|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si soy capaz de explicarlo.... un cristal templado cuando lo pones, hace como un vacío y se va pegando.... En este no, lo de abajo y arriba que es translúcido.... es pegamento que se pega al cristal y el resto está despegado, por lo que la sensación es muy mala.
No se si lo he explicado. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He visto este y tiene buena pinta aunque es de tipo film, pero lo que no me hace mucha gracia es el liquido ese que le pone en la lamina (mirad el video). No se que es y no me fío por el tema de residuos o decoloramiento que pueda sufrir la capa oleofóbica o incluso el cristal. Después aparecen manchas en el cristal y no se sabe de que es. http://www.mobilefun.es/58071-protec...omentarios.htm |
|
|
||||
|
||||
|
A ver que tal va compi. Yo no me atrevo a realizar más experimentos porque ya de atFolix no me queda ninguno y de probar otro tendría que hacer otro pedido, con la espera de tiempo hasta que llegue que implica.
He visto este y tiene buena pinta aunque es de tipo film, pero lo que no me hace mucha gracia es el liquido ese que le pone en la lamina (mirad el video). No se que es y no me fío por el tema de residuos o decoloramiento que pueda sufrir la capa oleofóbica o incluso el cristal. Después aparecen manchas en el cristal y no se sabe de que es. http://www.mobilefun.es/58071-protec...omentarios.htm ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Según le quede al compañero igual me pillo el spigen ya que todos se levantan por alguna esquina y éste parece que no las llega a cubrir.
|
|
|
||||
|
||||
|
Así me aguantarán hasta el s8 😂😂😂 Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Haber señores/as
En mi opinión tiene cosas muy muy buenas y una regular. 1 efectivamente se han puesto las pilas el nuevo llega hasta los bordes laterales y NO SE LEVANTAN. Quedan perfectos por los laterales. 2 su tacto es como el de un cristal templado y no es coña, supera el tacto del atfolix. 3 se ensucia muchísimo menos que el atfolix, ya no digamos el de Mm ( ese ni le cuento). 4 con las fundas, perfecto, con cualquiera, no se levantan, vamos con las spigen (neo - armor - la cristal). Ahora el único punto para mi regular. No cubre por encima del altavoz frontal y tampoco por debajo del botón de home. Para mi no es relevante, pero pienso que es porque hay es donde residen los problemas con el encuentro de una cuvatura lateral con el encuentro de la curva de abajo y arriba. Tiene su parte positiva también, ninguna funda empujará el protector para levantarlo y tampoco tendremos problemas con las GEAR VR. OS dejo fotos y si tenéis dudas pregúntame sin problema. En conclusión para mi que he pasado en el s7 por el de Mm y el atfolix, me quedo con este sin dudar , por su tacto, su visión y su limpieza, para mi lo importante es que cubra la curvatura del edge, que se quede algo corto de arriba y abajo para mi, que uso las VR casi lo prefiero. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G935F Última edición por Vkespaña Día 05/04/16 a las 20:57:32. |
|
|
||||
|
||||
|
Ummm sensaciones encontradas. Desde luego debe ser el que mejor tacto y claridad tenga, pero no me acaba de convencer esas zonas que deja al aire. A ver si el propio spigen saca otro, también me gusta mucho esa marca
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad, ahora que llevo una hora con el, estoy más contento todavía si cabe 😊. Puesto caso ni se aprecia que no llega a hasta el final. Hasta que encontremos un cristal decente, con este me quedo.
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, aunque no me acaba de convencer el diseño que tiene
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Última edición por Sirius_5 Día 05/04/16 a las 22:35:12. |
|
|
||||
|
||||
|
El plástico no es cristal, a mi me encanta y eso que tenía el atfolix, es cierto que deja sin cubrir pero os digo una cosa no se aprecia, yo hice las fotos con el objetivo y la luz para que de vieran los perfiles de donde llega.
Compañeros como dije yo contentísimo, hasta tener un cristal. El tacto es de 10 y el brillo y la suciedad. Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendría que contrastar el compi ya que es el único que yo sepa que lo tiene ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el que va bien es este?
http://www.spigen.com/collections/ga...curved-crystal Cuanto tarda en llegar a España? |