![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Te lo decia porque en la primera pagina pone:
Change log: v3
|
|
|
||||
|
||||
Bueno sin ánimo de crear polémica yo no he actualizado a la versión 3, sigo con la anterior, me va super rápida, super fina y super bien
![]() Suelo tener diariamente unos 40 MB libres e incluso a veces casi llego a los 50MB libres: ![]() ![]() No he tocado nada, ni he realizado el truco para tener 15MB de memoría extra, va totalmente de serie y por ahora me niego rotundamente a actualizarla ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Con todos mis respetos, pero el bootanimation es realmente horrendo.
Deberías cambiarlo. |
|
|
Cita:
A las malas siempre puedes cambiarlo con el root explorer por el que a ti te guste. PD: lo que ves no es un bootanimation si no el splash de donut de toda la vida, eso si remodelado para la ocasión por Ruymaca. |
|
||||
|
||||
Cita:
hay un güevo y medio de ROMs para la Magic, si no te gusta esta, pues pruebas otra. si te gusta la ROM pero no te gusta la animación, pues te la cambias (si no sabes, indaga un poco en el foro y encontrarás otro güevo de respuestas). un par de páginas más atrás el propio ruymanca ha puesto un framework que deja todos los iconos, imágenes y animaciones como en la ROM original. para gustos, los colores. qué facil es criticar y cuanto cuesta a algunos (parece ser) moverse un poco. |
|
||||
|
||||
Una duda: Para que os vaya fluida, que es lo que teneis activado?
Yo tengo el swap que de 64 y el ext512 activado, y nada mas. Recomendais alguna opcion como JiT, Compcache o Launcher in Memory? La ROM me va en general bien, aunque si os soy sincero no la veo mucha diferencia con la 2.0 del TEAM en cuanto a rapidez de respuesta y fluidez o duracion de bateria. |
|
||||
|
||||
Cita:
Si te tomas mal de que te digan que tienes una pestaña en la mejilla, ese no es mi problema. Además, por si no lo sabes.. están las críticas constructivas y las criticas para hacer daño. Y yo desde luego no he ido con malas intenciones, simplemente para que lo mejores. |
|
¿Se puede cambiar el bootanimation con el rootexplorer en la ROM de Ruymanca? ¿Cómo?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Que no la noto fluida del todo! ![]() |
|
||||
|
||||
yo lo único que he activado es lo de mantener el launcher en memoria y me va bastante bien. en esta ROM no te sabría decir porque no he probado, pero en otras, opciones como JIT, swap o compcache no me han dado muy buenos resultados. pero esto es un mundo, depende de cuantos widgets (y de que tipo) tengas en el escritorio, cuantos escritorios, cuantas aplicaciones y servicios tengas en segundo plano ... lo mejor, probar hasta encontrar la configuración idónea.
|
|
Hola buenas, ante todo deciros que soy novato y haber si me podeis ayudar, os presento el problema que tengo al flashear la ROM: me instala correctamente el archivo update.zip desde el recovery ClockworkMod Recovery v2.5.0.1, me sale un mensaje Install fron SDcard complete. Despues le doy a la opcion Reboot system now, sale el Splah de vodafone durante un minuto mas o menos y luego carga un splah animado que pone RUYMAN MOD v3.0, cada cierto tiempo se para y vuelve otra vez el spash animado, asi llevo unos 40 minutos. mi pregunta es si he echo algo mal y porque no me carga correctamente la ROM, espero me podais ayudar ya que como dije antes soy algo novatillo...gracias de antemano
|
|
||||
|
||||
Solo puedo decir una cosa !!!! BRUTAL !!! te felicito, aunque no soy un experto en todo esto, pero pruebo muuuuchisimas Rom's , casi todas las que se van publicando, y te puedo asegurar que esta se lleva la palma (en mi magic claro) , estuve unos dias probando la del Super, pero diria que mi negrita (ahora blanquita) es incompatible con esas ROM'S toda una pena ...
Pero ayer flashee la tuya y es espectacular, se nota que lo das todo por por mejorar y eso se nota .... Felicidades de nuevo crack !!!!! Swap 64 (nunca terminó de irme bien - menos ahora que va como un tiro) , JIT , Launcher en memoria, app2sd ... lo unico el audio, pero ahora le meteré el parche a ver si lo soluciono. La batería bueno digamos, que "casi" como todas, aunque me aguanta el dia y eso ya me está bien ! Sigue así Figura ! |
|
||||
|
||||
Cita:
No soy un experto pero hicieste Wipe completo? seguiste los pasos? vuelvete a bajar el archivo , y creo que no hace falta que renombres a update.zip ... aunque no estoy seguro con ese Recovery ya que yo no lo uso, a ver si alguien puede ser mas concreto ... Saludos Goldi |
|
||||
|
||||
A cuanto pongo el tanto por ciento de swappiness?
Gran Rom con muchísima más fluidez, al aumentar la ram, qué grandes programadores. Me gustaría aprender como hacer estas cosas. ![]() Última edición por noixer Día 09/11/10 a las 23:45:11 |
|
A 30% o menos (según tu propia experiencia) teniendo al menos 64 megas de memoria para swap. Más es machacar la microSD sin que se note la diferencia. Recuerda que es una memoria de intercambio y que aunque tiene una función importante no es ni mucho menos memoria RAM. Es una ayudita
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Otra preguntita rapida: ¿Que nombre tiene el OI File Manager como .apk?
Lo quiero borrar desde el Root Explorer, pero no tengo ni idea de como se llama! |
|
file manager.apk ese es su nombre perdona la tardanza estava en la cama
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tengo un problemilla, al instalar la Rom, en el menú desplegable de la barra de tareas, me salía un androide, al meter los parches de sonido e iconos, me ha cambiado (diria que fuéramos por eso) alguien sabe como cambiarlo?
Saludos Sent from my Mod Magic Rom using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
A mi ahora y sin motivo aparente me está consumiendo muchísima batería.
Tambien al actualizar el Angry Birds deja de funcionar. Detallitos sin importancia... |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:46:44 (GMT +2)