![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Spigen a empezado a mandar los nuevos desde el pasado día 28, mañana pongo la referencia nueva.
Yo se lo pediría a spigen usa, para prevenir. Puedes comprobar la caja haber si es la misma. ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces yo tengo la nueva versión?
Según la caja tengo igual. Que referencia pone en la tuya? ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Por lo que veo las cajas son iguales, la de las dos versiones solo cambia un número debajo del código de barras en pequeño, en la parte de atrás. El nuevo modelo ese número es más largo, pero la referencia es la misma. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo con el puesto y no se levantó nada.
Super contento. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No es la misma referencia que el que venden en Amazon, esta referencia es mas reciente. La que venden en Amazon es 556FL20257 y la que te llego a ti es 556FL20264
Última edición por Asturcelta Día 06/04/16 a las 06:10:41 |
|
|
||||
|
||||
|
Vaya... Pues pedirla en la web de Spigen sale unos 35 € ya que los portes se ponen en $ 13,50, a parte del tiempo de espera que sera prácticamente un mes dado de donde viene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que lio cual es la ref buena? podeis poner enlace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber os dejo la referencia de la última que he recibido, de todas formas si la pedís confirmar con el vendedor que es el nuevo modelo de Spigen.
556FL20264 Y el código debajo del código de barras es: 3PK02325-1-Q-3.11 El viejo tenía este codigo 3PK02325-Q ![]() Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el que recomendais es este:
https://www.amazon.es/Protector-prot...ved+crystal+s7 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo compre aquí. http://www.spigen.com/collections/ga...curved-crystal Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Además si os fijáis, en la caja del compañero @Vkespaña pone HD y en la caja del anuncio de Amazon no pone HD...
|
|
|
||||
|
||||
|
Estuve ahora en Phone House y me dijeron que tienen un protectos de cristal templado para el S7 Edge de la marca Ksix, me aseguraron que era cristal templado y que para el S6 no habian salido y sin embargo para el S7 si.
Sabeis algo al respecto, que tal es ese protector? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.ksixmobile.com/protector-...-ud.-2744.1003 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Lo recomiendas? El de spigen me gusta pero al no cubrir toda la superficie como tengas mala suerte rompes pantalla y el protector intacto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un film, y yo lo recomiendo, al solo faltar un poquito de arriba y abajo, lo suple la funda. De verdad cuando lo tienes puesto no se ve donde termina, al ser muy finito
Enviado desde mi SM-G935F |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»