|
||||
|
||||
Si, leo que después de esta beta 5 inesperada, Google ya ha confirmado que en unas semanas, seguramente setiembre, ya estará la estable.
Podríamos decir que esta beta 5 es la release candidate. Por cierto, los fondos cinemáticos siguen desaparecidos. |
|
|
Y la vpn me sigue sin funcionar....
|
|
||||
|
||||
A mí la de Google One en la última beta me funciona sin problemas
|
|
||||
|
||||
A mí también me funciona desde que puse las betas de Android 14. Con las QPR del 13 no me funcionaba.
|
|
@antonio.v.j95 y @Dume_CM por casualidad, tenéis un plan de pago en Google One?
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Si! Tengo plan de pago, el más básico pero sí |
|
@Standby51 y @antonio.v.j95, muchas gracias!
Es que, efectivamente, los que tenéis plan de pago o promoción, os funciona y a los que no tenemos, estando en beta, no nos va. Ya restablecí cuando instalé la beta 4, así que algo tiene que ver. |
|
||||
|
||||
Encontráis el ajuste de previsualización de pantalla anterior?
|
|
No, de momento creo que no lo tenemos. Es como los fondos cinemáticos. Yo al menos tampoco los tengo. Espero que las dos cosas lleguen con la versión final.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Se activa desde el menú de opciones de desarrollador. Al menos en la beta 3 que es cuando lo probé.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dume_CM su comentario: | ||
|
|
Cita:
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmartica46 su comentario: | ||
|
|
Cita:
Screenshot_20230813-125745~2.jpg |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Machuflay su comentario: | ||
|
|
Cita:
Pero en cualquier otra cosa, páginas de Internet o aplicaciones, yo al menos, no tengo esa previsualización. |
|
||||
|
||||
Google tiene que ir implantandolo. Se decía que para el 14 estable estaría ya disponible fuera de las opciones de desarrollador. Pero me temo que a parte de eso, las compañías también tendrán que adaptar eso a sus app.
|
|
Claro! Ahora ya que los desarrolladores hagan su parte jajajaja
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi tampoco me funciona (y no tengo el móvil en la beta) Parece que es solo para los que pagan. |
|
Si te refieres a la VPN yo tengo Android 13 y si me funciona,me ha funcionado siempre.
|
|
|
A mi antes de la beta, también me funcionaba. Pero fue instalar la beta y adiós.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|