![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Jajajaja no es queja!! A mi tambienes me pasa a veces
![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
No había podido escribir hasta ahora
Impreeeeeeeesionante josema!!!!!!! Va perfecta. Y solucionado lo del whatsapp ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias
Yo volví a la Sensation Extreme, porque esta me daba en la versión 3.2 los FCs. Después de las novedades, o bien me espero o instalo ésta a ver que tal.
Lo que mosquea un poco es el tema del consumo de bateria que han comentado no????. En fin, todo es probar y probar... Un saludo y ánimo maquinón!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hay un par de aplicaciones que no puedo instalar, entre ellas el tuenti, a nadie mas le pasa?
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
+1 No eres el unico, atrás hay otros post con el mismo problema....
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
¿Alguna solución? Si lo se me quedo con la v3.2, ahora ya no se ni que flashear.... ![]() ![]() |
|
Alguien ha entrado al Market de Android y no le sale el teléfono entre sus dispositivos con esta nueva versión??
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
a ver que nos dice el jefe de todo esto, y a ver si puede solucionarlo... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
hombre si es la aplicacion del tuenti solamente no le veo mayor importancia, pero si son mas de una que segun dices son 4 o 5, di cuales son y que las demas las probemos y si nos pasa a todos puede que sea algo con arreglo y si te pasa solo a ti es algo ajeno a la Rom.
Saludos!. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
tiene que ser algo de la rom o de la version de este market,ya que a mi tambien tambien me sucede ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo ya digo que he probado flasheando con la ultima version de cm7 y tambien pasa, y por ejemplo la aplicacion de tuenti, no solo es que no se instala, si no que si la buscas en el market no aparece, asi que tiene que ser algo del market me da a mi...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Una cosita, con la versión 3.3 tengo el mismo problema con el Titanium Backup, y es que al no ser la versión pro, tiene sus limitaciones.
Entonces lo desinstalo con el rootexplorer pero la versión pro que yo instalo me da "forzar cierre". Tenemos solución para esto? (que sea alternativa a la de comprar la versión pro... jejejeje!) Un abrazo! ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en la 3.3 he incluido la version PRO, al menos en mi Wildfire aparece asi, ¿a alguien más le pasa? saludos ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
ese gran cocinero!JM a ver si puedes mirar eso que te comentamos,de que no podemos instalar el tuenti y otros programas..no se si sera por el market. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@Josemaesra peaZo de rom que te has currado
un saludo compeón . Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
Hola JM,
ya que se te ve "convencido" de hornear la 3.4, los de cyanogenmod han sacado una versión hoy que parece que arregla bastantes cosas comparandola con las revisiones anteriores. Por si te puede ser util. http://cm-nightlies.appspot.com/?device=buzz Y la versión es esta: cm_buzz_full-229.zip (Thu Oct 20 2011 10:51:43 GMT+0200 (Hora de verano romance)) No pongo los cambios, porque alargan el mensaje. Pero en el enlace anterior salen. buena horneada ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
es verdad la ultima compilacion tiene un monton de cosas reparadas, pero no es estable esa version es una nightly no?
por cierto haber si mas gente puede confirmar si el titanium os sale en pro o el normal para comprarlo. Saludos. ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:12 (GMT +2)