|
||
|
|
||||
|
||||
|
pues yo e actualizado con lo de los 3segundos y bien eso si por lo menos una hora para actualizar yo como tengo el movil desde ayer la verdad no e notado nada es lo que tiene ser novato en windows phone saludos.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizado con el bugazo de los 3 segundos xd
impresionante lo rapido que va dios mio, es impresionante el marktplace flipante como carga las imagenes, el internet explore ni te digo y los juegos y las aplicaciones barbaro un 8 por microsoft le daria un 10 si me sacan mango pa este verano pero va hacer que no.un saludo señores y esto ya se le va viendo color |
|
|
||||
|
||||
|
Hola o tambien lo he actualizado con lo de los tres segundos y todo Ok.
Más fluido, corta y pega y nada más vistoso. Salu2 y animo a hacer lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si perfectamente,es mucho tiempo hasta que salga Mango,dicen que esta actualización no capa el Chevron,estoi pensando en mirarlo porque tambien abra que desbloquearlo si sale el device.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los tonos yo uso este programa que va de cine se llama ringring7 sólo tienes que arrastrar el mp3 y el te lo convierte e instala.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=990022 Un saludo. ![]() Por otro lado, no entiendo cómo os tardó tanto la actualización, a mí me tardó 30 minutos justos todo el proceso. Eso sí, era un Optimus 7, igual la marca tiene que ver. Una pregunta que hice antes y que no me han respondido: ¿El truco 2º le sirve a todo el mundo? Es que me extraña que puedan actualizar los que tienen una operadora en fase de testeo, porque eso significaría que lo que se han instalado no es la versión de la operadora, ¿no? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he actualizado bien la trophy, gracias a vuestra ayuda. ¿Podríais ponerme un ejemplo de dónde aparece o se puede comprobar lo del cortar y pegar? He abierto una hoja de Excel para ver de copiar una celda y rien de rien. Tampoco puedo copiar una foto... ¿ A qué llaman exactamente "copiar y pegar" estos fenómenos?...
Un abrazo y hasta la próxima. Última edición por motero Día 31/03/11 a las 22:51:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me he actualizado bien la trophy, gracias a vuestra ayuda. ¿Podríais ponerme un ejemplo de dónde aparece o se puede comprobar lo del cortar y pegar? He abierto una hoja de Excel para ver de copiar una celda y rien de rien. Tampoco puedo copiar una foto... ¿ A qué llaman exactamente "copiar y pegar" estos fenómenos?...
Un abrazo y hasta la próxima. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el programa ringring7 hay que tener el jail hecho con el chevron y los tonos son algo más bajos de lo normal pero se eschuchan bien.
La actualización me ha tardado casi una hora (45 min más o menos)y la verdad que ha mejorado bastante el chisme sobre todo flipo como carga las páguinas en el navegador,esto empieza a rular guay. |
|
|
||||
|
||||
|
Me temo que ese no es para WP7, porque es un .cab. Además, presiento que desde que Microsoft se puso en contacto con el desarrollador, a éste se le han quitado las ganas de lanzarlo sin permiso de MS. De momento quitó la opción de desbloqueo y luego lleva prometiendo lanzar el programa desde principios de febrero y nada. Incluso la gente en el foro hacen donaciones y le piden el link de la beta, aunque él dejó claro que no se la pidan más hasta que la libere... si es que lo hace, digo yo.
Según lo que comentan pone los tonos bajitos en muchas ocasiones, y de todas formas no sé cómo desbloquear el teléfono, que hace falta hacerlo. Y de momento no me puedo bajar el programita de marras porque por lo visto hay que estar registrado. Por otro lado, no entiendo cómo os tardó tanto la actualización, a mí me tardó 30 minutos justos todo el proceso. Eso sí, era un Optimus 7, igual la marca tiene que ver. Una pregunta que hice antes y que no me han respondido: ¿El truco 2º le sirve a todo el mundo? Es que me extraña que puedan actualizar los que tienen una operadora en fase de testeo, porque eso significaría que lo que se han instalado no es la versión de la operadora, ¿no? Saludos ![]() Hasta el dia de hoy ningun SO se ha resistido y este no va ser menos,no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el programa ringring7 hay que tener el jail hecho con el chevron y los tonos son algo más bajos de lo normal pero se eschuchan bien.
La actualización me ha tardado casi una hora (45 min más o menos)y la verdad que ha mejorado bastante el chisme sobre todo flipo como carga las páguinas en el navegador,esto empieza a rular guay. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo tienes.
ChevronWP7.rar Es el certificado que se manda por email al telefono. Si es el otro de desbloqueo tambien lo tengo. |