ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/01/11, 23:16:51
Array

[xs_avatar]
lince159 lince159 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE X
Tu operador: Orange
Utilizo el CWM RECOVERY 3.0.0.5 me sale que el script amend (update-script) ya no esta soportado y que esta obsoleto para google desde 1.5, que por favor actualice el script edify para crear paquetes update.zip funcionales, y que aborta el flasheo. :S que hago?

EDITO: Encontrado procedo a instalar 3.0.0.4

Última edición por lince159 Día 13/01/11 a las 23:24:21.
Responder Con Cita

Viejo 17/01/11, 10:04:20
Array

[xs_avatar]
antjeroga antjeroga no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (53)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 12 Mini
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por lince159 Ver Mensaje
Utilizo el CWM RECOVERY 3.0.0.5 me sale que el script amend (update-script) ya no esta soportado y que esta obsoleto para google desde 1.5, que por favor actualice el script edify para crear paquetes update.zip funcionales, y que aborta el flasheo. :S que hago?

A mi tambien me ha pasado eso y al final ha vuelto al Amon-RA que me iba mejor

Usando Tapatalk desde mi Desire!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 13:33:26
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1

En el indice de recovery añadí dicha descripción para que no tuvieráis que preguntar que estaba pasando

ClockworkMod al igual que Google, deja de dar soporte a un formato de flasheo que queda obsoleto desde 1.5 y que solo algunos cocineros han seguido utilizando hasta 2.2 en el cual ClockworkMod ha dejado de dar soporte para no complicar y agrandar innecesariamente sus recoverys. La versión 2.5.1.4 creo que era (la anterior a las 3.X.X.X) sirve perfectamente.
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 15:54:05
Array

[xs_avatar]
Josediz Josediz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 4W
Tu operador: R Móvil
buenas a todos... outro que se ha leido las 25 páginas (bufff) pero creo que mereció la pena... asi que me siento con derecho a plantear una consulta personal...

tengo la ultima versión del Oxygen, con la RADIO que me venia con el mvl (la 49), por lo que he leido, el RIL que tengo ahora es el de la ROM que por lo que pude leer debe ser el de la 44 (que es la radio que se recomienda en la página de XDA de la ROM)

la pregunta es: que e recomendais que haga?:

opción1: instalar el RIL de la 49

opción2: meter la RADIO 54 y su correspondiente RIL

opción3: bajarme a la 44 (cosa de la que no soy muy partidario)

el caso es que con la ROM estou muy contento, pero me come bateria que da gusto (no me dura 24h con un uso medio) y querria mejorar esto...a ver si cambiando la Radio.

porcierto, hai algún tuto para el update de radio? he leido que se hace desde recovery, pero me gustaria poder ver en algun sitio como se hace exctamente...o sino, si soys tan amables de resumirlo?
-supongo que será algo como, meter el zip en la raiz de la SD, reiniciar en modo recovery y flashear ese zip como una Rom...pero como tb hay una opcion (que aun no tuve que utilizar) de update desde zip...no se cual es :S
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 16:44:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Josediz Ver Mensaje
buenas a todos... outro que se ha leido las 25 páginas (bufff) pero creo que mereció la pena... asi que me siento con derecho a plantear una consulta personal...

tengo la ultima versión del Oxygen, con la RADIO que me venia con el mvl (la 49), por lo que he leido, el RIL que tengo ahora es el de la ROM que por lo que pude leer debe ser el de la 44 (que es la radio que se recomienda en la página de XDA de la ROM)

la pregunta es: que e recomendais que haga?:

opción1: instalar el RIL de la 49

opción2: meter la RADIO 54 y su correspondiente RIL

opción3: bajarme a la 44 (cosa de la que no soy muy partidario)

el caso es que con la ROM estou muy contento, pero me come bateria que da gusto (no me dura 24h con un uso medio) y querria mejorar esto...a ver si cambiando la Radio.

porcierto, hai algún tuto para el update de radio? he leido que se hace desde recovery, pero me gustaria poder ver en algun sitio como se hace exctamente...o sino, si soys tan amables de resumirlo?
-supongo que será algo como, meter el zip en la raiz de la SD, reiniciar en modo recovery y flashear ese zip como una Rom...pero como tb hay una opcion (que aun no tuve que utilizar) de update desde zip...no se cual es :S
Aunque yo no suelo hacer pruebas de este estilo, yo siempre recomiendo flashear la última radio disponible, y si también esta disponible su RIL también, aunque tengo entendido que con esta última radio se usa el penúltimo RIL porque realmente los archivos del RIL no los ha modificado HTC, así que digitalmente los archivos son idénticos.

