![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
esto es una peticion a los cocineros, que a mi manera de ver, es muy util si no quieres estar saliendo de programas para acceder a ciertas opciones del sistema, como tenemos en el adroid del boston.
esto es, en la barra de notificaciones, al abrirla, tenemos dos partes, una "notificaciones", como nuestra magic, y la otra "sistema", que pulsando en la opcion correspondiente, se abren las opciones la peticion es: se podria implementar esta pestaña en nuestras pequeñajas?? y como valen mas una imagen que mil palabras |
|
|
||||
|
||||
A mi me va muy lenta, le he instalado la Rom que corresponde segun el primer post, pero al salir de ajustes,el market, al salir de cualquier aplicación, o cualquier cosa que no sea mover la pantalla de las aplicaciones para arriba y para abajo me tarda unos segundos en salir la pantalla principal.
He instalado el Launcher Pro, va algo solo algo mejor pero poco Hay forma de ponerle la apariencia normal de Android ? no se si me explico... supongo que con la apariencia normal lo mismo va más fluido que con el Launcher que trae esta Rom de serie Saludos Última edición por Relente Día 21/10/10 a las 02:53:22 |
|
|
Cita:
![]() pd: de donde sacaste esa imagen? |
|
la ultima rom de cyanongen tiene algo asi pero es un solo renglon horizontal como el widget pero en las notificaciones podrian mirarla capaz que les gusta
en cuanto a Relente, probaste habilitar la swap? |
|
los usuarios de la htc my touch de google la que saco t-mobile de estados unidos, cual es la rom que debemos utilizar? saludos!
|
|
||||
|
||||
Bien. Hemos pasado la noche con un escueto 7%. No es poco pero tampoco deja la batería seca. Vamos a darle de oportunidad el fin de semana (si las nuevas rom lo permiten)
|
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145877 chicos leed, que es incluso mas rápido que preguntar y esperar a que os respondan ![]() |
|
||||
|
||||
Por cierto, se echa bastante de menos la opción del spare de mantener el launcher en memoria. Como navegues un poco por internet, veas un vídeo y ejecutes una aplicación sin pasar por él (llamándola manteniendo la tecla home mantenida) al regresar al escritorio, espera que te crió.
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Hay alguna forma de impedir que si pulsas la tecla Menu se desbloquee? yo antes lo hacía con el spareparts pero la version que hay en el market no la tiene y al intentar restaurar de backup no me la instala. Es un coñazo porque siempre se me desbloquea solo y casi siempre se pone a llamar el solito.
|
|
||||
|
||||
Me vuelvo a la superEclair, me iba mas fluida. Ademas en esta no se porque no me llegan las notificaciones de twicca, y las de gmail le cuesta.
|
|
||||
|
||||
No he conseguido poner el system y no quiero instalar la versión standalone.
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me pasaba exactamente lo mismo que a ti, tienes que hacer lo que te pone aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 excepto el paso donde dice seleccionar zip de cyanogen, evidentemente selecciona el zip de las roms que vienen al principio del post. no se te olvide hacer wipe cuando lo dice, que yo no lo hice y se me quedo colgado (pense que perdia el movil). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Uyuyuyuy, gmail -> enlace foro -> atrás y 2 minutos en negro, después pin y códigos de. Desbloqueo.
Si vuelve a pasar miro mas .... |
|
|
||||
|
||||
Bueno, despues de llevar un dia con esta ROM (la segunda del post principal) puedo decir que me va de lujo, en cuanto a velocidad, bateria y esas cosas, solamente tengo un pero, el PingChat! no me lo mantiene en segundo plano, lo cierro y deja de informarme de las notificaciones, (si, las tengo activadas, tanto con sonido como con vibración)no se que puedo hacer para solucionarlo...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|