Gingerbread y el Kernel CF-Root 4.3._JVZ: es decir los puntos 1 y 2 del primer mensaje de este post (para quien no lo haya hecho le animo a hacerlo: los tutoriales son realmente excelentes y la mejoría que he notado en el móvil es significativa). Ahora estoy pensando en pasar al punto 3 del primer mensaje de este post: la instalación de la ROM cocinada Servan Team ROM Gingerbread 2.3.6 JVU. No tengo dudas en cuanto a la instación ya que las instrucciones son muy claras. Pero mi duda es que si, por lo que sea (redimiento, aspecto gráfico, manías personales ...) no me acaba convenciendo del todo la ROM del Servan Team, cómo lo tengo que hacer para volver a mi configuración actual que se que me funciona muy bien (ROM stock 2.3.6 Gingerbread y Kernel CF-Root 4.3._JVZ): - haciendo un 'Restablecer datos de fábrica' ya es suficiente? Se eliminaría la ROM del Servan Team y volvería a la ROM stock y al Kerner CF-Root? - tendría que volver a flashear completamente el móvil (siguiendo los puntos 1 y 2 del primer mensaje)? - alguna otra opción? Muchas gracias por anticipado.
Lo primero decirte que restableciendo los datos de fabrica no volverias a tu actual Rom,seguirias teniendo la ultima que has flasheado(en el caso que comentas la Servan Team) pero eso si,la tendrias limpia(esto es sin contactos,sms,contraseñas etc)
Y respecto a como volver a tu configuracion actual tienes dos maneras.Empezar de nuevo el tutorial,metiendo la JVZ por odin e instalar el CF-Root con lo cual tendrias la Rom limpia sin mas datos o bien haciendo un Nandroid backup desde el recovery(es la opcion backup all)Esto te crea una imagen de la Rom tal como la tienes en el momento de hacerlo(con datos,aplicaciones,fotos,musica,registros etc) kernel incluido,para restaurar ese backup solo necesitas poner como base la rom que tenias.Esto seria flahear la jvz,un kernel root y restaurar el Nandroid que tenias.Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #537  
Viejo 18/02/12, 17:30:26
Array

[xs_avatar]
jorditarragona jorditarragona no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4

Gracias!!! Si empezando de nuevo el tutorial (es decir los dos primeros punos) llego a mi estado actual, ya me vale. Lo importante para mi es saber que puedo volver al estado donde estoy ahora (evidentemente miro lo del backup).
Responder Con Cita
  #538  
Viejo 18/02/12, 17:35:30
Array

[xs_avatar]
serginhobar serginhobar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 237
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Otra
Primero de todo, gracias por el currazo que ha llevado a cabo Andromaníac. Xapeau!!

Vengo de una Darky's 2.3.6 Bermu Edition pero despues de tres malas experiencias con roms cocinadas (Fc's sobretodo...) me he decidido a poner una stock con el kernel CF.

Tengo Backup con Titanium. Sabéis si hay alguna guía para saber lo que se puede restaurar?
Deciis que lo que NO se puede restaurar son los datos de las apps del sistema...pero...todas?? por ejemplo sms tampoco?...no hay problema en restaurar Apps normales y sus datos?...

Gracias Cracks!!!

Serginho
Responder Con Cita
  #539  
Viejo 18/02/12, 18:10:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por serginhobar Ver Mensaje
Primero de todo, gracias por el currazo que ha llevado a cabo Andromaníac. Xapeau!! Vengo de una Darky's 2.3.6 Bermu Edition pero despues de tres malas experiencias con roms cocinadas (Fc's sobretodo...) me he decidido a poner una stock con el kernel CF. Tengo Backup con Titanium. Sabéis si hay alguna guía para saber lo que se puede restaurar? Deciis que lo que NO se puede restaurar son los datos de las apps del sistema...pero...todas?? por ejemplo sms tampoco?...no hay problema en restaurar Apps normales y sus datos?... Gracias Cracks!!! Serginho
Aqui tienes un tutorial sobre como hacer y restaurar backups con Titanium... Restablecer Valores de Fábrica + Backup Apps con Titanium (No esta muy actualizado pero te servirá)
En general no se recomienda restaurar datos de todas las aplicaciones,yo lo que suelo hacer es restarurar sin datos y luego de algunas aplicaciones puntuales restauro los datos(algun juego u otras que me interese recuperar esos datos)Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #540  
Viejo 18/02/12, 21:45:21
Array

[xs_avatar]
patachulawr patachulawr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: S5

Buenas señores tengo un problema que no se como resolver y es que despues de flashear mi galaxy s no me coge linea dentro de casa pero en la calle si pero muy devil tabien he probado en restablecer las apn pero sigue igual. La tarjeta no es por que la pongo en otro terminal y si funciona, me podeis echar un cable por favor
gracias y un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 11:58:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /