|
|
||||
|
||||
|
La he estado probando y desde la perspectiva de un completo novato me ha parecido que va muy bien. Pero le quiero poner a mi mujer la misma configuracion que tenga yo, y ella quiere que sea en castellano. Voy a probar la live project a ver que tal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de poner la radio 1.08.25.20 y la verdad que no he notado diferencia... la bateria me ha durado 1 dia y poco... puede ser debido a la rom?? uso la de vauss 4.1
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Acabo de cambiar la rom a la Dutty 3.6b12MB pagepool y solo puedo decir una cosa: impresionante. La he cargado : -Icontacts + thumbcal+sspama -tt7 algunos jueguecillos (resco bubbles, snake) fotos y varios discos Mapsware Automanager2 Galarm Adv conf tool 3.3 diamond TF3d config iconitos y demas La he probado a fondo, wifi, bluetooth, musica, htc album y he de decir que he quedado más que impresionado, sobre todo la fluidez y estabilidad de tiene (ni un solo error) Bueno animo a todos al cambio!!! (lo del inglés, no importa, ya que el tf3d se puede cambiar) Un saludo y felices fiestas eku |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pack de descarga de dutty http://rapidshare.com/files/17643579...1.08.25.20.rar Última edición por rafabad Día 27/12/08 a las 13:19:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no se donde encontrar la 3.6b con 12Mb por hexadecimal.Por cierto sergy330, ¿has hecho ya las pruebas con esta ultima?, si es asi ¿que tal? ¿alguna diferencia con la 3.6 Lite 12Mb?, ¿Cual recomiendas de las 2? Saludos. |
|
|
|
hoy he probado la sincronización con el parrot 3100 que tengo instalado en el coche y me ha ido fenomenal.
con la rom de vaus cuando sincronizaba se "ponia" por defecto el perfil maons libres y no podia eschuchar musica a menos que cambiara manualmente a altavoz estero. con esta rom no tengo ese problema. He instalado el tt7 con los mapas 7.420 a ver si noto el retardo que tenia con la vaus... que es el htc gps tool y como funciona? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
para Kronos_1980 Instalamos el cab de la aplicación y luego seguimos los pasos. 1. Abrir el puerto como valores por defecto (57600 para COM4 Diamond) 2. Seleccione borrar la memoria y de navegación y hacer click en OPEN. 3. Seleccione ficha Información y espere hasta comprobar Modo 2 - 3D 4. Cierre la herramienta y abrir el navegador Como ves es sencillo. Un saludo Última edición por mchus Día 27/12/08 a las 23:32:02 Razón: faltaba eso |
|
|
|
Bueno chicos yo e probado la radio 1.08.25.08 y la verdad es que me ha ido pesima,
no se porque a todos parece que le va muy bien, soy de republica dominicana y mi compania es CLARO debe ser por la zona geografica, aqui la que mejor me ha trabajado es la 1.00.25.05 tiene mucha cobertura en todos lados, el gps trabaja muy bien y todo. Solo queria aportar mi experiencia de como me fue con esa radio, pero como dicen cada diamond es diferente y cada quien tiene que probar, a me puede ir mal una cosa y a otro le puede ir genial, lo mejor es probar las cosas uno mismo. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
jajaj yo estoy igual igual que tu. a la espera de que comente y lo suba jijiji
|
|
|
||||
|
||||
|
Version hexadecimal
Cita:
. Ya de vuelta.. despues de una muy breves vacaciones (visitando a los suegros... )Respecto al tema de la version hexadecimal.., El ROM modificado que subiera al foro, ha sido personalmente repaginado.., ya que es un hecho demostrado... que el Changer Pagepool NO FUNCIONA.. bien con los ROMs del Diamond.., esta modificacion se logra usando un editor hexadecimal, el que yo uso es el PsPad (pueden bajarlo de AQUI y parece que tambien hay una version en español)..una vez instalado el editor cargan el ROM a modificar (archivo .nbh) y buscan la secuencia hexadecimal 389FE550089FE5, una vez encontranda debemos modificar los siguientos dos numeros tambien hexadecimales:
Todo lo anterior es valido para la version 3.6b FULL y por lo que he visto no es aplicable a la version "lite", pero estoy investigando ya les mantendre informados.., para los que se animen a probar la Dutty Rom 3.6b Final FULL 12 MB (PP-x-Hexadecimal) les dejo el LINK, desde ya les digo que es un avion... ![]() http://rapidshare.com/files/17404644...SD_12mb_PP.rar Saludoss..:navidad: Última edición por usuario_27958 Día 29/12/08 a las 04:00:45 |
|
|
|
Hola chicos e probado esa version y cierto es muy rapida, me gusta, lo unico es que cuando estoy reproduciendo musica el tf3d se pone un poco lento y que el activesync se me arranca solo todo el tiempo, e instalado un cab que se llama algo activesinckill nome acuerdo muy bien pero no me trabaja, no funciona. Esos son los unicos ''detalles'' que le e visto ya que no son tan significativos.
Si pudieran ayudarme de alguna forma con el activesync lo agradeceria. LA rom es muy rapida estable y fluida, la recomiendo Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que version del Dutty, tienes instalada..? |
|
|
|
Astrolito esta es :
Dutty Rom 3.6b Final FULL 12 MB (PP-x-Hexadecimal) la encontre en un post mas para atras. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Realizaste el hard-reset despues de flashear el Rom..? Otra posibilidad es que resitalaras tuas aplicaciones desde un backup y no desde cero, como es recomendable aun cuando sea tedioso.. El problema con el activeSync no esta presente en esta version del Dutty (3.6b) , por lo que no es necesario instlaar el archivo .cab que existe para otras versiones...; pero como te explico es una situacion muy singular.. te recomendaria como medida extrema: un hard-reset luego reflasheo y finalmente otro hard-reset , todo en ese orden y a reinstalar las aplicaciones desde cero (instalacion limpia) puesto que en los backups existen bugs que se heredan... Suerte y saludos..
|
|
|
|
Astrolito creo que ai esta el problema, nunca e hecho el hard reset, creo que con eso se arreglara, muchas gracias.
Astrolito algo mas, se que este no es el lugar pero podrias echarle un ojo a esto que esta en xda developers es que se ve interesante : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=443777 No lo entiendo muy bien pero es algo como un nuevo manila, no se si estara trtado aqui en el foro. Gracias por la sugerencia, are el hard reset.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luisvg,
ese tema está comentado en el siguiente hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=147204 Cualquier cosa referente a ese tema postearlo ahí please. S2! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:07:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, no se donde encontrar la 3.6b con 12Mb por hexadecimal.
no se porque a todos parece que le va muy bien, soy de republica dominicana y mi compania es CLARO debe ser por la zona geografica, aqui la que mejor me ha trabajado es la 1.00.25.05 tiene mucha cobertura en todos lados, el gps trabaja muy bien y todo. Solo queria aportar mi experiencia de como me fue con esa radio, pero como dicen cada diamond es diferente y cada quien tiene que probar, a me puede ir mal una cosa y a otro le puede ir genial, lo mejor es probar las cosas uno mismo.
DD
).gif)