|
||
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que el kernel stock es el Sense o Maniac Sense 3.5 revert to stock kernel de tu wuala? Perderia lo de los nucles a 1.53. :O Olvidate
Última edición por MaTaDoR83 Día 29/12/11 a las 16:13:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Respecto a si perderias la velocidad del nucleo, correcto tambien. Te bajara a 1,2Ghz Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me sale el historial de llamadas, 1.5.2 con bricked.
También he sufrido algún reinicio. Saludos Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
OK, much as gracias.
voi a mirarlo Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk Última edición por lennis Día 30/12/11 a las 15:42:25. |
|
|
||||
|
||||
|
"edito" He sufrido cuatro reinicios seguidos depues de reiniciar, es decir seguidos... Esto solo me pasa con estas versiones 1.5.x :$ Última edición por joansavio Día 30/12/11 a las 17:06:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy preparando una versión de la rom 1.5.2 con kernel stock, cámara amaze v8, funcionando con y sin flash, haciendo unas fotos expectaculares, he tirado fotos en macro de 5,36mb. Para los que tengan problemas con la cámara y los reinicios. Cargado anoche batería y desconectado a las 7 am y queda un 91%.
Esta noche que estoy de guardia si no tengo muchas salidas la termino y la cuelgo. Un saludo. Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ejemplo. El mio es a 1.2 y sin problemas corre hasta 1.8, pero no todos son iguales. Por estas cosas pueden suceder los reinicios , el undervolt no es recomendable bajar mas de -25mv. Al voltaje recomendado. Recomiendo a los que tiene reinicios y problemas de camara flasear de nuevo la rom por encima y volver al kernel de stock. Saludos... Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio Z715e usando Tapatalk Última edición por lennis Día 30/12/11 a las 20:58:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el unity14 con la 1.5.2 y a mi no se me ha reiniciado, pero traga que flipas. Desde las 10 que estaba al 100% a las 16 a cero, dandole caña. Voy a tener que poner el stock porque tengo un telefono fijo al enchufe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año nuevo a todos y un fuerte abrazo...que la pasen muy bien..de Corazon.
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz año a todos!
Be water my friends. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, se podria hacer como estan haciendo en la rom Insert Coin en la que en el post inicial aparece la rom mas estable, los kernel, radio y ril que mejor van para tenerlos a mano y saber lo que verdaderamente funciona mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas con la ROM, en general está genial, pero no se me ve como en las imágenes.
Me explico: en las imágenes en la barra inferior no pone "Todas las aplica..." ni "Personalize" y en mi caso si, adjunto una imagen (perdón por la calidad pero es que no disponía de ninguna cámara a mano). Y otra cosa que me he dado cuenta al querer enseñaros lo que me pasa es que no me funciona la función capturar pantalla con HOME+POWER. A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano. Picture0001.JPG EDITO: Para que desaparezcan hay que desinstalar el menú de Tweaks con ellos. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de con los tweaks poder quitar eso?, es que no me gusta nada y además que no pega ni con cola lo de personalize en inglés y el resto en español, pero por otro lado no quiero quedarme sin la barra de aplicaciones recientes al deslizar la barra de notificaciones. A ver si sabeis alguno sabe. Última edición por oOnarutoOo Día 02/01/12 a las 20:21:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo varios problemas con la ROM, en general está genial, pero no se me ve como en las imágenes.
Me explico: en las imágenes en la barra inferior no pone "Todas las aplica..." ni "Personalize" y en mi caso si, adjunto una imagen (perdón por la calidad pero es que no disponía de ninguna cámara a mano). Y otra cosa que me he dado cuenta al querer enseñaros lo que me pasa es que no me funciona la función capturar pantalla con HOME+POWER. A ver si podeis ayudarme. Gracias de antemano. Archivo Adjunto 88125 EDITO: Para que desaparezcan hay que desinstalar el menú de Tweaks con ellos. Mi pregunta es: ¿hay alguna manera de con los tweaks poder quitar eso?, es que no me gusta nada y además que no pega ni con cola lo de personalize en inglés y el resto en español, pero por otro lado no quiero quedarme sin la barra de aplicaciones recientes al deslizar la barra de notificaciones. A ver si sabeis alguno sabe. ![]() Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo. Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero lo digo porque un pequeño resumen de todo el proceso ayudaria a los que somos nuevos a entender el proceso porque yo me he leido los 27 post mas las guias y en realidad no me queda claro cuando instalo la radio o el kernel o si el ril tengo que cambiarlo o se cambia con la rom. Yo antes estaba con un defy y lo hicieron asi y ayuda mucho a los novatos.
|