|
||
|
|
||||
|
||||
|
cierto que algo pasa , porque he visto le log en Xda y el final no mola nada ...
Código:
mount: mounting /dev/loop0 on /mnt/asec/extdata failed: Invalid argument
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
de hecho ya para arriba otra vez jajaaj
|
||||
|
||||
|
reduce real IO :_
|
|
|
||||
|
||||
|
al final mis intuiciones seran ciertas, pues me alegro que haya resuelto el tema exitosamente, como no podia ser de otra manera, ahora la pregunta es, se tendra que volver a wipear todo de nuevo, porque menudo dia llevamos hoy, nosotros flaseando y el sin parar, pa mi que no ha comido, tendremos que pensar en algun tipo de prebenda.
|
||||
|
||||
|
jajajaj, en el changelog esta actualizado, nuevo data2ext, bingo, y gracias.
|
||||
|
||||
|
Neo tu aceptas transferencias bancarias?
Es que no tengo paypal :_ |
|
|
||||
|
||||
|
si, en algun incenivo tendremos que pensar, yo en cuanto pueda, a algunas cervezas le invito.
|
||||
|
||||
|
Pues yo he particionado a ext3 con 896 Mb y me aparece con el Tit. Backup lo siguiente:
Interna: 154 Mb (116 Mb libre) Tarjeta SD: 7,48 Gb (5,23 Gb libre) Tarjeta SD (a2sd): 154 Mb (116 Mb libre) ¿Cómo lo veis? Creo que tendría que aparecer más espacio libre según los 896 Mb que particioné. ¿No es así? Lo digo porque a muchos de vosotros os aparece más espacio. ¿Qué he hecho mal? EDITO: He instalado la versión con A2SD+ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he particionado a ext3 con 896 Mb y me aparece con el Tit. Backup lo siguiente:
Interna: 154 Mb (116 Mb libre) Tarjeta SD: 7,48 Gb (5,23 Gb libre) Tarjeta SD (a2sd): 154 Mb (116 Mb libre) ¿Cómo lo veis? Creo que tendría que aparecer más espacio libre según los 896 Mb que particioné. ¿No es así? Lo digo porque a muchos de vosotros os aparece más espacio. ¿Qué he hecho mal? EDITO: He instalado la versión con A2SD+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interna: 154 Mb (116 Mb libre) Tarjeta SD: 7,48 Gb (5,23 Gb libre) Tarjeta SD (a2sd): 154 Mb (116 Mb libre) ¿Cómo lo veis? Creo que tendría que aparecer más espacio libre según los 896 Mb que particioné. ¿No es así? Lo digo porque a muchos de vosotros os aparece más espacio. ¿Qué he hecho mal? EDITO: He instalado la versión con A2SD+ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo dices? si solo ha modificado la data2ex ya que es sobre eso el cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo
Encantado con tu nueva rom solo tego u problema es ke los icoos originales no me gustan nada flasheo framework-ZC-09-10-03-12-1_modificado_andando que me iba en tu antigua rom pero si la pongo no me arranca con tu nueva romm ?¿
Me pueddes ayudar o es que no va saludos |
|
|
||||
|
||||
|
neo, esas cervezas en cuanto paypal me confirme el cambio de cuenta.
|
||||
|
||||
|
Encantado con tu nueva rom solo tego u problema es ke los icoos originales no me gustan nada flasheo framework-ZC-09-10-03-12-1_modificado_andando que me iba en tu antigua rom pero si la pongo no me arranca con tu nueva romm ?¿
Me pueddes ayudar o es que no va saludos ![]() ![]() Y para que quiero menos, si me sobra sd
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pueddes ayudar o es que no va saludos ![]() |
|
|