![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | ||||||
| Si |
|
108 | 53.73% | |||
|
||||||
| No |
|
27 | 13.43% | |||
|
||||||
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% | |||
|
||||||
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
alguien a conseguido hacer pro al rom manager de esta rom sin necesidad de comprarlo?
pd.no se puede instalar la escritura por voz en esta rom? Un saludo. Última edición por Mseldom Día 01/10/11 a las 11:41:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde que han migrado a Gingerbread 2.3.7 todo el código, no soy capaz de compilar la ROM. ¿A álguien más le pasa? Posteo el error:
Código:
make: *** No hay ninguna regla para construir el objetivo «out/target/product/blade/obj/lib/libloc.so», necesario para «out/target/product/blade/obj/SHARED_LIBRARIES/gps.blade_intermediates/LINKED/gps.blade.so». Alto. SOLUCIONADO: Hacía falta un refresco de los ficheros propietarios. Al parecer cambiaron hace unos días las dependencias de la librerías referentes al GPS, supongo que por el cambio del kernel. Última edición por djMesias Día 01/10/11 a las 16:28:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo quite el que lleva con "sysem app remover" (por ejemplo), instale el premium que hay en la web "apktop" (muy recomendable, por cierto), lo actualice a la ultima version a traves del merkamarket (el resto de markets, no se porque, me daban fallo)... y sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de todos modos ;). pd.lo de la escritura por voz sabeis algo? pd2:se podrian migrar de la rom de elitel el ZTE Dialer (Zte Skate) Contactos (Zte Libra) solo cambiando el apk de system?perdon por mi ignorancia XD. Última edición por Mseldom Día 01/10/11 a las 12:31:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues despues de un par de dias con la 210... en MI caso... la bateria me dura un suspiro
![]() Juraria que es por el wifi, que por la razon/motivo que sea ahora me consume bastante mas bateria que antes (¿?). En 90minutos me ha consumido un 10% ya de bateria, sin haber usado nada el movil... excepto encender la pantalla para ver por donde iba la bateria. Si pongo en los ajustes avanzados del wifi que se apage al apagarse la pantalla... no me funciona (sigue encendido). Tambien me hace una cosa muy rara (las anteriores me lo hacian tambien, excepto la 206, creo) y es que al reiniciar el movil, aparece la animacion de cyanogen durante unos segundos (muy pocos)... y se apaga la pantalla. Si la enciendo esta en negro (encendida pero en negro)... y tengo que estar asi (encendiendo-apagando) hasta que aparece el teclado para meter el pin. Definitivamente creo que a mi blade el nuevo kernel le sienta fatal
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me pasa ninguna de esas cosas. Prueba a reinstalar la ROM siguiendo todos los pasos correctamente; yo lo hice y estoy encantado, es la mejor ROM que he probado hasta el momento, y eso que llevaba meses sin confiar en las Cyanogen porque veía que no avanzaban, pero con esta se han lucido.
Enviado desde ZTE Blade con Android 2.3.4 usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
ZTE Blade con Gingerbread 2.3.7 funcionando correctamente. Han cambiado practicamente todas las .apk de /system, todos los .jar de /system/framework y algunos ejecutables binarios de /system/bin entre los que se incluye el nuevo SuperUser v3. Espero que para mañana ya salga la nightly compilada de forma oficial. El que no haya estado hoy seguramente se deba al mismo error que me tiró esta mañana.
Para muestra, un botón: (clic para ampliar)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En unos días podré ver si se nota en el consumo. Por ahora, el GPS, el WiFi, el Bluetooth, los datos y la radio FM, funcionan correctamente. Enviado desde mi HTC Desire |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Añadida la 213, entonces en esta ya trae lo de 2.3.7
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede actualizar o hay que hacer una instalcion limpia?
pregunta tonta , esta puesto en la primera pagina, perdon estoy gilip... Última edición por elartista Día 02/10/11 a las 12:55:24 |
|
|
|
Actualizado a la última desde rom mánager a la última, instalado el actuar y movida la cache a la sd-ext... Todo bien.... Ahora a ver que tal va....
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente la 213 todavia no esta en el rom manager no?a mi todavia no me sale para actualizar
Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
|
Te la bajas. Luego la actualizas dedde rom mánager "instalar rom desde la sd "
|
|
|
||||
|
||||
|