|
||
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el CWM RECOVERY 3.0.0.5 me sale que el script amend (update-script) ya no esta soportado y que esta obsoleto para google desde 1.5, que por favor actualice el script edify para crear paquetes update.zip funcionales, y que aborta el flasheo. :S que hago?
EDITO: Encontrado procedo a instalar 3.0.0.4 Última edición por lince159 Día 13/01/11 a las 23:24:21. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Utilizo el CWM RECOVERY 3.0.0.5 me sale que el script amend (update-script) ya no esta soportado y que esta obsoleto para google desde 1.5, que por favor actualice el script edify para crear paquetes update.zip funcionales, y que aborta el flasheo. :S que hago?
EDITO: Encontrado procedo a instalar 3.0.0.4 ![]() Usando Tapatalk desde mi Desire!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Encontrado procedo a instalar 3.0.0.4 ![]() ![]() ClockworkMod al igual que Google, deja de dar soporte a un formato de flasheo que queda obsoleto desde 1.5 y que solo algunos cocineros han seguido utilizando hasta 2.2 en el cual ClockworkMod ha dejado de dar soporte para no complicar y agrandar innecesariamente sus recoverys. La versión 2.5.1.4 creo que era (la anterior a las 3.X.X.X) sirve perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos... outro que se ha leido las 25 páginas (bufff) pero creo que mereció la pena... asi que me siento con derecho a plantear una consulta personal...
tengo la ultima versión del Oxygen, con la RADIO que me venia con el mvl (la 49), por lo que he leido, el RIL que tengo ahora es el de la ROM que por lo que pude leer debe ser el de la 44 (que es la radio que se recomienda en la página de XDA de la ROM) la pregunta es: que e recomendais que haga?: opción1: instalar el RIL de la 49 opción2: meter la RADIO 54 y su correspondiente RIL opción3: bajarme a la 44 (cosa de la que no soy muy partidario) el caso es que con la ROM estou muy contento, pero me come bateria que da gusto (no me dura 24h con un uso medio) y querria mejorar esto...a ver si cambiando la Radio. porcierto, hai algún tuto para el update de radio? he leido que se hace desde recovery, pero me gustaria poder ver en algun sitio como se hace exctamente...o sino, si soys tan amables de resumirlo? -supongo que será algo como, meter el zip en la raiz de la SD, reiniciar en modo recovery y flashear ese zip como una Rom...pero como tb hay una opcion (que aun no tuve que utilizar) de update desde zip...no se cual es :S |
|
|
||||
|
||||
|
buenas a todos... outro que se ha leido las 25 páginas (bufff) pero creo que mereció la pena... asi que me siento con derecho a plantear una consulta personal...
tengo la ultima versión del Oxygen, con la RADIO que me venia con el mvl (la 49), por lo que he leido, el RIL que tengo ahora es el de la ROM que por lo que pude leer debe ser el de la 44 (que es la radio que se recomienda en la página de XDA de la ROM) la pregunta es: que e recomendais que haga?: opción1: instalar el RIL de la 49 opción2: meter la RADIO 54 y su correspondiente RIL opción3: bajarme a la 44 (cosa de la que no soy muy partidario) el caso es que con la ROM estou muy contento, pero me come bateria que da gusto (no me dura 24h con un uso medio) y querria mejorar esto...a ver si cambiando la Radio. porcierto, hai algún tuto para el update de radio? he leido que se hace desde recovery, pero me gustaria poder ver en algun sitio como se hace exctamente...o sino, si soys tan amables de resumirlo? -supongo que será algo como, meter el zip en la raiz de la SD, reiniciar en modo recovery y flashear ese zip como una Rom...pero como tb hay una opcion (que aun no tuve que utilizar) de update desde zip...no se cual es :S ![]() Una radio se flashea igual que una ROM pero sin wipes, por eso no hay manuales, es así de simple ![]() Lo que comentas de "flash update zip from sdcard" es para flashear un archivo llamado "update.zip" y que este en la raíz de la SD, aunque permite flashear cualquier rom renombrada de esa forma, eso esta pensado para usarlo para "fake-flash" y cargar otros recoverys, si te pasas por el indice de recoverys, veras que hay algunos en .img y otros en .zip y aunque puedes flashearlos como una ROM sin wipe, si los renombras a "update.zip" esta como opción a parte y más directa, simple "comodidad" la verdad y es lo mismo que hace el ROM Manager para cargar su recovery y así poder tener flasheado el de AmonRA y usar el de ClockworkMod cuando quieras. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm pues mi test es rapido, con esta RADIO+RIL no me va el bluetooth del coche...cagüen!!!
me podeis decir si hay algun problema por bajar la versión de la radio? voy a probar la .44 (que es la que recomiendan para mi ROM. sabeis si hay RIL para la .44 ? thanks! |
|
|
||||
|
||||
|
EDITO: Encontrado procedo a instalar 3.0.0.4 ![]() Cita:CWM v3.0.0.5 AMOLED/SLCD
![]() El problema es que hasta que todos los zip flasheables estén actualizados al nuevo script, ese error aparecerá más a menudo de lo que debería
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Ayer en casa meti la última radio (54) con la ultima version de LeeDroid. La sopresa ha sido hoy al ver que no tneia cobertura de datos. En red de datos se queda en "activando" y no funciona. Acabo de probar con otra ROM y lo mismo... alguna idea? Hay algun problema si hago un downgrade de la radio? GRacias! EDIT: Solucionado, es increible pero en el edificio en el que curro hoy no hay ni gprs, ha sido salir a la calle y funcionado... aunque es raro porque la cobertura esta a tope :P Salu2! Última edición por siconino Día 18/01/11 a las 15:51:38. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo le he metido la ultima radio y todo bien,pero lo unico malo,que es muy malo,es que el 3g va superlento!os pasa a vosotros?mejorara instalandole el ril?espero vuestra ayuda,un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ril?
Buenos días;
Alguien me puede explicar que es el "Ril", Cuando cambias la radio, hace falta cambiar tambien el Ril? Como se instala el Ril? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Es necesario tenerla rooteada para instalar la radio o se puede bajar de otro lado porque yo la tengo desrooteada
|
|
|