Una radio se flashea igual que una ROM pero sin wipes, por eso no hay manuales, es así de simple

Lo que comentas de "flash update zip from sdcard" es para flashear un archivo llamado "update.zip" y que este en la raíz de la SD, aunque permite flashear cualquier rom renombrada de esa forma, eso esta pensado para usarlo para "fake-flash" y cargar otros recoverys, si te pasas por el indice de recoverys, veras que hay algunos en .img y otros en .zip y aunque puedes flashearlos como una ROM sin wipe, si los renombras a "update.zip" esta como opción a parte y más directa, simple "comodidad" la verdad y es lo mismo que hace el ROM Manager para cargar su recovery y así poder tener flasheado el de AmonRA y usar el de ClockworkMod cuando quieras.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/01/11, 17:29:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

shawe, en vez de 'coordinador de foro' deberian ponerte 'dios de las explicaciones'

Gracias! probaré entonces a meter la 54 con el ril a ver que tal me va

edito: aqui me comenta el compañero dnovoa20 la opción de cambiar el kernel...que opinas?
Responder Con Cita
Viejo 17/01/11, 22:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mmmmm pues mi test es rapido, con esta RADIO+RIL no me va el bluetooth del coche...cagüen!!!

me podeis decir si hay algun problema por bajar la versión de la radio? voy a probar la .44 (que es la que recomiendan para mi ROM. sabeis si hay RIL para la .44 ?

thanks!
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 10:31:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ya veo que lo has solucionado, pero te lo comento igualmente. Añadi esto al wiki cuando añadí este recovery:

Cita:
CWM v3.0.0.5 AMOLED/SLCD
  • Corregido wipe /sd-ext
  • Corregido formateo de android secure
  • Añadido comando de volumen para ver el actual recovery.fstab. Soporta crazy HTC modo carga.
  • Nandroid determina automaticamente donde tiene /boot. No se asume que este en particiones RAW.
  • Desde 3.0.0.4. Se muestra un error si el zip contiene Amend (update-script queda obsoleto), el viejo script de flasheo.
  • Soporte para lectura de formatos ext2/ext3.
  • Corregido bit de ejecución para e2fsck
  • Soporte para ext2 y ext3 update-binary.
Atención al punto marcado en negrita, todas las ROMs que sigan usando el update-script en lugar del updater-script no se podrán flashear, Google también deja de darle soporte desde la llegada del Nexus S por diversas razones que ya ha explicado koush en su twitter y blog para que los cocineros se enteren de la importancia de los nuevos scripts de flasheo.

El problema es que hasta que todos los zip flasheables estén actualizados al nuevo script, ese error aparecerá más a menudo de lo que debería
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 11:09:37
Array

[xs_avatar]
siconino siconino no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009

Hola!

Ayer en casa meti la última radio (54) con la ultima version de LeeDroid. La sopresa ha sido hoy al ver que no tneia cobertura de datos. En red de datos se queda en "activando" y no funciona. Acabo de probar con otra ROM y lo mismo... alguna idea? Hay algun problema si hago un downgrade de la radio?

GRacias!

EDIT: Solucionado, es increible pero en el edificio en el que curro hoy no hay ni gprs, ha sido salir a la calle y funcionado... aunque es raro porque la cobertura esta a tope :P

Salu2!

Última edición por siconino Día 18/01/11 a las 15:51:38.
Responder Con Cita
Viejo 18/01/11, 14:06:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

shawe & co. conocedores de configuraciones y bateria, o agradecia que leyerais este post (asi no me repito aqui)..a ver si se os ocurre algo. thanks!
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 19:41:14
Array

[xs_avatar]
gasafondo gasafondo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: iPhone 14 Plus / 128GB Black
El RIL para la 54 podrias indicarmelo ?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/01/11, 21:53:34
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por gasafondo Ver Mensaje

Un saludo
Leete el post 489, suele ser conveniente leerse los últimos post antes de preguntar... ya de la busqueda no hablamos......
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/11, 22:01:39
Array

[xs_avatar]
wundel wundel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S2 / HTC Desire / HTC Hero
Tu operador: Pepephone

Un saludo
Aqui lo tienes:

RIL de 54 http://baadnewz.lcdc.sk/Desire_HD_Ba....05.17_RIL.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a wundel su comentario:
Viejo 20/01/11, 23:10:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fozzy Ver Mensaje
Leete el post 489, suele ser conveniente leerse los últimos post antes de preguntar... ya de la busqueda no hablamos......
Perdon, me ido al índice y no lo he visto.
Entonces es aconsejable ponerlo o no...?

Cita: Originalmente Escrito por wundel Ver Mensaje
Gracias

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 01:00:08
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: DigiMobil
Perdon, me ido al índice y no lo he visto.
Entonces es aconsejable ponerlo o no...?

Gracias

Un saludo
Segun shawe es el mismo desde las dos ultimas radio, de todos modos lo he añadido al índice.
Gracias wundel
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/01/11, 01:15:43
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Y que me puedes aconsejar ?, aunque sea el mismo.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 21/01/11, 11:28:33
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (156)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Pues yo le he metido la ultima radio y todo bien,pero lo unico malo,que es muy malo,es que el 3g va superlento!os pasa a vosotros?mejorara instalandole el ril?espero vuestra ayuda,un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 11:28:05
Array

[xs_avatar]
tonilopez tonilopez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE
Ril?

Buenos días;
Alguien me puede explicar que es el "Ril",
Cuando cambias la radio, hace falta cambiar tambien el Ril?
Como se instala el Ril?

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 15:36:12
Array

[xs_avatar]
Cambowarrior Cambowarrior no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: htc desire
Tu operador: Movistar
Es necesario tenerla rooteada para instalar la radio o se puede bajar de otro lado porque yo la tengo desrooteada
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 15:47:59
Array

[xs_avatar]
LuGoFe LuGoFe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Cambowarrior Ver Mensaje
Es necesario tenerla rooteada para instalar la radio o se puede bajar de otro lado porque yo la tengo desrooteada
La radio se flasea igual que una rom, por lo tanto debes tener la Desi rooteada.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 03:50:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /