|
||
|
|
||||
|
||||
|
si vas a instalar la primera es: 0/512/resto SeGuNdA 0/1024/resto no es algo general es mas o menos lo que te salga del pequeño tom
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que me e bajado es esta
AuraxTSense 8.1.3 A2SD+: [USA]Descarga directa AuraxTSense_8.1.3_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ osea swap 0 y el resto un 1g y despues lo paso de ext2 a ext3 no? es que como que tengo la 7.8 y hace tiempo que no flasheo |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me conviene esta A2SD+ respecto a la dataEXT teniendo muy pocas apps como tengo? ¿Son normales los Mb libres que me quedan después de particionar con la versión A2SD+? ¿Con la versión dataEXT y con esa misma partición de 896 Mb me quedaría más espacio libre que ahora? ¿Realmente es más rápido el dataEXT que el A2SD+? Cuantas dudas..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cervezas, cervezas y más cervezas... unas putas es lo que hay que pagarle para que quite el estres, sino de tanta cerceza cualquier dia nos saca una rom con android 1.5 y flipamos todos.
|
||||
|
||||
|
la que me e bajado es esta
AuraxTSense 8.1.3 A2SD+: [USA]Descarga directa AuraxTSense_8.1.3_Official_OTA_2.2_FRF91_A2SD+ osea swap 0 y el resto un 1g y despues lo paso de ext2 a ext3 no? es que como que tengo la 7.8 y hace tiempo que no flasheo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Marchando otra de donaciones para el crack!
Cada día te superar con tus ROMS! |
|
|
||||
|
||||
|
descargandoooooooooooo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
1851 @998mhz con el nuevo Data2EXT, estos si son reales normales, parece. (los del primer Data2EXT eran fake)
PD: Parece algo más estable, suele andar en los mismos valores 1839-1848-1851
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no tengo pc alguien puede poner el link con la ultima actualizacion, estoy lejos de casa y quiero descargarmela al movil.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |