ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/12/08, 00:53:03
Array

[xs_avatar]
kimi_16 kimi_16 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

Buenooooo! solucionado el problema de la conexion usb. Era de lo que me dijo sergy330, "Confirma que tengas la siguiente casilla "Funcionalidad de red avanzada" activada, dentro del menú de configuración del Diamond (Inicio > Configuración > Conexiones > USB a PC)."

Lo he repetido varias veces hasta que me ha funcionado. la primera vez que lo intenté no me fue bien y también reinstalé todo el activeSync.

Por ahora, lo que llevo usando la rom hexadecimal esta va de puta madre. Si se nota mucho mas la bateria que la tengo ahora mismo a la mitad y con el 3G todo el dia funcionando. Tambien se nota tela la velocidad. Ahora puedo pasar la musica en el Tf3D de una manera pletórica. Ni es comparación como antes.

Sergy, ya me diras cuando pruebas la hexadecimal u otra... estaremos en contacto!!

Esta comunidad es grandiosa!

Última edición por kimi_16 Día 24/12/08 a las 00:57:20.
Responder Con Cita

Viejo 24/12/08, 00:56:38
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por kimi_16 Ver Mensaje
Esta comunidad es grandiosa!
El único secreto para que así sea son sus usuarios

Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 01:14:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por hacheteceta Ver Mensaje
Joe, cuanto mas leo mas me lio (sólo se que no se nada, como dijo uno...). Pregunta, ¿es importante para una novata tener la LITE o la FULL?, Dice aquí que usas APPs y no se que gaitas, y que puedes usar los programas que quieres y no los que otros creen que son LOS PROGRAMAS de la ROM. Para los que no tenemos ni idea, estas diferencias son importantes???? podremos quitar lo que no queremos o eso exige tiempo, saber, etc, etc? Por cierto, la DUTTY free esta es una version de la 2.0 que salió hace unos dias en XDA? vale para la diamond?
Fua que lio
Lo que quiere decir esto es que la versión lite viene con pocas aplicaciones y tu le metes las aplicaciones que te interese. Sin embargo, la version full viene con las aplicaciones que el que ha cocinado la ROM piensa que son las mejores que le puede venir bien a todos los demas.

En la versión full supongo que se puede eliminar aquellos programas que no uses. Si usas la diamond para manejar pocos programas te recomiento entonces la lite y que tu le instales unicamente lo que uses.

La versión dutty claro que sirve para la diamond! Todo lo que hemos estado comentado es para tal. Espero haberte podido ayudar.

S2 y feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

Ya lo creo Kimy, muchas gracias. A veces las pequeñas dudas te impiden comprender los conceptos generales y si estos, andas más perdida que una monja en un guitoma¡¡¡,
Viejo 24/12/08, 01:25:32
Array

[xs_avatar]
hacheteceta hacheteceta no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC diamond

Joder¡¡¡¡¡, PPC es pocket pc , jajajajjajajjjaajjajajaa (ruborizada)
Viejo 24/12/08, 02:06:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

To los dias aprendemos algo nuevo!

Cita: Originalmente Escrito por hacheteceta Ver Mensaje
Joder¡¡¡¡¡, PPC es pocket pc , jajajajjajajjjaajjajajaa (ruborizada)
Todos los dias se aprende algo nuevo! Todos alguna vez supimos que PPC era pocket pc... nadie nace sabiendo. Lo bonito de toda esta historia es simplemente aprender para poder ayudar a los mas nuevos!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 02:18:45
Array

[xs_avatar]
Viluekis Viluekis no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

Una pregunta de novato, no doy con la forma de activar el panel deslizante que bloquea los botones en la pantalla de notificación de llamada entrante. No sé como se llama y lo he visto en el post de duttythroy sobre su ROM en XDA, por lo que supongo que es algo que incluye su ROM. Adjunto imagen:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg lock.JPG (11.6 KB, 364 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 08:34:36
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Viluekis, bienvenido al foro

Aún no te has presentado en el foro correspondiente, imagino que no habrás leído el correo del Administrador que recibiste al registrarte...

