|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoi pensando en acerlo ala de ya
es que para practicamente todo se necesira estar desbloqueado :S que opinas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas aplicaciones porque si fuera bien con los juegos de xbox se lo hacia ahora mismo,lo que pasa es que a mi al menos no me los instala. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdona no te entendi bien,quieres decir que si lo desbloqueas da errores en el apartado xbox ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra Trophy 7 actualizada gracias a vuestra ayuda.
Gracias, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues al final todo ha acabado bien...16 veces con los dichosos 3 segundos hasta que lo he pillado y despues momentos de pánico en el paso 8, pero final feliz.
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
A mi es que me encantan los juegos y mas que nada lo desbloquee en su dia para eso y viendo que no habia manera pues bloquee y hasta hoy. Otra cosa te digo,todo lo que instales desbloqueado,en el momento que rebloquees y habras alguna aplicacion de las que instalaste desbloqueado,automaticamente el telefono te la desinstala. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
,otra cosa,parece mentira que ha estas alturas aun se tenga que actualizar con el bud de los 3seg,es vergonzoso la verdad por parte de las compañias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me ha instalado ningun juego de xbox,de los otros y aplicaciones,sin problema.
A mi es que me encantan los juegos y mas que nada lo desbloquee en su dia para eso y viendo que no habia manera pues bloquee y hasta hoy. Otra cosa te digo,todo lo que instales desbloqueado,en el momento que rebloquees y habras alguna aplicacion de las que instalaste desbloqueado,automaticamente el telefono te la desinstala. Saludos. ![]() ,entonces no cambiaria un tono de llamada por el apartado de xbox ni loco jaja,Bueno lo pensare y ya vere,que ya es tarde y mañana se curra jeje buenas noches gente!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me encantan los juegos soy un viciao desde bien pequeñajo jaja y al xbox live pues le suelo meter bastante
,entonces no cambiaria un tono de llamada por el apartado de xbox ni loco jaja,Bueno lo pensare y ya vere,que ya es tarde y mañana se curra jeje buenas noches gente!![]() A mi no me fue bien con los juegos de xbox,pero ha alguno si que le ha ido bien.Es cuestion de que pruebes. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
porcierto la proxima sera la Mango??? a finales de este año o primeros de 2012 verdad???? juassssss esque crei aver leido algo de una actualizacion en junio o julio.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||