![]() |
|
ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Edito: La ZZS saldra cando se sepa que funciona bien, ami no me convence demasiado pero vosotros teneis la ultima palabra. No sustituira a la ZZ, viviran juntas ya que habra gente que le guste mas stock. Saludos Los que querais la ZZS probad a fondo estas apps:Navegador, Camara,htc email, sms, ajustes, tiempo. Estan modificadas y pueden dar problemas al igual que otras que tube que quitar. No voy a flashear en una temporada, vosotros sereis quienes probeis las versiones de esta futura rom y decidais que meterle/quitarle. Al igual que en WM con la DGira ZZ me despido del desarrollo de roms para HD2(android), gracias por usarlas a todos y ayudar a su evolución ;) FIN (toca madera para que no salga nada raro,,,) Edito 2: Siempre digo que me despido y luego.... pero esta vez la vida lo solicita y debo dejar algo de lado este mundo que come tanto tiempo ;) Última edición por giru Día 09/02/11 a las 01:35:16 |
|
|
Giru descansa que te lo mereces, yo ando un poco liado también con unos proyectos atrasados que tengo, la web aun esta en construcción, osea que acepto consejos de diseño de interface, categorías, secciones y demás componentes web. may by que dentro de una semana o así haré la presentacion si estas interesdo en ayudarme en el desarroyo de la interfac,e bienvenido compañero. pero para estos menesteres seria mejor comunicarnos por otro medio como mail o hotmail, etc,,,,
Cualquier otra persona interesada en colaborar sera bien recibida todas las ideas serán tomadas con la misma seriedad Te dejo la direccion de la WEb pero como te digo la tengo cerrada por construccion www.asturdroid.com Última edición por duchtpasion Día 09/02/11 a las 01:45:57 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() @confar te gusta la imagen de arranque nueva? hace referencia a la HD2 y a la vez es discreta y ahorra bateria con los tonos oscuros ![]() Última edición por giru Día 09/02/11 a las 01:44:39 |
|
Podria construir una web o un Vbulleting en 2 dias
pero el diseño me lleva mas tiempo como comprenderas SE que te llama el tema porque no difieres mucho de mi en el aspecto de inquietud mental ajajja HOy ya no creo que haga nada mas por que mañana tengo que ir al Job`s Center a pedir unos Benefits jajaja !!Como vivir en londres sin trabajar!!! Es broma pero a un 50 % Pues lo dicho mañana me pongo a el diseño de la Web e intentare implementar un foro dentro de el mismo servidor (almenos voy a provar si no me da luego lag, o me es mejor instalarlos en bases de datos distintas o bueno ya vere,pero cuenta que ponga Foro |
|
yo tambien ya probe al zz beta, me parece igual de fluida que la zzs... lo de la bateria no lo he podido revisar bien, apenas hoy en la noche dejarla en standby a ver como reacciona
a mi me dan numeros muy raros en quadrant y linpack en las dos versiones... en linpack ridiculos 8 y en quadrant en promedio 1800..... en la vxx me daba mas puntuacion en ambas pero lo raro es que yo la siento muy fluida, igual que la vxx... lo unico que veo es que no termina de sincronizar htcsense, eso me pasaba desde la zz en la mañana, tambien en la zzs... supongo que es por andar cambiando de rom a cada rato... por lo pronto lo desactive para no consumir mas energia mis pruebas las hice en una sd sandisk 16gb clase 2..... mas tarde hare la prueba en la kingston 16b clase 10 |
|
|
Cita:
si me gusta... gracias!!! creo que ya viene el tiempo para que puedas descansar, para mi esta muy pulida... creo que los casos que salgan seran muy puntuales como la clase de la sd o como tengamos configurados las apps y servicios |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Añadida descarga CWR Última edición por giru Día 09/02/11 a las 02:20:06 |
|
||||
|
||||
Giru una pregunta tonta jajaja, ya puesta la Rom en Nand tengo que dejar la Rom ahi en la SD o la puedo borrar, calibre la bateria como comentastes y ahora si noto la diferencia.
Una cosa mas, sabes como hacer funcionar los juegos, he descargado la apk y tambien el contenido de la SD, lei por aqui en el foro que primero instale la apk del juego luego en la Sd se crea una carpeta llamada Gameloft y ahi poner el contenido del juego pero cuando inicio el juego me pedi descargar el contenido del juego, algun consejo, siento molestar tanto. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami me funciona megaupload ahora ;) |
|
||||
|
||||
Cita:
La animación es mas bonita ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Por cierto añadi en el 2º post info importante como el enlace de descarga de la versión buena del flash o como calibrar la bateria, util despues de flashear. Última edición por giru Día 09/02/11 a las 12:08:59 |
|
Hola Giru,muchisimas gracias por tu dedicacion y el tiempo que empleas para hacer esto posible.Me gustaría saber si en esta rom android cuando haces fotos,las calidad es mejor que en las rom de WM.Este es el ultimo dato que me falta para y por primera vez salir de la ultima rom oficial 3.14 e instalar android.Por lo que leo todo el mundo dice que vale la pena dar el paso.
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
jejeje ![]() Por mi parte y depues de muchos años en WM esta muerto y enterrado. Acabo de terminar de instlar la ZZ por ahora sin problemas, me ha conservado todas las config y aplicaciones que tenia en la ZY. Gracias Giru por el curro que te pegas y por hacer el paso a Android ameno y divertido. |
|
||||
|
||||
Hola Giru, la rom va de PM, no me canso de darte las GRACIAS
![]() Como ya comenté me gustaría tener el % de batería un poco más grande así que he intentado meter este: a través del CWR como explican aquí pero no ha funcionado. Será porque porqué he usado el winrar en vez del 7z que dice el manual para crear el archivo update.zip? no creo. Tú que sabes, tal vez podrías echarme una manita? ![]() Saludos!! |
|
||||
|
||||
Cita:
Edito: Tu no usabas daf? Última edición por giru Día 09/02/11 a las 13:34:06 |
|
||||
|
||||
No, yo me incorporé bastante tarde, creo y tampoco, prefiero cwr al daf.
Lo he intentado y he tenido que restaurar un backup porqué la cosa se puso inestable. Así no se veía el % mejor que ahora? entonces no merece la pena. Gracias! |
|
||||
|
||||
Instalada encima de la VXX y sin problemas. Me ha reconocido todo y, de momento, parece que todo funciona (menos el swype y sus cabezonerias pero ya está instalado de nuevo).
Muy buena pinta. Gracias giru ![]() |
|
|
Felicidades por el trabajo Giru, he probado la ZZS y es superfluida, buen tacto de pantalla, navega muy bien, es perfecta y muy bella con los cambios gráficos. Estoy muy feliz con ella y a la vez muy triste al ver que anuncias que dejas el desarroyo de Roms para la Hd2. Aquí tienes a un grupo de amigos que a disfrutado y aprendido mucho contigo y que querria que siguieras. Suerte con los estudios y en todos los proyectos en los que te embarques y que descanses y que ojala que nos vuelvas algún día a hacer felices viendo algún desarroyo tuyo y seguir disfrutando de ti en estos foros. Saludos y gracias de parte de un amigo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|