En cuanto a tu duda, no tienes que hacer nada para que te salga esa pantalla, simplemente tener el phone-skin habilitado, que es como viene por defecto.

Lo único que no viene en todas las versiones de Dutty, indica cuál tienes.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 09:07:21
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Quiero hacer un apunte en cuánto a las versiones Lite y Full.

Ambas versiones no son para usar muchos o pocos programas, la única diferencia existente son los programas que llevan instalados junto a la ROM y la memoria en dispositivo resultante.

Si la mayoría de los programas que adjunta el autor en su ROM los utilizas normalmente está bien cargar una versión Full, te ahorras el instalar todos los programas por cuenta propia.

Si por el contrario utilizas programas que poco tienen que ver, es mejor partir de una Lite que lleva lo justo e ir añadiendo las aplicaciones que utilices habitualmente, para tener exactamente lo que quieres y no lo que te han implantado. Además tiene la ventaja de disponer mayor espacio en memoria.

Otro aspecto a tener en cuenta de las versiones Full, son los programas cargados en ROM, los cuáles no es posible desinstalarlos. Esto es un handicap a tener en cuenta, ya que hay programas como puede ser el Opera, que no paran de actualizarse con continúas mejoras, y al estar cargados en ROM no es posible su actualización salvo instalar un segundo Opera en el dispositivo o bien dumpear la ROM para eliminar e instalar la nueva build del programa.

S2!

Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 12:54:38
Array

[xs_avatar]
mchus mchus no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Ulefone T1
Tu operador: Jazztel
Hola
¿Pero hay esta version : Dutty Rom 3.6b Final LITE 12 MB (PP-x-Hexadecimal), para poder descargarla?
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 16:08:38
Array

[xs_avatar]
Viluekis Viluekis no está en línea
Junior Member

Fecha de registro: nov 2008

Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Viluekis, bienvenido al foro

Aún no te has presentado en el foro correspondiente, imagino que no habrás leído el correo del Administrador que recibiste al registrarte...

En cuanto a tu duda, no tienes que hacer nada para que te salga esa pantalla, simplemente tener el phone-skin habilitado, que es como viene por defecto.

Lo único que no viene en todas las versiones de Dutty, indica cuál tienes.

S2!
Gracias Sergy330, la verdad que hay tanta información en el foro que me he pasado semanas leyendo y sin participar, y había olvidado el tema de la presentación, que ya he solucionado .

Respecto a la versión, tengo la 3.6b final (full), pero hoy me he dado cuenta que el panel que yo decía sale al realizar una llamada, no al recibirla. ¿Este es el funcionamiento normal o me tendría que salir también al recibirla? Si es así instalaré un pocketshield o touchlockpro, pero al ver esto me había parecido la mejor solución para evitar descuelgues no deseados.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 16:15:01
Array

[xs_avatar]
usuario_27958
Usuario invitado

Feliz noche buena y navidad..!!

.
Hola compañeros y compañeras Duttyeros,

Los ajetreos de la Navidad, un viaje de temporada para visitar a los abuelos.. y laa serias advertencias de mi mujer...; me tienen desconectado, pero he pedido permiso para entrar a la matrix a fin de saludar a mis amigos...

Mi mayor deseo que pasen una muy Feliz Noche Buena y Navidad, en compañia de todos los suyos... y que el espiritu sereno de esta Noche, nos impregne a Todos el proximo.. año.. y..Que Santa (Claus) les traiga los gadgets con los que han soñado...y que sigan siendo fieles seguidores de Dutty.., porque la recompensa es lograr un PDA hecho cielo.....;

Feliz Navidad.. , un abrazo a todos y mis mejores deseos..

PD. No existe una version 3.6b Lite Hexadecimal.., pero mi promesa.. que apenas pueda estare subiendo una.., para quienes las prefieren "delgadas y agiles.."

Última edición por usuario_27958 Día 24/12/08 a las 16:57:08.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 19:10:40
Array

[xs_avatar]
inf02214 inf02214 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: iPhone SE
Tu operador: Otra
Buenas,

Ya he probado la 3.4, 3.5, 3.5a, 3.6 y 3.6b 12mb...y con todas me pasa lo mismo, en muchos sms, al pulsar sobre "Menu" del Touch, no hace nada...he de abrir el sms y entonces sí que puedo acceder a las opciones de menú...pero fuera del touch. Me pasa con la mayoría de sms, con los de registro de entrega, por ejemplo, no pasa. Me huele que me pasa con todos los que tengo en contactos.

No le pasa a nadie más? es que me extraña que me pase con todas las Dutty...haciendo hard-reset y todo, y a nadie más le pase.

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 20:46:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias astrolito,
y ya de paso aprovecho para desear a todos los usuarios de esta web una feliz NOCHE BUENA y NAVIDAD.
Un piazo saludo a todos.
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 21:25:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

No me ha dado problemas

Cita: Originalmente Escrito por inf02214 Ver Mensaje
Buenas,

Ya he probado la 3.4, 3.5, 3.5a, 3.6 y 3.6b 12mb...y con todas me pasa lo mismo, en muchos sms, al pulsar sobre "Menu" del Touch, no hace nada...he de abrir el sms y entonces sí que puedo acceder a las opciones de menú...pero fuera del touch. Me pasa con la mayoría de sms, con los de registro de entrega, por ejemplo, no pasa. Me huele que me pasa con todos los que tengo en contactos.

No le pasa a nadie más? es que me extraña que me pase con todas las Dutty...haciendo hard-reset y todo, y a nadie más le pase.

Gracias y un saludo.
Pues a mi me funciona perfectamente. Tengo la rom dutty hexadecimal esta. Me funciona perfectamente. Lo único que no he podido todavia es poner el internet pero es por orange. Es increible lo que me dura ahora la bateria! Un dia mas! Me refiero teniendo todo el tiempo el 3g funcionando! ole ole oleeee!
Responder Con Cita
Viejo 24/12/08, 22:46:21
Array

[xs_avatar]
davidchuco davidchuco no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: DIAMOND

Cita: Originalmente Escrito por mchus Ver Mensaje
Hola
¿Pero hay esta version : Dutty Rom 3.6b Final LITE 12 MB (PP-x-Hexadecimal), para poder descargarla?
Un saludo

apollo la moción! creo que Segy estaba intentado conseguir esta versión... porque tiene la lite 12 mg pero pagetool... a ver si nos sorprende y consigue la hexadecimal y la comparte!

Feliz navidad!
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 02:59:15
Array

[xs_avatar]
The_Nitro The_Nitro no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HDII
Tu operador: Vodafone
Suena a chorrada y obvio... pero... no encuentro por ningún sitio la contraseña para descomprimir. He buscado por el foro y por google. pero no hay forma ehh He bajado la 3.6 actualiza.

Un saludo, y gracias por anticipado.
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 12:03:37
Array

[xs_avatar]
Kronos_1980 Kronos_1980 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE

Llevo un par de días con la rom y lo que mas me ha sorprendido es la duración de la batería.
Me dura el doble!! A ver si tengo un rato para probar el GPS... pregunta para los que lo habéis probado: el TT7 sigue teniendo 3 o 4 segundos de retraso en la actualización de la posición?
Responder Con Cita
Viejo 25/12/08, 12:24:10
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola , pues yo realmente no noto el retraso de la posicion del TT, ni del iGO, ni del Sygic. De todos modos puedes utilizar el HTC gps tool para reducir el retraso.
Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 25/12/08, 17:13:28
Array

[xs_avatar]
hierai hierai no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: galaxy S2

Buenas tardes a todso y gracias por vuestra ayuda

Acabo de reemplazar la version de fabrica de Orange con la full (Duttys_5.2.20931.1.5_V3.6b_Full_CVSD_12mb_PP) y la radio 1.08.25.20. He seguido los tutoriales que hay posteados y no he tenido ningun problema. Ahorra estoy jugando un poco, pero me parece que va todo muy bien.

Lo único que me parece que la diamond se está calentando mucho. La seguire probando y ya os dire que ta.

Lo dicho, muchas gracias por vuestra ayuda y a ver si puedo trastear un poco y colaborar en el foro.

Feliz Navidad
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 05:02:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /